La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Meaven

#26813 Verano en la oficina... escaso trabajo que se acaba en un tercio de la jornada, y el resto pues mediavida, Facebook, y gracias a dios Netflix :P

1
Nujabes

#26819 Pues seguire subiendo VIT, aunque me quede con 5 de STR xD Gracias! #26817

2 respuestas
SergiPL

#26822 Lo puedes cambiar con un item de la Grand Company que es muy barato, lo que no recuerdo a que rango era.

1
GasaiDovis

#26822 http://ffxiv.gamerescape.com/wiki/The_Keeper's_Hymn

1
Nexglek

#26817 #26818 Ragnarok pues :P

karionsiand

#26815 Realmente te vas a encontrar practicamente lo mismo en uno y en otro. Las raids españolas casi inexistentes en ambos. Es posible que la comunidad de moogle en su mayoría sea más tranquila y pasa de raidear (yo tuve que acabar cogiendo guiris).

En cuanto a salseo... bueno moogle tiene sus cosas y ragnarok también tiene sus salseos. :P

2 respuestas
DiasTerra

Acabo de subir al 50 y por lo que se ve necesito la expansión para llegar al 60. Tengo el juego en Steam, ¿estoy obligado a comprar la expansión en Steam? He visto algunas páginas web con mejores precios.

1 respuesta
SergiPL

A nadie le interesa la salsa cuando puedes dedicarte a hacer 500 fates para un evento.

#26827 Si, por eso no veras a nadie recomendar comprar el juego en Steam.

1 respuesta
Nexglek

#26826 Me lo apunto. Aún que yo quiero hacer Raids y demás... Bueno, si no montaré yo un clan D:

Nujabes

Raid españolas inexistentes, por? Mal rollo entre todos? poco noobfriendly? xD

3 respuestas
SergiPL

#26830 Juego en el que al 90% le gusta mas dedicarse a vestir a sus muñecos (que a mi tambien me gusta ojo) y jugar a los Sims que jugar endgame, basicamente, y por falta de interes el nivel general de los jugadores es bajo tirando a lamentable.

3 respuestas
Nexglek

#26831 Que bajón pues D:

#26830 Tendremos que montar un clan o algo para Raids :P

1 respuesta
DiasTerra

#26828 ¿Sabes si puedo "desvincular" mi cuenta de FFXIV de Steam? Gracias de antemano.

karionsiand

#26831 Definición realmente acertada!!

Ojo... yo raideo pero me apasiona vestir a mi personaje :P

Ninja4ever

#26830 O básicamente porqué algunos no tuvimos la suerte de encontrar un grupo de raideo español competente y tuvimos que tirar de grupos ajenos (guiris) :c

1 1 respuesta
Nujabes

#26831 Lo de la customización es un añadido bastante bueno, a mi me mola también. Con respecto al nivel lamentable no sé si estas respondiendo a mi pregunta de poco noobfriendly ya que mi nivel es lamentable, pero no porque quiera sino porque no se jugar bien xD.

#26832 La todopoderosa Raid de 2 tanques jaja, por mi vale!

3 respuestas
Nexglek

#26836 =)

GasaiDovis

#26836 El problema es la curva de dificultad. De dungeons que se pasan estando AFK a una raid donde la gente llora porque el DPS check es 2stronk y luego la gente con mentalidad de que usar comidas y potis es muh tryhard no ayuda, porque es mas worth gastarse el gil en el glamour de turno

2 respuestas
karionsiand

#26838 Bueno yo en cuanto a eso... "me vas a odiar desde hoy y mucho" considero la comida obligatoria, la poti mientras se aprende mecánica no, hasta que encuentras un dps check o intentas empezar a acelerar las primeras fases. Pero las potis las excluyo como obligatorias para TODOS los trys.

1 respuesta
GasaiDovis

#26839 pero si puedes skipear fases, ademas las potis estan tiradisimas ahora que se pueden hacer de 3 en 3, no usarlas es slakeo puro y duro.

Ejemplos claros , pues mismamente el Boost de a5, sacar 2 sierras en el 2º boss de a6, saltarse los goblins en el 3er boss de a6, saltarse las cajas en a7.... etc.

De hecho, ya empezaras a mandar usar potis cuando llegues al blaster de a8, ya verás xDD

Nujabes

#26838 Joder si prefieren verse guapos a perder... tela xD
A mi el que consiga enseñarme a tankear tiene mi corazoncito ganado y me meteré en todas las raids que pueda con esa persona en un futuro xd.

PD: Estoy perdídisimo, en la ciudad principal mirando el teleportador ese del centro, a ver si consigo ubicarme

1 respuesta
GasaiDovis

#26841 aqui no va asi la cosa, tienes que aprender a hacer dps sin perder el hate del boss :P

B

Tankear con un pld low level? flash + riot blade :D

SergiPL

#26836 La customizacion es un añadido, pero el problema es que la comunidad ha evolucionado a que eso es lo unico que les interesa y asi acabas, en experts con BRD que hacen 170 de DPS, porque aprender a usarlo con el Minuet es muy hardcore, y claro, como el juego deja que gente asi pueda acabar una mazmorra pues creas una comunidad que nunca se molesta en mejorar, ni aunque no vaya a raidear.

Obviamente no hablo de la gente novata, pero a mi gente que lleva dos años de juego me ha soltado a mi no me vas a enseñar a usar al BLM cuando no podia ni matar un add del Execution de A8 normal sin ayuda. :psyduck:

1 respuesta
karionsiand

#26844 Por desgracia el "a mi no me vas a enseñar" al menos en la comunidad española es demasiado frecuente y es gente que recurre a botón derecho add to blacklist. Actitud lamentable la verdad.

El tema es que para la gente que se dedica solo al glamour y crafteo, no necesitan nada más y les da igual que una mazmorra les dure 30 minutos que 15, con tal de hacerla, lootear algo para glamour o desynth o ingredientes de crafteo, ya se quedan más que tranquilos.

Luego existe el gente que dice querer raidear, que quieren tomarlo en serio y cuando ves la realidad de lo que quieren, es simplemente estar ocupados 2 horas al día en algo y poder decir que raidean y no se preocupan del resto que implica raidear. Y gente con esa mentalidad también he conocido bastante.

WAYOOOO

Buenas noches, soy nuevo por aquí, estaba buscando comunidad espayonla (perdón en mi teclado no tengo la Ñ), sobretodo busco gente que se anime a hacer un poco de role play. Interesados MP pls

JhonnyP

#26835 Mi estatica era 100% española.. pero lo de siempre.. abandonos del juego porque raidear es muy exigente, hay que estar a su hora, "estudiar las mecanicas", etc etc.

Y cuando no era uno que tenia problemas de conexión, otro que no podía.. u otro que el trabajo se lo impedía.

En fin, al final va minando la moral de todos y se opta por abandonar!.. :s

Yo estoy pensando muy seriamente mudarme a Ragna o Moogle con la idea de buscar estatica española... pero lo que estoy leyendo en general aqui de esos servers tampoco me dan mucha esperanza.. u.u

2 respuestas
Jagogc

#26847 por curiosidad, que es concretamente lo que estas leyendo que te echa para atras?

1 respuesta
JhonnyP

#26848 Basicamente -> #26826

B

Yo lo que he entendido que le echa para atrás es lo de raidear con Españoles en Ragna/Moogle porque va a encontrar los mismos problemas que en su server.

Es innato en las raids españolas y si alguien se marcha es más difícil encontrar reemplazo que si vas de cara a europeos.

1 respuesta
Tema cerrado