Porque son niños rata.
Siempre van corriendo
No tienen rodillas
Se ponen glamours para enseñar carne pero no tienen carne que mostrar.
Si no fuera por esos chillidos que te obligan a silenciar los sonidos de PC ni sabrias cual es un male o una female
Al ser pequeños cualquier traje es reducido a su tamaño con lo que queda ridiculo
Andan siempre escocidos. Ver punto 2 y 3.
Como son tan pequeños se te meten entre las piernas.
Luego sigo...
#26924yukikaze:Se ponen glamours para enseñar carne pero no tienen carne que mostrar.
Al ser pequeños cualquier traje es reducido a su tamaño con lo que queda ridiculo
Eh. EH. EH.
Hay trajes que quedan mil veces mejor en Falafel que en el resto de razas. El de reno, por ejemplo.
Y todavía no he visto un sólo summoner que sea más cuqui que mi falafel. Al resto de clases no le quedan bien ni la ropa ni las armas.
#26919 A mi me quedan dos armas, las 3 ultimas cuestan 30 moneditas cada una, así que todo depende de lo bueno que has sido a ojos de RNGesssus. Si le adoras quizas te salga una monedita cada 2-3 Fates... mi truquito está en ir cambiándome de sitio si de 3 Fates no me ha caido monedita.
Puntos positivos
- No se te hace tan monótono al ir cambiando de lugar
- Subes clases
- Ganas Sellos de GC -> Moonstone -> Anima
Puntos negativos
- Farmear
- El 99% de los que farmean son Lalas y encima les cae las moneditas antes que a ti.
- Los chillidos de los lalas
- El olor a Lala
- Los lalas....
#26929 La alternativa es... no hacerlo.
Yo ayer dejé el party finder toda la tarde mientras jugaba al diablo 3.
Esto cada dia se parece mas a un juego coreano, lo del evento de los Yokai esta hecho por un enfermo, son 222 medallas legendarias y con el drop que tiene con suerte son 600 fates, y para rematar hoy he entrado y nadie quiere hacer fates ya, asi que nada.
#26933 600 fates... mi relic 2.X de SCH, el paso de las Atma fueron...
chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
900 FATES!!!! (Lo recuerdo, por que antes de empezar me acuerdo mirar... "Oooook, 1000 fates a ver en cuanto acabo cuando consiga las 12 o 13 atmas ya no recuerdo", al acabar tenía 1900 fates en el logro.
Hola, vengo a hablar de mi racismo contra los Lalas tanques.
Por naturaleza no deberían dejarlos ser Warrior.
Un saludo y buen foro.