[TERA] Avance no guardado

Baldasquin

Hola a todos, antes de nada quiero presentarme y saludar a la comunidad de mv, he venido aquí por la recomendación de un amigo (creo que aquí se le conoce como Rethneyk) y espero hacer más.

Ahora el problema, cada vez que entro con el personaje al juego, empiezo desde 0. El resto funciona perfectamente. Comentar que Rethneyk nos pasó la carpeta del TERA desde un disco duro externo a dos y los dos tenemos el mismo problema, así que no debe ser problema de mi pc.

Si alguien pudiese tener una sugerencia/idea/solución se agradece (que no sea bajárselo de nuevo >.<)

Gracias y un saludo!!

ExTiNcT_

A ver que te entienda, quieres decir que te creas un personaje y subes a nivel 2, por decir algo, y al cerrar y volver a entrar al juego vuelves a ser lvl1? xD

Me extraña mucho.

Cosa de vuestros ordenadores no es desde luego, este tipo de datos no se almacenan en vuestro pc obviamente xD

babri

eso significa que no se almacenan en el server de gameforge, lo cual es raro la verdad.

habéis jugado lo suficiente para salir del prologo?

intentad descargarlo normal sin hacer lo de la carpeta a ver si os funciona, porque a lo mejor (que no deberia) es eso.

Baldasquin

exacto, concretamente llego hasta Elleon (creo que se llama así el elfo del principio), me da su quest (aquí ya tengo equipo nuevo y tal) y al volver a entrar empiezo desde 0.

Al pasar la carpeta desde el disco duro al pc me dio un par de errores en diferentes archivos a los cuales di a omitir. Aunque tengo entendido que al ejecutar el launcher se deberían de descargar solos (eso me han comentado). Y como puedo jugar perfectamente...

1 respuesta
babri

#4 fijate que eso es un prologo, y que no es el juego.

Pásate el prologo y empiezas en la Isla of Down y ahi es donde ya se te guarda todo ^^

1
Baldasquin

madre mía que patán que soy jajaja

muchas gracias por la ayuda, muy amables :D

1 respuesta
babri

#6 nada no pasa nada :)

Usuarios habituales

  • babri
  • Baldasquin
  • ExTiNcT_