Yo compré el sabado heavensward en g2a, y era steamgift. Espero que no me la quiten. Si lo llego a saber la pillo en otro sitio.
Me descojono, al final lo he comprado a través de la tienda de Square Enix desde el movil xDDDD
Vale, tengo una duda. Ya he canjeado el código y teóricamente tengo 30 días de juego. Me he metido en mi cuenta y sale lo siguiente:
Subscription
Standard
Remaining Days : 30 days (Free Play Period)
¿Eso significa que tengo 30 días de juego sin restricciones, o es como una cuenta trial?
#26166 Las de prepago no hay problema. Abrí un ticket a un GM y me dijo que sólo se prohibía la compra de keys del juego en resellers de ese tipo.
Fuck, me salía el server Ragnarok disponible, estaba bautizando el personaje y me sale ahora que está cerrado. ¿Hay que esperar mucho para que se vuelva a abrir? Menuda suerte la mía xD
#26178 Para qué? Para tener el nuevo arma del primal y así tirar A8S? CUIDADOoooooo que no os pase como a Zenith eh!
#26172 A unos colegas les pasó lo mismo en Ragnarok, me dijo que a base de insistir les dejó crearlo, no es tan difícil y al final estamos todos ahi.
#26184 Prácticamente se fueron abriendo todos los servers conforme se hacía más tarde. Ragnarok fue el último, pero a las 1 y pico por fin estaba disponible.