La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

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Eventos

Oboro

#27510 ya te has puesto bots para sacar dinero infinito?

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B

#27510 Claro. Twitch o cualquier otros servidor de stream es imposible. Te arriesgas a ban. No se con que programa lo hace pero nosotros nos conectamos y lo vemos desde su web

El traje de maid es una promocion con empresas que compras su producto y te dan el code. Se supone que a España debia llegar la promo pero como siempre somos el culo del mundo

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Chanrul

#27511 3 bots a la vez uso.

#27512 Nah, si lo decía por eso precisamente, que en Twich son muy quisquillosos con esas cosas, a mi me cerraron 2 cuentas por ver un par de caps de anime con unos colegas xD

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Oboro

#27513 El del casino es buenisimo la verdad.

En 3 dias te veo haciendo FK con Wayooo

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karionsiand

Nepeta, encontré la clave de la felicidad

1 hora de loop del tema de Sophia!!!! \o/

1
E

#27514 Judas, nos veremos en mayo no?

WAYOOOO

A10S 30%, se viene el kill de la semana muajajaja

lupin3rd

Se que llego tardisimo, pero acabo de terminar ARR con sus parches (hasta completar Before The Fall) y

spoiler
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E

#27518 Pues es una lástima, porque en Avalon hubo algo parecido y te lo perdiste, jijiji

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lupin3rd

#27519 a que te refieres con Avalon, compañero? no recuerdo ninguna localidad o personaje con ese nombre :P

PD: Tambien quiero decir que despues de incontables dungeons y triales con las mecanicas de un chupete y una dificultad absurdamente baja, me encuentro con Odin. Ha sido lo mas divertido que he jugado en este juego hasta ahora sin duda! Tener que repetirlo varias veces porque no se llegaba al DPS para la etapa final, con diferentes grupos en el DF, tener que pararte a explicar la estrategia que has visto antes... Ha sido bastante genial encontrarme ese muro de dificultad, y me ha hecho renovar ganas para llegar a la fase de raideo del juego (de verdad, la MSQ es que me ha parecido un peñazo de tres pares de cojones).

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Chanrul

#27520 En la MSQ no te esperes mucha dificultad ya que es un contenido obligatorio para avanzar en la historia y diseñado para completar con grupos aleatorios. Eso sumado a que la gente va overgeared para ese contenido (Que a pesar del synch se nota muchisimo) pues hace que sean un paseo.

En muchos primals y trials de ARR tienes la versión Hard/Extreme, que aunque lo citado arriba aun esta presente se nota algo menos. Ademas algunos sueltan armas con su temática.

Aprovecha los modos normales para disfrutar de la OST y la espectacularidad del combate, algunos son bastante impresionantes. A mi en su dia me encanto Ultima Weapon, Leviathan, Shiva (Titan no hehe)... eran facilones pero molaban, aunque hoy en día apenas te da tiempo de ver 2 ataques xD

En resumen, dungeons, main story quest y normal modes es contenido bastante casual, si buscas cosas algo mas desafiantes tienes que irte a las raids (Coil, Alexander) o modos Extreme. De todas formas en HW ya vas dejar de notar tanta sensación de "paseo" porque los trials ya son contenido algo mas "actual".

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E

#27520 Yo he hecho Odin hace nada con 3 nuevos, estabas en party con Leia Atreides?

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lupin3rd

#27522 No me suena, aunque lo hice hace unas semanas.

#27521 Entiendo lo que dices, pero igualmente aunque sea por la espectacularidad, no las terminaba de disfrutar. Vengo de GW2 que, aunque tampoco lo he jugado demasiado, a nivel 35 (de un maximo de 80) empezaban a desbloquearse dungeons que siempre me han parecido jodidisimas donde tenias que entender al dedillo las mecanicas de cada desafio que se te presenta porque un par de tortas significa wipe. Eso si, una vez las aprendias despues de MUCHOS MUCHOS trys, se convertian en paseos de 5/10 minutos, pero la sensacion de ir cogiendo maestria en momentos problematicos como los burrows en Ascalon, el pasillo de la muerte asqueroso o el midboss de la misma dungeon se hacia muy placentera.

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E

#27523 Aquí eso te lo empezarás a encontrar en raid, trials (hard o extreme) y demás. Muchos muros de dificultad los has sorteado hasta ahora porque muchas mecánicas se fasean.

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lupin3rd

#27524 fasean? wut?

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Jagogc

#27525 normalmente los bosses tienen un numero determinado de fases que en cada una tiene un set diferente de habilidades.

Estas fases normalmente estas predeterminadas por el porcentaje de vida. A su vez los bosses no puede saltar de una fase a la otra instantaneamente, necesitan seguir un orden de skills o un tiempo predeterminado.

En base a esto ultimo, si tienes mucho dps global puede llegar a saltar de la fase 1 a la fase 3, por poner un ejemplo. De ahí el termino fasear o fasean.

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lupin3rd

#27526 joder, perfectamente explicado.
Today I Learned.

Chanrul

Que comodidad

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SergiPL

#27528 Coño, una rata que se cree King Kong.

karionsiand

Por momentos pienso que la dificultad de un DRG en a9s es administrar el TP

Nherzogs

#27523 En serio las duns del GW2 te parecen difíciles?

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B

En serio las dungeons del ffxiv te plantean un reto?

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lupin3rd

#27531 Bastante. Como ya dije, una vez descubres las mecanicas te montas un speedrun que tardas 5 minutos (literales en algunos casos) en hacertela. Pero teniendo retrospectiva, los primeros trys, y con los primeros, me refiero a un buen puñadito de ellos, sobre todo de Ascalon que es la primera, eran horriblemente dificiles. Tan horriblemente dificiles que en muchas ocasiones, aun sabiendotela como te entre al pug algun novatillo te puedes tirar ratos y ratos en la misma fase.

Era un salto de dificultad enorme entre las dungeons y todo el PvE restante que tenias a tu alcance en esos niveles.

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Nherzogs

#27533 Pues lástima que lo hayas dejado, los fractales te habrían encantado supongo, al igual que otras duns. Yo no las veo complicadas pero bueno tampoco me parecen complicadas las del FF XIV xD

#27532 Un reto como el WOW :santo:

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B

#27534 En el wow es un sufrimiento, antes entrabas y sabías que alguno era bot, pero al menos hacian rotaciones decentes para hacer daño. Di que ahora te entra uno que no sabe pulsar tres teclas y ya la hemos liado!

lupin3rd

#27534 compré la expansion hace un par de meses que la pusieron de oferta a 20 pavos, cuando se me termine la mensualidad del FFXIV pienso darle un try, que me quedé estancado en el final boss de la expansion, lo que me da cosa es que veo que el raideo en GW2 no es muy extenso, si no me equivoco solo tiene 1 raid.

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karionsiand

#27536 Yo jugué durante su primer año al Guild Wars 2. Y bueno, tengo que decir que me lo pasé bien, pero no era precisamente dificil. Como mucho algún boss concreto que era muy wipeable, en la pérgola recuerdo nada más empezar la enredadera. Luego Lupicus había mucho problema para hacerlo por norma general o el Crisol con su Sujeto Alpha (creo que se llamaba así) (Me vienen ahora imágenes a la cabeza del Crisol y por dentro era muy Allagan jajajaja).

Fractales a nivel 40 que fue donde lo dejé (por que luego resetearon los niveles... los que estábamos por encima de 30 nos bajaron a 30 y cambiaron un poco el sistema de infusiones). Pues tenía sus cositas.

Y desde luego mi boss favorito en ese juego era el Asura que pusieron en un evento, que empezabas a pegarle, se iba para el centro y había unos rayos que iban girando alrededor de la sala mientras ibas matando adds. Pena que ese boss creo que luego lo metieron unos meses más tarde como fractal y resulta que estaba nerfeadísimo por desgracia.

El problema más serio que tiene el GW2, es que hacer las mecánicas de los bosses en todos los casos era opcional. Al final todo boss tenía un truco para matarlo sin que te afectasen las mecánicas o ignorándolas. Lupicus entrando 5 berserker warrior faseaba por el dps y no hacía nada. La enredadera (creo que lo acabaron corrigiendo) había un sitio en el que nunca te daban ni pulleabas las pequeñas. El crisol full DPS y pa casa... y eso estropeaba mucho el tema.

El sistema de combate de GW2 debería prestarse más a combates estilo God of War y no lo hace, no aprovecha la movilidad de los personajes. Es triste que el mismo FFXIV con un sistema de combate más tradicional y más estático tenga un combate que en GW2 acelerando un poco la secuencia de combates pegaría muy bien... me refiero a Sephirot.

Mira ese vídeo a partir del minuto 3:50. Y en este caso no te estoy hablando de un combate especialmente dificil, pero ya te haces a la idea de que realmente en FFXIV en combate vas a ver mucho más movimiento que en el GW2 a pesar de que el GW2 tiene un sistema de combate a priorí más propicio para ello.

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Meaven

No habléis del GW2 cabrones, que me entra toda la morriña :P Estuve jugándolo un tiempecillo y la verdad es que me gustó bastante, no tenía un PVE serio por llamarlo así, pero era muy divertido. Los fractales no llegué a probarlos, hacía falta una stat que no tenía en el equipo, agonía o algo así si no recuerdo mal, y lo fui dejando, dejando y no los probé al final.

Eso sí, el Pabellón de la Reina que hubo en un evento me moló mazo. Como el Brawler's Guild del wow pero menos loleable. La faena es que subí al 80 3 días antes de que acabara solo y cuando me quise equipar para no dar excesivo sida ya tenía poco tiempo de trys. me faltó el último boss, que casi cayó pero me faltaba equipo para hacerlo :/ y no era de las clases que más fácil lo tenía para eso en concreto.

Me rayó el no poder conectar 1 mes por problemas con el pc y al volver a conectar ver que me había perdido un par de eventos quincenales. Sumado a lo típico, amigos q no quieren jugarlo y hacen presión social para montar algo en otro juego para dejarte tirado xD

En pvp me lo pasaba muy bien con el Mesmer con espadón, aunque creo que lo jugué en una época no muy allá porque es al principio cuando era aberrante xD también probé algo de Elementalist, y chulísimo, y el Ranger con espada (me encanta el concepto de ranger melé). Es un puntazo que siendo nivel 1 puedas hacer PvP en igualdad de condiciones. porque el leveo me pareció jodidamente aburrido, es hacer eventos hasta que te canses y la main story. Con el primer pj, vale, pero más puff..

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karionsiand

#27538 Yo hice el MSQ con 8 personajes jajajajaja. Uno de cada clase. Pero mis favoritos hipno y ele. La ele directamente me encantaba. Y al glamour que llevaba por dios... como molaba. En ese juego fue en donde yo descubrí el mundo del glamour... cuando llegué al final no había glamour!!!! Iban todos iguals con la darklight!!! jajajaja.

lupin3rd

#27537 #27534 En resumen, que tengo que ser un mancazo de los buenos xD

#27538 A mi lo que mas gustó de GW2 es la orografia del mundo. Explorar Linde de la Divinidad y Colinas del Caminante nada mas empezar el juego, fue una delicia. Es un mundo de fantasia pero que se han currado tanto el escenario, con sus colinas, casitas, caminos y bosques que verdaderamente da la sensación de que estas explorando un mundo real.

Está lleno de detalles que hasta un pequeño riachuelo con su puentecito de madera tiene más encanto que la grandisima mayoria de MMOs. Y TODO ES EXPLORABLE, nada de muros invisibles ni montañas inalcanzables sin explicacion. Las cuevas que te encuentras por la cara si eres un poco curioso, acceder a los puzzles de saltos como el de Arco del Leon a traves de las grietas casi invisibles... realmente brillante. Desgraciadamente esa sensacion la tuve en los primeros mapas solamente: Linde, Colinas, Ashford, Diessa...

En ese sentido el "overworld" de FFXIV es muy insulso, apenas hay incentivos para pasear por el mundo.

PD: Disculpad por haber desviado el tema, recuerdo con mucho cariño mis primeros meses en el juego :cry:

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