Bueno, ya se arrepentirán de frotarle la espalda a los casuals y dejar de lado a los Hardcore. Nintendo ya se enteró con la WiiU. Quizá SE necesite todo el 3.X para enterarse.
Cualquier MMO u Online en general necesita una nutrida base de hardcores para que los chupópteros de los casuals tengan donde nutrirse.
#24932 Pues te sorprendería saber que cada día hay menos hardcores y que features como LFR y este tipo de cosas resultan ser un éxito.
SE no está dando la espalda a los hardcores, lo que está haciendo es tener un calendario desastroso y están consiguiendo que la expansión vaya tremendamente lenta, con una raid de 8 que no acaba de convencer y una trama encallada con muchos cabos sueltos y pocas actualizaciones.
Sobre la WiiU... quizás si alguien se hubiera molestado en promocionarla, porque a día de hoy conozco gente que sigue pensando que es una tableta para la wii.
Estoy por pagar un mes de subscripción después de 4 meses o 5 sin jugar.
Que me encontraré? lalas y miqotes haciendo emotes o algo más interesante?
Respuesta supergraciosa de miembro de supipandi en 3, 2, 1...
#24934 Si vas a raidear en la 3.2 o quieres renovar gear lo mejor es que renueves ya y vayas sacando Esoterics para equiparte, si no espera a que salga la 3.2 que meterán cosillas (mañana deberían decir la fecha).
#24935 Gracias Ylhanna!
PD: la verdad, tengo 4 sesentas pero, estoy por casi empezar un pj de 0.
#24936 Tengo curiosidad , si creas un pj nuevo te tienes que comer toda la historia otra vez? por que no le alegra mucho y me quiero hacer uno con la raza nueva.
#24941 Estoy después de vencer a Ramuh y hacer un montón de heroicidades dando uniformes a los reclutas , pero no es esperar en un punto y darse los a la gente que venga , tengo que ir yo a por ellos y los cabrones están escondidos.
Maravilloso.
Las de lore de verdad molan pero el resto son campos de mierda.
Por cierto , ¿el tema de la relic como funciona ahora? es conseguir una totalmente nueva o vale mejorar la vieja.
#24949 Normal que este muerto, si antes era solo;
40% Insultar a Wayoooo
10% Hablar de bots
40% Insultar otra vez a Wayoooo