La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

MLG_N0SC0P3R

Que buena joder ya era hora

NoreeDT

Lo que mola la mierda ésta, que sale él al lado comentando los vídeos xDDDD

No sé por qué no sale directamente en SnoopaVision, dadle al iconito y ya.

B

Qué tontorrón me ha puesto así de pronto.

1
GasaiDovis

SE pls

B

el sv donde hay mas españoles?

1 respuesta
Ylhanna

#25955 Ragnarok y Moogle.

WAYOOOO

Posteo para que el foro siga vivo.

4
Meaven

Sois todos unos Sleeping Dragons, ya ni posteais.

1 respuesta
karionsiand

#25958 Mmmmm mucho curro... ninguna novedad... nada que contar... falta de salseo, ya sabes, un poco de todo xD

1 respuesta
Meaven

#25959 Ya, si yo estoy igual, estoy entrando a capear, raid y ya, maldito curro, deja poco tiempo libre u.u' mi proyecto de cocinera paralizado (nivel 60 e ya), mi montura de pvp cada día más lejos, un desastre todo por Eorzea!

Cuando acabe el FF VI, que a ello ando en ratos libres a ver si le doy algo más a esto

WAYOOOO

Pues me muevo a Odin chavules, RIP Wayito en Ragnarok... el fin de una era :qq:

Venga os cuento porqué, ya que es una historia que incluso a mí me choca.

be me
bbc guy
Entro en una static a raidear con una gente muy maja, por supuesto mixta ya que entre las españolas no había futuro para Wayo y bueno, digamos que entre españoles más que progreso hay RETRASO (esto último lo he exagerado). El caso es que todo dabuten, tiramos A5S (no lo he cantado porque es una vergüenza estar por detrás de la set de Nepeta en progreso y no es FK).

Ahora viene el meollo de la cuestión, lo turbio. En nuestra set hay una chica, nuestra raid leader inglesa, hasta aquí los vírgenes de FF14 supongo que sabréis que es una chica, porque yo no. Estamos en esto de A6, un día sin previo aviso miro en el PF y veo a nuestro MT buscando Static... me quedo con cara de O__o y aquí me quedo loco, le pregunto "what's going bro"... hasta la fecha ni yo mismo entiendo que ha pasado, pero intento resumir;

Pepito esta con Pepita, pero a la vez Pepe estuvo con Pepita... y eso fue lo que entendí, porque luego no llegue a entender si el MT era chica o chico, estaba enamorado de Pepe o Pepita, pero me acabo contando que Pepita había vuelto con Pepe sin decirle nada a Pepito y Pepe tira de la static a Pepito, raro eh? Pues la cosa va a peor cuando al siguiente día Pepita sin PREVIO aviso dice, disbandeo la static because yes, porque no se siente bien o no se que mierdas... Wayito en ese momento esta triste porque se ha quedado sin kill de A6S, pero todo acaba bien para Wayito ya que le han ofrecido static en Odin y es que al parecer la pobre chica la estaban acosando, no sé si el MT, pero acosada estaba y en fin... que quieren calidad en Odin.

QUE OS DEN peñita de Ragnarok, no os echaré de menos... es broma, solo quiero despedirme de Vampy ella ha sido la special one para mí, y eso, que me voy, porque me ofrecen sitio en una static en otro server. A ver si lleno las Blacklist de la gente de Odin.

1 3 respuestas
L

#25961 cierra la puerta de la cabaña al salir y no te olvides de las sandalias de esparto para ir de árbol en árbol.

2
Meaven

#25961 Bambi, se llama Bambi, a ella le gusta más así. Hazme caso.

Suerte en Odin canelita.

1 respuesta
WAYOOOO

Solo a los más grandes les ofrecen sitio en statics de otros servers, yo lo dejo ahí eh... lo siguiente es cobrar como los de Elysium.

E

Te vas a callar ya?

1 respuesta
L

#25963 Vampy se apoderó de una FC y una casa que ni le pertenecía con barcos y putas etc, y además tuvo maltratados psicológicamente a sus oficiales durante meses. A parte de ser una egocéntrica que si no es el foco de atención pataleta.

Ale ya tenéis salseo.

1 respuesta
Meaven

#25966 Saldremos adelante. Artema's back.

WAYOOOO

#25965 Eres basura, tú y Rompo sois las razones principales por las que me marcho, demasiado feels en Coerthas Western Highlands.

1 respuesta
SergiPL

Pero macho no solteis el salseo de gratis que seguro que hay alguien dispuesto a pagar por el.

B

Hay el mismo salseo que los que ponen una foto de su lala en reddit para que les digas que bonito es su personaje y le preguntes que tal en Savage

NoreeDT
#25961WAYOOOO:

es una vergüenza estar por detrás de la set de Nepeta en progreso

7 1 respuesta
karionsiand

#25971 No me gusta como te queda ese peinado con ese outfit. :P, apúntalo también xD

L

Nunca entendí lo del cuaderno de cosas que me importan una mierda todo sea dicho XD, es decir si no te importa para que lo apuntas? Que sí que es un frase hecha pero analizándola carece de sentido.

1 respuesta
ritopot

#25973 supongo que la cuestión es no mirar ese cuaderno XD XD

Chanrul

#25968 Suerte Wayoo, eres el panchito que mejor me cae, por no decir el único.

A

Pero también migras de subforo? Si te vas vamos a ser... mejor no digo el número porque no llega a dos cifras.

1 respuesta
Meaven

#25976 Este no es el de FF XV Astara que te has colao :P

Na, ya en serio, con los pocos que somos por estos lares de MV y con el tirón que está teniendo el XV casi que sería mejor hacer un subforo de FF en general y dejar este por ser mmo y tal como una subdivisión del mismo, tipo club de la hucha o similares.

3 respuestas
A

#25977 me ha bailado el I xddddddd

Nah, un foro de FF no tendría sentido. Ahora mismo es porque está saliendo mucha info del XV y hay mucho hype, pero hasta hace unos 6 meses apenas se hablaba de eso. Yo nunca he estado a favor de desmembrar el foro en ese aspecto (imho los singleplayers deberían de estar todos en /7/, nunca le vi sentido al foro de Skyrim)

Este subforo me pareció un acierto en su momento y creo que mantiene bastante fluidez en cuando a noticias. El problema es que el juego no da para más tampoco, pero lo poco que sale, se publica, así que 10/10 para mods y usuarios que colaboran.

1
ritopot

#25977 este foro esta over meen

karionsiand

#25977 No lo veo claro, por que a pesar de que la mayoría de la actividad se centra en la taberna... si puede que seamos unos pocos, pero fíjate una cosa, se tienen los hilos de noticias que los mods están haciendo un buen trabajo con eso, el hilo de progreso, el hilo de glamour para adorar a nuestros personajes, las guías, etc.... creo que son demasiados subcontenidos.

Tu fíjate que si crear un foro genérico de FF, tendríamos un problema para categorizar bien todo y lo de FFXIV acabaría siendo solo la taberna desapareciendo las otras cosas que aunque no tengan mucha actividad algo de actividad tienen.

1 1 respuesta
Tema cerrado