La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Leoshito

No puedo parar de reír.

1
A

Siempre tengo problemas al intentar volver al juego en plan que no me acuerdo de la contrasenya o del login o me da error no se que cojones pasa. Me he cambiado la password, entro con la cuenta que no es el email, que descubri el login logeandome en la pagina oficial y nada macho.

Ya esta, es el puto one time password ese que me marea cojones

WAYOOOO

Y se acabo
A12S Done
Ha estado increíble Alexander, luego me explayo más

1 1 respuesta
karionsiand

#27963 Hey felicidades tio!!! GG :D

1 respuesta
WAYOOOO

#27964 Merci tio

Por cierto, a tomar por culo

Alexander>Coils

SergiPL

Gz, bonito nombre de la set. :P

1 1 respuesta
WAYOOOO

#27966 Atento a mis palabras
Tu y yo para Stormblood, juntos.

1 respuesta
SergiPL

#27967 Ni en tus mejores sueños.

WAYOOOO

El tema es
Ahora hay un jerarquía

Y yo estoy en el top 3
Espero recibir el respeto que merezco a partir de ahora por favor.
Triunfo latinoamericano sobre España

1 1 respuesta
SergiPL

#27969 ¿Y para que quieres que yo este contigo en raid si no estoy en ese top 3? :p

1 respuesta
WAYOOOO

#27970 Oye, qué te quieres venir conmigo?
Yo hablo con Nepeta, le comento amablemente y le explico bien explicado. Sergi, en mi set hay 2 feminas, ni una ni tres, sino dos!
If you want be with me, we will be together.

1 respuesta
1 comentario moderado
SergiPL

#27971 Nice try, si fuese un pagafantas me lo hubieses vendido, una pena. :D

ChocoFeru

Me prefiere a mi, curar conmigo es una gossaduuuura

2
karionsiand

Adoro a mi nuevo mch!!!!! :D

1
B

Se hacen apuestas

http://www.strawpoll.me/11833643

2 respuestas
karionsiand

#27976 Este me dura por que me ha caído bien, entonces me preocuparé por que se quede. El Styxx no me caía bien del todo y no era una maravilla... así que ni me esforcé en preocuparme por el ni en caerle bien ni en integrarlo con el grupo.

Lo bueno de este es que es como Khar, un holandés majo, hablador, de estos que entra en el discord saludando en español, que hace bromas con la healer. Este es de los que me duuuuura.

Y encima es lala... es que no puedo pedir más.

PD: Ya solo me falta tener 6 lalas más para ser Elmi y los 7 lalas... jajajajajajajaj

Arkray

#27976 2 semanas :D

karionsiand

Ni una........ que no quiere estar hasta las 0.00, que ok, que con el hablamos inglés, pero que no le gusta mucho que en medio se hable español y bla bla bla... Que crack vino a pillar su primer down de a11s, su gobtwine y pista. Quiero un puto ranged!!!!.

1 respuesta
Guimu

#27979 si no fuera por la barrera del server, me ofrecería... Pero parece que en Ragnarok no hay gente buscando ranged xD

a ver si para el siguiente te toca uno que se quede

1 respuesta
karionsiand

#27980 Si ya total el 25 hacemos parón de raid hasta el día 7... igual cuadra el parche y te puedes incorporar ya con el party finder cross server.

El raid finder para un estático no me convence por que los weekly de a9s, a10s no siempre coincide a pesar de ponerlo con solo japonés y bla bla. Pero con el party finder ahí si ya dará igual el servidor.

1 respuesta
Guimu

#27981 anda, es verdad, no me acordaba del Party Finder de la siguiente actualización. Pues cuando llegue el momento si seguís en busca de ranged, ya contactaré contigo (y con suerte tengo el MCH también subido... xD)

Meaven

Pues lo del party finder interserver está genial, en enero que tendré más tiempo quizá me anime a buscar alguna raid o algo y abre muchas puertas el poder montar con gente de otros servidores.

Al final estoy equipando el bardo y subiendo el mch entre palace of the dead y levelings, en cuanto lleguen las fiestas lo termino de subir x si acaso, como el equipo es el mismo no hay problema.

Qué ilvl se pide para empezar savage? Supongo que 250-255 no? más no se puede conseguir pre-raid, teniendo en cuenta q no todas las piezas de scripture van a ser decentes.

1 respuesta
E

Wayoo busca gente en Cerberus pero no hay mas panchos :'(

1
B

Lo dicho Elmira, nadie te quiere.

1 1 respuesta
Guimu

#27983 alexander normal y chapas para los de ilvl 260. El arco de chapas es muy bueno, y ahora estoy a 10 días de acabar de darle de comer a la anima sus 240 puntos, a ver cuánto tardo en conseguir la siguiente mejora (y si es mejor que el de chapas xD)...

Por poder puedes ir con el ilvl necesario pero es menos dps que vas a hacer y menos vit que vas a tener por lo que es más probable que mueras más a menudo, por lo que es mejor asegurar.

2 respuestas
Meaven

#27986 Voy 244 ahora mismo, el martes q viene tengo el arco 260 y me quito el apestoso 210 q llevo, por lo q me quedaría en 250 aprox. Tengo todo alex normal-chapas según stats menos los pantalones q me quedan algunas chapas para pillarlos.

De la anima sudo completamente, le saqué la 230 al scholar que ya lo he dejado de jugar salvo para acelerar alguna cola, y paso de empezar de cero otra, además de que no merece la pena ahora mismo, tanto esfuerzo para q el arco 260 sea muy bueno.

karionsiand

#27985 Tio a los guiris que les pone nerviosos escuchar español en medio de raid. Y luego que para el resto de españoles tengo famita de ser bastante nazi que no se por que. Que no me como a la gente!!

2 respuestas
Chanrul

#27986 Saque la relic 260 antes que tu muahahah what a pussy.

1 respuesta
lupin3rd

tios, voy haciendo ya las MSQ de heavensward, acabo de hacer Sohm Al, y tengo ahi algo que me inquieta sobre los aether currents.

Me habia planteado centrarme en la MSQ porque se me esta haciendo interminable y quiero quitarmela de enmedio ya, pero no se si deberia hacer un pequeño parón para sacarme los aether currents de todos los mapas antes de seguir.

Encontrare mejoras de QoL a la hora de seguir haciendo la MSQ si tengo todos los aether currents desbloqueados?

1 respuesta
Tema cerrado