Tales of Pirates

Vegon

Si vais a jugar varios al ToP2 animaros a hacerle un hilo donde juntaros y comentar aspectos del juego, que este es del 2007 y de la primera parte :P

sudoGenkii

dejar nicks aqui pequeños/as.

Espero que sea un RO2.

LaChilvy

Yo soy LaChilvy.

De momento solo me he creado el pj.

El sábado sobre las 16:00 empezaré a levelear y a hacer las primeras quest, si alguien se apunta de PM.

M

Que tal está el 2?

D

En que cambia exactamente respecto al 1? Porque en su dia me pegue unos viciotes buenos al 1.

PD.Yo me apunto

C

#27 lol nerds

(K).

LaChilvy

Solo hay 1 server o.O

Ya soy lvl 7... uhhh xD

#35 ni puta idea. yo también me vicié muchísimo tiempo al 1, diría que un año y medio y llegué a la mejor guild del server. Por el momento no veo cambios en este TOP, es todo igual o.O

D0n_G4T0

Lo voy a bajar a ver... Le veo un 100% estilo RO y el RO es para mi uno de los primeros MMO's que me robó horas de sueño xDD

Hurtiek

Qué tal está el juego? Es bueno y tal o es otro F2P puercos del montón?

D

#37 Entonces creo que nos han timado, pero bueno, le voy a dar caña tambien xD. Que vicios le pegue siendo Voyager, con las conchas pegando rayazos gigantes por ahi xD.

LaChilvy

Yo cleric xD

Bloody

Cuanto ocupa ese juego? No quiero petar mi 3G con una única descarga ;(

D

1.47gb Instalado.

Edit. El juego es exactamente igual que el 1, pero wtf? Solo le han cambiado el nombre o que? xD, hasta lo de creacion de personaje es igual, vaya tela xD.

Roscopower

Yo lo probare este finde si os veo online ya os whispeare xD

Fyn4r

Estoy intentando probar el juego pero no hay manera, tengo la cuenta en IGG perfectamente, el juego activado etc etc, puedo logear en la web pero al intentarlo en el juego me dice que "connection failed".

Es culpa mía porque soy zopenco? está el server caido o algo? xD

Thx

Zapping

a mi tambien me pone lo de "connection failed" y tengo todo bien :S

HukymaN

Descargando, 450 mb de ná. A probarlo toca.

Edit: Joder, qué viciada me he pegado, desde que posteé esto (10 o 15 minutos más tarde estaba jugando), hasta ahora he estado jugando, es demasiado adictivo.

Lo único es que había un par de cosas que no me había enterao al principio, pero se le pilla fácil el truco, soy un Hunter y mi nick es HukymaN (estoy al 21 creo)

Fyn4r

Bueno ya me va, si, al final era porque soy tonto xDD

Jugué solo 10 mins ayer por la noche, a ver si luego tengo tiempo y le echo un rato que pinta bastante bien

Nick: Fynardo, creé el char en la ciudad de abajo, no me acuerdo como se llama xD

LaChilvy

Bueno voy a loguear y a subir algo de lvl xD

Zapping

a mi ya me va y ya vicie algo xd, level 22 y mi nick es zappinG

gloin666

Decis que el juego es igual. Sigue siendo lo mejor el crusader a agi para illusion slash?

MaikelNait

Descargando, a ver si vale algo...xD

Fyn4r

Gente, tengo un problemon xD

A lvl 15 te dan el ticket para pillar el primer barco gratis, pues bien, fui a canjearlo y mientras tenia la ventana abierta (aun no tenia el barco en propiedad) cerré el juego. Asi que me quedé sin barco y sin la carta.

El fulano del muelle tiene una opcion de dialogo en plan "perdi mi carta de barco gratis", y me dice que si soy lvl 15 y si tengo un slot gratis puedo pillar otra (eso es lo que entiendo) pero no me la da. Supongo que a nadie le habrá pasado pero, sabeis como conseguir el barco gratis? XDDDD

Si, soy así de cazurro xD

LaChilvy

Ya soy lvl 10 y me he hecho herbalist =D

Han cambiado algunas cosillas, entre otras, cuando poner unas coordenadas va andando sólo el personaje hasta el sitio, de putísima madre.

gloin666

#54 Respondeme porfavor a algunas preguntas:
Crusader con atk speed 210 sigue siendo lo mejor para pvp?
Sigue lleno de bots? Recuerdo al gordo haciendo tiger roar o algo asi y sentandose para recargar mana en medio de los mobs.
Han cambiado la quest principal?
Sigue estando los fines de semana una quest chain que daba huevo y medio de exp?
Posibilidad de importar char desde el 1? Porque si el juego es practicamente igual paso de lvlear otro.

LaChilvy

#55

El Atack Speed 210 es lo mejor para pvp sin duda.

Te copio una pequeña guia para el crus:

1) Tratade que el Apsd (Atack Speed) Sea de 210 (ya sea desde la base AGI, forjando Gemas Wind(+5 Agi), Usando EQ (Equipos) con Agi y Asp de los EQ) 1)

2)Aumenta tu base de daño tan alto comopuedas (A traves del daño de Sword/ Gemarla, el uso de EQ que den STR y / o bonificaciones para min / max en el Atk)2)

3) Trabajaren el daño máximo del IS (Illusion flash), conDual Sword Mastery, Shadow Slash, Deftness, Sword Mastery

4) Prueba tu IS en las Personas, hasta que se quejan enPvp arena y si ya no te permiten unirse a cualquier Party tú puedes decidir encrear otro char, Puede Ser la construcción de una Seal Master tal vez, pero hey, hay de todos modos DW

5) ¡Prepárate a ser sorpendido de vez en cuando por tener un char sospechosamente poderoso, opor ser inundado con PMs.

http://www.taringa.net/posts/juegos/3507723/Guia-para-Crusader---Tales-of-Pirates.html

En cuanto al tema bots, por el momento no he visto ninguno. No se si es porque hay poca gente en el único server del TOP2, pero yo en cuanto pueda voy a empezar a botear, porque me haré un tank como segundo pj.

Por lo que he visto, las quest siguen siendo las mismas.

Los eventos de doble exp que suelen hacer los fines de semana ni idea... empezaré a entrar el la web oficial para informarme del tema.

gloin666

Si yo el char que tenia en el uno era con el build para illusion slash, que practicamente one.shotteabas a todo dios excepto a los tankes.

Si el juego sigue igual paso de volver, porque para hacer lo mismo paso.

LaChilvy

No hay nadie de MV online para levelear? :qq:

Sola es un palazo xD

M

Ahora me lo bajo y entro.

Estáis todos en el 2 por eso?

MaikelNait

Instalado y desinstalado, que coño es estooooo !! :S