La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

matute_ll

11% enrage de sephi; qué mal lo pasa mi blm -.- la fase 3 castear 3 spells seguidos es un milagro casi xDDDDD

1 respuesta
L

#25621 Pues no hay que moverse tanto solo optimizar.

1 respuesta
matute_ll

#25622 sep, toca pulir eso. al menos la pelea es chula xD

1 respuesta
L

#25623 Muy chula ^^

GasaiDovis

11% enrage no se lo baja solo un BLM eh?

1 respuesta
NoreeDT

#25625 Eso estaba pensando yo xDDDD y eso que no es un boss que requiera mucho DPS, con que los 4 estén en 1000 ya se tira.

matute_ll

obviamente que no, pero el que mas sufre es él xD

GasaiDovis

La cuestión es, donde esta el parser copypasteado aquí

1
MLG_N0SC0P3R

5
karionsiand

Gasai, necesito noticias de la princesita... no recuerdo la id en la url para localizarla rápido. Puedes refrascármela? tengo una sospecha.

1 respuesta
GasaiDovis

#25630 http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/2823304

1 respuesta
karionsiand

#25631 Ah vale, sigue quietecita en Cerberus... es que resulta que tengo una vecina nueva en Lavender beds... que por los glamours que usa y demás me recuerda demasiado a ella.

2 respuestas
GasaiDovis

#25632 del aspecto no te puedes fiar que ha cambiado ya 20 vecse de raza xD

Kurodar

#25632 Wow mira que sois feas las gatas.

PD:

1 respuesta
karionsiand

#25634 No sabes lo que dices :P

GasaiDovis

Pero que cojones

1 respuesta
Ylhanna

#25636 Sales muy favorecida.

NoreeDT

Ya sabía yo que ser Officer de Avalon me iba a traer beneficios.

1 1 respuesta
ChocoFeru

#25638 Zhurrupción!

1
L

¿Tan fácil es sacar esa montura?

1 respuesta
ChocoFeru

#25640 Sí, sólo es desbloquear el sector 24 e irlos mandando ahí y te van trayendo monturikas, easy peasy!

1 respuesta
karionsiand

#25641 Pero es drop 100% la montura en el sector 24?

1 respuesta
ChocoFeru

#25642 no, pero si tienes 4 airships con buenos stats (nosotros mandamos 3, que el otro es para diadem) al final te va trayendo la monedita.
Hay FCs con más suerte que ya les han caído 5 o 6, es un poco RNG pero vaya, que para nada es rare! La primera nos salió a la tercera exploración

1 respuesta
karionsiand

#25643 Ya... yo por medio dejadez con el tema de los barcos, a rank 50 solo tengo 3 barcos, el 4º está de camino. Y que además los dos últimos necesito fabricarles piezas buenas. El tema es que el secotr 23 se ha resistido a ser desbloqueado, pero bueno a ver si esta semana ya desbloquea el 24 y a ver si hay suerte y puedo empezar a atender a la demanda de Zu's de la FC.

Yukikaze, estoy viendo con calma la mnk que va de primera en Moogle... hay cosas que me resultan fascinantes... el Forbidden Chakra no lo usa en todo el encuentro. Diría que abusa del fracture, por lo que estuve viendo el fracture por temas de coste de tp recomiendan usarlo como filler cuando toca renovar demolish pero aun le queda 5 secs y como despedida si vas a dejar de pegarle al boss.

Esa no irá de materia hasta las cejas, no?. Además de que observo que el ast le mima lo suyo también. Yo ahora estoy en el 15º... aunque bueno esta semana empezaré a ir a a5s, así que dejaré de fijarme en el ranking tonto de sephirot.

B

No se el equipo que lleva, pues sólo conecto ahora para 2 expert y poco más. El stardew valley me tiene enganchado :D. Putos Harvest Moon style me ganan sólo con ello.

Sólo se que no es un grupo hardcore que va a alterar los logs para que tal persona haga muy buenos números.

El fracture está bien si vas a estar más de 2 GCD sin pegar

1 respuesta
karionsiand

#25645 Si, el fracture lo uso cuando se que no voy a poder pegar durante un ratito, y luego para evitar renovar el demolish demasiado pronto. Lo que me sorprende es que la chica esa no use el forbidden chakra nunca... yo de hecho lo uso varias veces tranquilamente, cada vez que dejo de pegar si no es un tiempo prolongado espameo la carga de chakra... si es más tiempo que 6 segundos sin poder pegar uso el form swift para evitar perder GL3. Al fin y al cabo el forbidden chakra es un oGCD de potencia 320... si antes de marchar dejaste un fracture (el fracture en el mnk, entre el golpe y los ticks equivale a una potencia de 300).

NoreeDT

Mi pingüino debe irse, su planeta le necesita.

1 respuesta
Zoanir

#25647 jajajajajjaja y eso ? xddddd

1 respuesta
NoreeDT

#25648 Nu sé, se lo he visto hacer mientras entregaba las diarias xD

1 respuesta
karionsiand

#25649 Me encanta tu nuevo avatar, dile a tu personaje que Elmi es bollera y quiere cenar con ella :P

1 1 respuesta
Tema cerrado