#25297 Si no he visto ni quienes los han matado, sólo sabía de Elysium, Angered y Solitude.
Ayer mirando el foro oficial de Moogle, no han puesto nada.
Yo desde que me entere que en Reddit escribe gente que juega menos de 8 horas al dia no volvi a entrar, demasiado casual para mi hardcore soul.
#25301 Yo ahora soy un casual, solo me leo las cosas para el glamour . No viste el post que puse aquí sobre el traje de MAid?
Si, soy un casual. No puedo matar el dummy de a6s QQ. Y paso de craftearme cosas y meldear cuando ni siquiera raideo.
He hecho reroll a Ninja, paso del bard.
A6SDown por Elysium.
Se ve que el token para el arma cae en A6S hue hue hue.
Alguien tiene el video de A6S, me interesa ver como han matado al vortexer porque los que lo intentaron por twitch era castear el super flash y wipe.
Dudo que salga vídeo hasta que otras FC lo tiren y alguno se lo suba.
BH lo tiene en enrage a poco %
#25314 pero van a la carrera, no pueden permitir que los otros grupos descubran la strat a no ser que sean por ellos mismos
#25315 Eso si lo entiendo xD pero vamos ya que no van a por el primer puesto podrían enseñarlo, sobretodo porque me pica la curiosidad como he dicho arriba sobre como matan al vortexer.
#25316 aun quedan otros 2 boses, no se puede dar ventaja en na
Se subio el video majos
#25317 Enhorabuena! A ver para cuando hacéis una guía que ya que siempre váis en cabeza podriáis ayudar un poquito a la comunidad los zoineados lo hacían.
PD: ¿cuántos años calzas? que piel más tersa y juvenil.