Sobre vuestra amiga, me ayudo bastante...
no si al final va a ser verdad eso ke me dijeron de ke el problema no es la chica si no los pagafantas con los ke juega ke no tienen modales.
#27568 No tengo nada que decirles, paso de sus putas vidas xD claro que es un relato.
#27574 solo uno, el otro es un pesado de cojones, la chica tendra sus problemas con otra gente, sus peleas con otras hembras alpha, recibidoras de fantas, pero no fue el caso no se... yo soy inmune a toda teta que no pueda posarseme en la cara.
#27576 xddd antes he visto una quest de los moogles que se llamaba Into the weed y he dicho 10/10 arcya would craft
Por que nadie actualiza mi kill de A10S joder?
A todo esto, yo voy de cara, yo quiero ganarle a la set de Nepeta, no por la progresión o por los loles, sino por una persona, Sergi, sí, tú Sergi, siempre has sido tú y nunca habrá otro como tú, tú has sido mi co-healer y siempre serás mi co-healer. Te prometo que te traeré de vuelta amigo, tú eres mi Sasuke y yo tú Naruto.
Volveremos a estar juntos.
#27584 Pero que co-healer si te banearon antes de que pudiesemos jugar juntos.
Eso si, te reconozco que lo de Sasuke y Naruto me ha hecho reir.
#27583 ¿Que es lo que se lleva ahora? Ando desactualizado, ¿Alguna cosa así moderna para pillar los unspoiled sin prestar mucha atención?
#27590 Pues yo uso garlandtools depende para que uso la db con lo que quiero craftear y sus alertas; o para hacer red scrip / blue scrip poniendo solo los items de rowena; o la garland bell cuando estoy solo haciendo gathering por que sí