Por cosas como esta uno se plantea si merece la pena raidear y pillar el mejor 'arma' del juego en este momento.
BRD: 189, 213, 142 skill speed 95 det
WHM: 189 mind, 192 vit, 142 crit, 98 piety
DRK: 189, 213, 142 skill speed 99 parry
SCH: 189 mind, 192 vit, 136 det, 98 piety
Lo hacen para que cuando pongan la relic al mismo ilvl que las armas, tengas que montarte en el vagón de esta.
BTW, alguien puede poner fotitos (o link se ya andan por ahi) de las armas de Sophia,Alex,Tomes? Principalmente Tanks y DRG ^U
¿Quien creeis que es el mejor player español de FFXIV?
Yo teniendo en cuenta que Stum lo ha dejado, Nepeta juega con pad y Wayoo no es español estoy entre Seblel y Yukikaze Panetone.
#27368 pues de calle diria que Malanior. En su buena epoca iba tan sobrado que ni le merecia la pena tirar T9, con eso te lo digo todo.
#27368 Yo ni de lejos estoy entre los mejores, Gasai como bard y ya en mch es mucho mejor.
#27372 En algo tenia que fallar su gata morena esa. Todo el día por ahí en el escampao le ha tostado la piel.
#27373 Yo entonces también estoy fuera. Usaba el ACT para poner los triggers, tiempos de CD en números y barras para los dots, auras, progress bar y demás chulada que gustaba monitorizar. Como los ticks de mana para el BLM y ahorrarte cast en hielo para estar más tiempo en fuego.
Ademas habra que ver que tal lo llevan toda la peña esta que usaba el "xploit/hack" del face target. xD
#27374 De verdad ahora eres una puta rata de mierda? Pasas demasiado tiempo los myr...
#27382 puta mania de no decir numeros...
Ni que os fueras a atracar por unos miseros centenares de euros... O ni que fueramos hacienda...
#27376 ahora el face target lo tienen todos porque da exactamente igual a donde mires lo cual es aun más ezpz