#28101 Entonces me recomiendas alguna guild/free company/grupo que quiera hacer todo el contenido PVE del juego?
#28117 Tiene buena pinta, pero los últimos post son de 2 y 3 meses atrás... Será por que no estoy registrado? Además, me acabo de dar cuenta que Avalon es de Ragnarok... Y el otro user dijo que conocía de Moogle.
#28118 A ver en Ragnarok jugaba yo y es más mejor, es donde estamos los pros y eso. Moogle hay más franceses y menos comunidad española.
#28119 Bueno, no se que decir de eso, pero igualmente los posts que hay en Avalon son de hace 2 meses o más... O es por que no estoy registrado y solo se ven los viejos/públicos?
#28120 En la fc que estoy somos activos pero el foto apenas lo usamos con regularidad. Total, lo que haya que hablar de hace ingame y ya. No le des muchas vueltas a el tiempo de los posts del foro xD
#28120 Ya no usamos el Guildwork D: sólo lo tenemos por si alguien hace apply!
Si te interesa entrar manda un tell a Nepeta Cataria, a Choco Feru o Umo Heima, o si te interesan saber de otras FCs en Ragnarok ya te comento!
En menuda casa de locos te vas a meter ...Si hasta aceptan a lalafels en sus partys y free company!!!!
Esto no se hace . Entro a un hilo del subforo y me encuentro que hay muchos post moderados. Huelo sangre, drama, la adrenalina se dispara, voy preparando palomitas para proceder a leer y revivir todo lo acontecido. La decepción llega como un guantazo del Caraanchoa. Lo único que se hablaba era de que server quería uno, que que clase o raza.
Malditos, me debéis unas palomitas o una ración de salseo!!!
#28121 Tiene sentido supongo xD~
#28122 Pues me gustaría saber de todas antes de elegir. Envíame un MP si puedes ^~ Muchas gracias.
#28123 Yo no es que esté muy cuerdo creo xDD... Y con la de Miqo'tes y Lalafells que hay en todo el juego no creo que me afecten demasiado... Aun que creo que me haré un Elezen Duskwight.
¿La raza más popular al final eran lalafels o eran miqotes?
Aunque desde que he vuelto lo que más he visto son au ras, en femenino
#28126 Según el último censo oficial:
JP
Aura - 8%
Hyuran - 28%
Elezen - 7%
Lalafell - 28%
Miqo'te - 25%
Roegadyn - 4%
NA
Aura - 10%
Hyuran - 29%
Elezen - 9%
Lalafell - 17%
Miqo'te - 29%
Roegadyn - 6%
EU
Aura - 10%
Hyuran - 29%
Elezen - 8%
Lalafell - 18%
Miqo'te - 31%
Roegadyn - 4%
#28127 No entiendo por que la gente se hace un Humano Normal en un MMORPG fantástico. La pereza supongo...
#28129 Son Kawaii as fuck pero demasiado pequeños para mí gusto. Me da miedo pisarlos o algo peor D=
#28134 Es que me aburro, desde las 4 pm llevo picando código y cada vez que entro aquí es para leer a los adoradores de lalas :/. Necesito mi dosiiiiis!
#28135 League of Legends es tu solución.
Sigo diciendo que yo me haré un Elezen, así seré diferente y mas guapo <3
#28138 Feos son los Roegadyn... Pero a este paso me tendré que hacer un Miqo'te para que no me excluyáis D= (??)
En todo caso todas las razas me gustan así que tampoco me dolería demasiado. Supongo que eso es lo que tiene un buen MMO, que todas las razas molan bastante.