#25020 Claro... pero cuando por ejemplo se tiraba por primera vez t6 o las primeras veces y estabas en progresión de t7, en t6 lo normal era 300-350.
A eso sumarle que en t6 los tanks eran princesitas de parry... las joyas de str se empezaron a ver más bien en FCOB.
#25020 Pero no puedes estar con bufos y debufos todo el combate, es como decir que haces 2k de daño porque tu opener llega a eso. El combate entero es una media así que por mucho que metieses bursts tochos el daño final no pasaba de 400 ni de broma.
#25021 Sera no se , mi grupo de raid eran muy mancos y palmaban siempre con los barrigazos de la cabrona en t5 , yo el tank y 1 healer eramos los únicos que siempre vivían.
#25024 Decían que eran los servidores , el lag etc.. pero no era así por que de vez en cuando lo hacían bien.
Hahahaha era eso o que al mainhealer se le pinzaba algo en la cabeza y el tank palmaba , siempre dude de si era el o el tank que no se tiraba bien los buffos , era pala yo warrior , ademas yo nunca palmaba el muchas veces , la cosa es que cuando yo era main no tenia ese healer XD por eso no puedo aventurarme.
Suponiendo rafflesia con 350 * 4 = 1400 + 120 * 2 = 1520
Con 1520 rafflesia moría, sin necesidad de dps por parte de los healers. 1 solo DPS a día de hoy hace eso... más si cuando te metes unsync a tratar de recuperar unas botas desaparecidas por el agujero negro de la GC o de desynth tienes un bufo del 20% de echo. 8 DPS haciéndole 1500 a rafflesia... no llega ni a un minuto, estimo de hecho que el combate duraría unos 30 segundos, solo acabar los dps el openner estaría muerta, con suerte en medio del casteo del leafstorm xD; probablmeente se moriría durante la animación del bouquet.
El T6 savage añade un poco mas de diversion al farmeo. XD si os parece muy sencillo el normal podeis probarlo. 1 Healer / 2 Tanks / 2 DPS.. va de sobra ^^
Que desgracia de paradismo hay hoy aquí....
Ayer estuve pensando acerca de lo de la VIT de los tanks y tengo que decir una cosa, necesito decir una cosa... una cosa que me estoy viendo venir.
Bien en efecto ahroa tendremos joyería de raid (y creo que de chapas tb) con huecos para meldear... ok... bueno resulta que tenemos que se puede meldear stat principal en los huecos seguros y solo stats secundarios en los de overmeldeo a partir de dicho parche...
En los tanks la VIT pasa a determinar el daño físico... OK... pero el STR aunque lo van a reducir también va a ser parte del daño físico. Las joyas de fending vendrán con la VIT capeada, por tanto no se podrá aumentar VIT, pero si STR... es decir que lo más logico del mundo es que la joyería de fending de la 3.2 llenarla de STR en los huecos seguros, y crít, det y en todo caso accuracy en los de overmeldeo...
Viendo los lloros de los tanks full fending hasta día de hoy... esos tanks ¿que materias van a meldear? ¿Van a ir de parry hasta las cejas?
Bonus Track para aquellos healers que no hacen DPS
#25029 Me parece que vas equivocado.
No quiero poner la mano en el fuego porque no recuerdo si lo leí de alguien oficial, si fue especulación... Pero que yo recuerde juraría que dijeron que el equipo de tomestones/raid no se podrá overmeldear, vamos que podrás meter materia en los huecos con los que venga la pieza (imagino que 2 huecos en toda la parte izquierda menos cinto, y el resto 1 hueco, aunque esto ya es mi opinión).
Y luego además de eso dudo que en la joyería te dejen meter stat principal, pero bueno de esto último si que recuerdo menos todavía, pero me parecería bastante raro.
#25030 Yo entendí que si puedes meter stat principal en los 2 huecos que vienen de serie y en el overmelding solo stat secundario. Pero igual también estoy equivocado.
Lo que dices tiene sentido también por el tema de que se si permitiese el alegre overmeldeo del equipo de chapas/raid... las piezas de joyería en que lugar quedan?.... por que vale, dijeron que las harían más potentes para que tengan más protagonismo en general... pero hasta que punto serán más potentes.
#25031 conseguiste tus pantalones de t6? o vamos a ver el party finder hasta en la sopa? xD
#25032 Botas... y no este finde no voy a poder que voy a casa de mis padres, así que no estaré con el sobremesa y con el portátil .... 40fps... me deprime jugar al FFXIV xD. Como mucho me dedicaré a subir al ninja.
#25037 Es que precisamente ese tema lo saqué hace un tiempo.
Si dejan meter VIT en la joyería de DPS/Healer, veremos que el contenido nuevo o bien está diseñado teniendo en cuenta esta VIT o sin tenerla en cuenta, por lo que o al principio aguantaríamos los hits justísimos y luego normal, o aguantaríamos los hits como ahora y luego de manera sobrada al llevar VIT en la joyería.
Pero aunque te dejen meldear main stat en el primer slot el equipo ya llevara el cap de VIT y tu main stat supongo, asi que como mucho si meldeas VIT sera en las joyas.
Al menos asi los healers tendremos ACC.
Pues yo no lo veo descabellado y por dios... siendo dps yo no meldearía vit en el equipo... los dps a seguir meldeando crítico y det. Acaso los que llevabais crafteo siendo DPS, por ejemplo gasai, cuantas materias de VIT metisteis a vuestro equipo? NINGUNA. Lo normal es que un DPS se inche a crítico y det; o incluso accuracy para poder jugar con otras combinaciones.
Los únicos que veo meldeando mainstat en los dos primeros slots de la joyería son los tanks, que meldearán STR, por que la VIT la tendrán capeada en la joya de fending. Obviamente la STR seguirán subiendo más el daño en los tanks que lo que la Det puede subir, el overmeld para los tanks lo lógico que veo sería crítico, det o accuracy como cualquier otro DPS.
Así que si en los huecos básicos deja meter stat primario y en overmeld no... yo ya tengo clarísimo como voy a meldear las joyas.
En T13 por ejemplo, en su día o ibas con mucho equipo o te meldeabas vit en la joyería siendo healer/dps para tirarlo sin pasarlas putas en los aoes.