La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

Nuevos modelos para la exp:

2 respuestas
F

#2521 eso es del Dissidia nuevo

pd: la 2 parte

1 respuesta
kaothic

Hablando del parser, alguno usa la app de http://ffxiv-app.com/, si es así va bien todo lo que comenta en la web? Desconocía de ella y la verdad que veo algunas cosas bastante útiles.

1 respuesta
StumKrav

#2522 shhh calle trompa.

F

Yo recomiendo ACT+Pluggin de rainbow

B

#2523 El act va mejor y consume menos recursos, es una tontería cuando tienes 16 GB, pero hay que mirar por cada byte, que están muy caros.

#2521 Esa es Y'shtola en el Dissidia, me encanta cuando castea blizzard!!!!

#2520 En ese aspecto el BLM es muy simplón al hacer dps, la cosa es debo guardar swiftcast + flare para adds o debo seguir la rotación normal.

Otra cosa es cuando te sabes un boss, te salta el proc del Fire III, pero si lo usas, te quedaras clavado 2 secs más luego tener que moverte, es en ese momento, te guardas el proc usas un fire I y para cuando te estás moviendo, usas el Fire III, al estilo de plumes on Titan o Megaflares en T13.

Algún fallo que veo es que la gente media, usa thunder en el mismo target cuando se enfrentan a 2 o más mobs, cuando lo más recomendable es en fase de hielo, cambiar de objetivo, usar el thunder en ese y meter los fire en el que tiene los días contados, sobretodo cuando este está apunto de morir, de esa manera, te aseguras que el thunder esté activo el mayor tiempo posible y si te salta el proc y hay un tercero, pues ese que se lo lleva :D. Otra es usar thunder cuando va a morir el bicho, en vez de usar un blizzard I que hará más daño.

Luego el ansia de la peña por querer joder al BLM, qué mala es la envidia. No hay nada que más me repatea que estar casteando un flare y ver que mi objetivo es el que va a morir y así sea. Que te molesta en pegarle al que está al 50% de vida para bajarlo al 25% y que el flare acabe con todos. Pos na.

Claro, después despuntas un poco en una party por tocar swiftsong, foe, paeon entre tanto, usar mantra y te llueven commendations. Eso sí, ni se te ocurra pedir un Goad, no vaya a ser que se les vaya a herniar el dedo.

Edit: Ale ya me he desahogado del trabajo.

Tharsis

#2519 A mi me va a 10fps menos si no lo pongo en full screen, así que nunca veo el miniparser.

Lo que tienen que hacer es más nivel de personalización al crear los personajes que básicamente solo se puede cambiar la cara, el pelo y el tamaño de las tetas(y todos las ponen a to lo que da).

1 respuesta
znR

#2527 es el precio que hay que pagar por ver las barritas me temo xD para los que jugamos en portatil es un poco pus xD

GasaiDovis

El problema que tiene el act es que yo al menos estuve buscando y no encontre manera de cambiar la ubicacion donde crea los logs donde guarda los resultados de la pelea, y lo hace en el SSD cosa que no me mola una mierda xD

F

La gente que dice que el smn es díficil.. yo me pregunto donde está la dificultad?

2 respuestas
matute_ll

#2520 mi rotación (la que yo hago que puede ser mejor o peor que alguna otra variante aunque con blm no haya muchas)

• Single target (boss de X maz o BCoB/SCoB/FCoB): quelling strikes - swiftcast - thunder 3 - raging strikes - fire 3 - fire 1 hasta tener 400 de mp~ - blizz 3 - thunder2 - fire 3... (a veces, por limitaciones de mana al tirar blizz3 no llega el mp para thunder2 asique lo sustituyo por thunder1 o scathe... la cosa es no parar de castear)

• Multi target/Trash pull (Pull random de mazmorra/pull de CT): quelling strikes - fire 3 - raging strikes - fire 2 hasta quedarme a 400 y poco de mp - flare - convert - swiftcast - flare - (si ves que falta dps añade: x-ether - flare) - traspose - thunder2 en 1 add random - fire 3 - fire2... - blizz3 - thunder2/1/scathe en add random - y ya deberia estar todo muerto xD

Pero vamos esta es la mía y me suele ir bien xD Hay gente que usa el swiftcast en la primera flare, yo prefiero la 2da

Y obviamente, cada vez que salte un proc tiralo. (si es con trashpull y te salta el de thunder, tiralo a otro add pls xD)

znR

#2530 al menos cuando yo jugaba, la dificultad del SMN la marcaba la extrema facilidad del BLM, sacarle jugo a un SMN requiere de más botones y concentración que al BLM.

StumKrav

#2530 Mantener los dots sin perder DPS mientras haces las mecanicas del boss.

Que se lo digan a los SMR en fcob.

2 respuestas
F

#2533 si el BLM tuviera ignite lo entiendo pero.. me parece más facil el smn, te pones los dots bien grandes y ya está el problema del smn reside por ejemplo en los crystal tower donde hay tantos dots que ni se ven los tuyos, hasta filtrandolos y asi es imposible jugar.

No usáis flare para ST?

1 respuesta
SamaWoodo

#2533 Están muy puteados en FCoB, necesitas manos para hacer un dps top. La SMN de mi set lo hacía y tenía que gastar un kiloton en potis de mp por el camino.

1 respuesta
F

#2535 eso era antes, ahora no gastas mp

1 respuesta
Chanrul

A crystal tower se va a afkear no a hacer dps

2 1 respuesta
StumKrav

#2536 El problema del SMR en fcob no es el MP.

F

#2537 depende, lab te invita a afekear que quieres q te diga xD, pero syrcus y wod molan

SamaWoodo

#2535 De ahí el "tenía".

F

Alguien sabe arreglar lo de cuanto hay tantos dots en el bicho que no aparecen los tuyos ni filtrandolos?

1 respuesta
SamaWoodo

#2541 El bicho solo aguanta 2 barras de debuffs, en lugares como syrcus y demás si le tiras dots cuando tiene las barras llenas no les entra.

O eso tenía entendido.

1 respuesta
F

#2542 muchas gracias.

Y el convert en ST para que lo usáis?

1 respuesta
GasaiDovis

#2543 Cuando se te queda un prox de Fire III al cambiar a blizzard gracias a la preciosa latencia de nuestro servidor para cuando llenas el mana Convert Fire III y pierdes menos dps

Chanrul

3
znR

#2534 Desconozco a que nivel habrás llegado a raidear, pero si afirmas que el BLM es más dificil de utilizar que el SMN o que con el SMN es más fácil hacer un DPS decente que con el BLM es que o has jugado muy poco con el SMN o que no lo utilizas como es debido.

El problema al menos para mí no era el limite de debuffs (solamente ocurre eso en bosses pinyata de raids de esas de 13413413514 personas que solo sirven para pillarte equipillo de palo para clases secuntarias, o en bichos gordos de fates.) El problema es ya no solo renovar bien los dots sin perder dps (osea cuando quedan 3 segundos estar casteando el dot, o tirando el instant, sin que te coincidan) sino saber jugar bien con tu pet, haces la mecánica del boss y tomas decisiones acertadas en momentos puntuales donde decides tirar un Ruin instant pudiendo castear (gasta menos mana el casteado).

Súmale la capacidad de combat-rez que puede salvar un try en momentos puntuales... En resumen, casi lo mismo que hacer una rotacion casi tribotonaria sin preocuparte de gestionar tu pool de mana y preocupándote únicamente de hacer bien la mecánica del boss ^^

Pero si me dices que jugar perfecto con un SMN es más fácil que jugar perfecto con un BLM... pues es tu opinión... pero discrepo bastante...

Meaven

Ya encontramos WHM para la set. Gracias a los que leyeron el post que puse por ahí atrás y se interesaron.

matute_ll

Yo sigo necesitando un SCH y un BRD T_T y si alguno pudiera re-rolear seria hablarlo xD Solo queremos tirar fcob y prepararnos para la exp...

1 respuesta
StumKrav

#2548 Yo tengo un SCH al 110 xd...

1 respuesta
matute_ll

#2549 tu ya tienes raid (o eso decías en posts anteriores)

Tema cerrado