La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Jagogc

Vuelvo a ponerlo:

Nadie tiene de estrangis un enlace al concierto de esta pasada fanfest?

B

#28101 Entonces me recomiendas alguna guild/free company/grupo que quiera hacer todo el contenido PVE del juego?

1 respuesta
E

#28112 Avalon

1 respuesta
B

#28113 ¿Web, Método de contacto, algo?

1 respuesta
E

#28114 Sí, no, sí

1 respuesta
B

#28115 Pues dímela para que pueda mirarla porfi :3

1 respuesta
E

#28116 http://av.guildwork.com/

1 respuesta
B

#28117 Tiene buena pinta, pero los últimos post son de 2 y 3 meses atrás... Será por que no estoy registrado? Además, me acabo de dar cuenta que Avalon es de Ragnarok... Y el otro user dijo que conocía de Moogle.

1 respuesta
E

#28118 A ver en Ragnarok jugaba yo y es más mejor, es donde estamos los pros y eso. Moogle hay más franceses y menos comunidad española.

1 respuesta
B

#28119 Bueno, no se que decir de eso, pero igualmente los posts que hay en Avalon son de hace 2 meses o más... O es por que no estoy registrado y solo se ven los viejos/públicos?

2 respuestas
Guimu

#28120 En la fc que estoy somos activos pero el foto apenas lo usamos con regularidad. Total, lo que haya que hablar de hace ingame y ya. No le des muchas vueltas a el tiempo de los posts del foro xD

1 respuesta
ChocoFeru

#28120 Ya no usamos el Guildwork D: sólo lo tenemos por si alguien hace apply!
Si te interesa entrar manda un tell a Nepeta Cataria, a Choco Feru o Umo Heima, o si te interesan saber de otras FCs en Ragnarok ya te comento!

1 respuesta
B

En menuda casa de locos te vas a meter :psyduck: ...Si hasta aceptan a lalafels en sus partys y free company!!!!

Esto no se hace :(. Entro a un hilo del subforo y me encuentro que hay muchos post moderados. Huelo sangre, drama, la adrenalina se dispara, voy preparando palomitas para proceder a leer y revivir todo lo acontecido. La decepción llega como un guantazo del Caraanchoa. Lo único que se hablaba era de que server quería uno, que que clase o raza.

Malditos, me debéis unas palomitas o una ración de salseo!!!

2 respuestas
karionsiand

#28123 Ultimamente hay demasiado poco salseo

B

#28121 Tiene sentido supongo xD~

#28122 Pues me gustaría saber de todas antes de elegir. Envíame un MP si puedes ^~ Muchas gracias.

#28123 Yo no es que esté muy cuerdo creo xDD... Y con la de Miqo'tes y Lalafells que hay en todo el juego no creo que me afecten demasiado... Aun que creo que me haré un Elezen Duskwight.

Mukuhawk

¿La raza más popular al final eran lalafels o eran miqotes?

Aunque desde que he vuelto lo que más he visto son au ras, en femenino

1 respuesta
Ylhanna

#28126 Según el último censo oficial:

JP
Aura - 8%
Hyuran - 28%
Elezen - 7%
Lalafell - 28%
Miqo'te - 25%
Roegadyn - 4%

NA
Aura - 10%
Hyuran - 29%
Elezen - 9%
Lalafell - 17%
Miqo'te - 29%
Roegadyn - 6%

EU
Aura - 10%
Hyuran - 29%
Elezen - 8%
Lalafell - 18%
Miqo'te - 31%
Roegadyn - 4%

2 1 respuesta
B

#28127 No entiendo por que la gente se hace un Humano Normal en un MMORPG fantástico. La pereza supongo...

2 1 respuesta
Ylhanna

#28128 Eso digo yo. Donde estén los lalafells que se quite todo lo demás.

2 1 respuesta
B

#28129 Son Kawaii as fuck pero demasiado pequeños para mí gusto. Me da miedo pisarlos o algo peor D=

1 respuesta
Ylhanna

#28130 Somos ágiles y raudos, nadie puede pisarnos.

1 respuesta
B

#28131 Al menos puedo adoptaros y nadie me miraría raro~ (?)

1
B

Esto con Malanior no pasaba!

1 respuesta
B

#28133 Deja de buscar salseo ya, liante xD

1 respuesta
B

#28134 Es que me aburro, desde las 4 pm llevo picando código y cada vez que entro aquí es para leer a los adoradores de lalas :/. Necesito mi dosiiiiis!

1 respuesta
matute_ll

demasiados falafels, si se extinguieran tendriamos mas miqo'te master race y mas auras

1
B

#28135 League of Legends es tu solución.

Sigo diciendo que yo me haré un Elezen, así seré diferente y mas guapo <3

E

Elezen
guapo

claro que sí, guapi

1 1 respuesta
B

#28138 Feos son los Roegadyn... Pero a este paso me tendré que hacer un Miqo'te para que no me excluyáis D= (??)

En todo caso todas las razas me gustan así que tampoco me dolería demasiado. Supongo que eso es lo que tiene un buen MMO, que todas las razas molan bastante.

Umo

#28110 Lo de A Stage Reborn no tiene nombre, se pegan un curro de la ostia :O

Tema cerrado