#28687 Pero tu no estabas en Ragnarok? desde cuando estás en Lich? :/ ;_;.... en el discord creo que solo hay 2 de lich :/
Que perecita buscar static para la 4.0, más cuando no se si me apetecerá seguir de drg o intentar ser rdm.... no se que hacer
#28691 Que me ofreces y que me exiges y que garantías de estabilidad tiene y cuanto tiempo semanal vais a invertir en adorar mis glamours?
#28697 Que dices chaval.... yo soy un puto cremas y tu te callas!!
Además en Moogle está todo controlado... tengo a mi waifu y mi casa, que venderé (la casa, no la waifu) para comprarme una mansión en la zona nueva.
#28698karionsiand:tengo a mi waifu y mi casa, que venderé (la casa no la waifu)
Choose one:
- que venderé (la casa no, la waifu)
- que venderé (la casa, no la waifu)
Firmado: la coma que cambió la historia
Si dijera de retomarlo, por donde debería continuar equipándome?
Lo dejé poco después de salir Sephirot y Wiping City. La relic la llevaba al 230 me parece(warrior) aunque quizás me gustaría seguir con otra clase.
Supongo que las chapas que salieron después de las lore ya no tienen cap no?
#28701 Las chapas que salieron después de las lore son las Scripture, y siguen teniendo cap por ahora.
Para empezar a equiparte haz los cuatro turnos de Alexander en normal, que te sueltan tokens para cambiar por equipo 250 y ya no están limitados a uno por semana (salvo la ruedecita de A12 que da arma juntando 7).
Capea scriptures semanalmente.
Y en cuanto al arma puedes seguir haciendo la relic del warrior, o empezar otra si prefieres, pero igualmente yo me sacaría el arma de Palace of the Dead, es 255 y un buen punto de partida, ya que hasta que no tengas al menos 250 de media no podrás ir a Zurvan Extreme que dropea 265.
Importante hacer también las tres raids de 24, con tokens que dan al acabar las 3 puedes upgradear las piezas de chapas a 270, y además la última raid, Dun Scaith te da una pieza semanal de 260 y el nuevo mini boss Proto Ultima que se encuentra dentro de la misma un token para cambiar por un accesorio 270 de tu elección.
Esperaba llegar aquí y ver debate sobre la mierda que han hecho en Diadem, pero estáis callados.
RIP FFXIV vámonos todos al WoW.
#28707 Pero que abandonado si no hago más que saludarte y te vas AFK, igual que el Zoanir que llevo 1 mes jugando y me pregunta que qué hago jugando...
El único que me ha medio querido ha sido el puto rompo, cerdas. Que sois 3 cerdas (del gold saucer)
#28709 En los mojs estabas, creo. Tampoco te tengo fichado en el FFXIV pero creo que eras una roegadyn bastante fea por cierto