La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Chanrul

Qué agresivos estáis jijijjjjjiji

Nherzogs

#24480 Coméntame lo que quieras, si los hubiera ocultado o algo, podrías quejarte pero solo hice el comentario para que os vayáis acostumbrando.

Se pidió un foro de FFXIV y se concedió, por poco movimeinto que haya, lo normal es que se vayan creando hilos si hay noticias nuevas, y no tener un foro monohilo. Por eso el comentario.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#24482 Si cada vez hay menos movimiento no es culpa de los usuarios, eso por un lado.

No es una noticia relevante ya que lo que te va a obligar a instalar es Heavensward basicamente, solo que ahora entiendo pasara a no ser opcional esa instalacion.

Tampoco tiene mucho sentido quejarse de que lo comentan aqui y que no crean un tema y no crearlo tu mismo que eres el que realiza la queja y ademas eres el Moderador.

2
E

Sin ti Motörhead no será lo mismo :<

5
SergiPL

Hitler no ha muerto, estaba de parranda.

1
ThundersGate

Nos encanta Eorzea oculta, gracias Ylhanna ♥

1
B

Joder con el Cuarto Reich....

Cambiale el nombre el subforo a

El Rincon de Ylhanna o algo...

7 1 respuesta
B

Son ocultaciones sanas

1
A

Esto con Malanior no pasaba

4
ThundersGate

Los comepalomitas vemos, juzgamos en la sombra y si eso, comentamos.
Imagino que Ylhanna solo nos hace un favor, que es mantenernos ocultos BADDUM TSS

6
Chanrul

2
E

#24488 ¿Qué me he perdido?

1 respuesta
A

1
E

MV rait nao

2 1 respuesta
Mistika

#24495 si yo te contara.....

1 1 respuesta
E

#24496 Cuénteme.

ThundersGate

WAYOOOO

RIP leia y rompo

eimdal

- Nada de vídeos o imágenes bastas de FFXIV; para eso hay el hilo de imágenes y el de glamours.
Pues parece que el de imágenes tampoco sirve para eso xD

3
B

#24493 http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/hilo-videos-imagenes-eorzea-535338/13#362

Skyzz

Con Franco al menos no había paro...

3
A

M-MONSTER KILL

2 1 respuesta
SergiPL

Se acerca la camara de gas.

karionsiand

#24503 Primero hizo una penta-kill y después.... yo aun tengo pesadillas... con el vídeo que puso yukikaze.

1 respuesta
Ylhanna

#24505 No me temas, mientras ames a los lalafells no pasará nada.

2 respuestas
E

#24506 O sea de tu set, dilo todo :3

1 respuesta
karionsiand

#24506 \o/ por que tu eres una de mis lalafell favoritas... en realidad lo son todas... tu nu me harias nada, mira te dejo un cuchillo enorme y afilado y me pongo de espaldas a ti... eres lalafell eres buena...

Ahora bien si fueses un lalafell con barba ya no me fiaría tanto. Esos son retorcidos y conspiran en las sombras más oscuras de Uld'ah.

EDIT: Espeeeeeeera un momento.... tu lalafell.... siempre está acompañada de otra lalafell... que hacen cuando nadie las ve?

1 respuesta
Ylhanna

#24507 ¿Qué dices de mi set? ¿Qué tienen que ver karion con eso?.
#24508 Las lalafells cuando nadie nos ve nos sentamos en círculos y cantamos.

1 respuesta
Reason

Envidiais a Ylhanna porque es una hermosa Lalafell.

1 respuesta
Tema cerrado