#24480 Coméntame lo que quieras, si los hubiera ocultado o algo, podrías quejarte pero solo hice el comentario para que os vayáis acostumbrando.
Se pidió un foro de FFXIV y se concedió, por poco movimeinto que haya, lo normal es que se vayan creando hilos si hay noticias nuevas, y no tener un foro monohilo. Por eso el comentario.
#24482 Si cada vez hay menos movimiento no es culpa de los usuarios, eso por un lado.
No es una noticia relevante ya que lo que te va a obligar a instalar es Heavensward basicamente, solo que ahora entiendo pasara a no ser opcional esa instalacion.
Tampoco tiene mucho sentido quejarse de que lo comentan aqui y que no crean un tema y no crearlo tu mismo que eres el que realiza la queja y ademas eres el Moderador.
Los comepalomitas vemos, juzgamos en la sombra y si eso, comentamos.
Imagino que Ylhanna solo nos hace un favor, que es mantenernos ocultos BADDUM TSS
- Nada de vídeos o imágenes bastas de FFXIV; para eso hay el hilo de imágenes y el de glamours.
Pues parece que el de imágenes tampoco sirve para eso xD
#24503 Primero hizo una penta-kill y después.... yo aun tengo pesadillas... con el vídeo que puso yukikaze.
#24506 \o/ por que tu eres una de mis lalafell favoritas... en realidad lo son todas... tu nu me harias nada, mira te dejo un cuchillo enorme y afilado y me pongo de espaldas a ti... eres lalafell eres buena...
Ahora bien si fueses un lalafell con barba ya no me fiaría tanto. Esos son retorcidos y conspiran en las sombras más oscuras de Uld'ah.
EDIT: Espeeeeeeera un momento.... tu lalafell.... siempre está acompañada de otra lalafell... que hacen cuando nadie las ve?