[TERA] ¿Como me íria el game en este pc?

Bulol

No probe beta, asi q no pude testear, alguien me podria decir, alrededor de como iria de rendimiento y fps con este pc?

Intel Core2 CPU 6600 @ 2,4ghz
2GB Ram
Gefore 210

Segun systemrequirementslab pasa los minimos. Pero no me convence del todo no llegar al procesador y grafica segun los "recomendados"

Lova

pues bastante jodido xddddddd

Sinceramente, mira a ver si algún colega una tarde se va para tu casa y te deja probarlo pq me da que con ese pc no pasas de 20

babri

#1 yo segun eso paso los recomendados y me va de culoooo tan de culo que no puedo jugar hasta pillarme una gráfica nueva :(

Bulol

ok thx, pues ahi se queda hasta si algun dia renuevo pc xD

ky0s

A mi en el q6700 con una gtx 260 me iba bastante regulero, he tenido que bajar las texturas a 0 , sombras 0, dejando el brillo porque me daba algún parón y para tankear iba de culo eso.

En el i7 920 de mi novia con una gtx 275 va perfecto, este juego tira más de procesador que de gráfica.
En mi caso quería esperar hasta noviembre para pillarme el ivy con la gk104, pero no me va a quedar otra que comprarlo en verano. El juego es una delicia visual y sin gráficos altos no se disfruta tanto :(.

Wululu

Pues a mi me ha sorprendido lo bien q me tira el juego con una gtx260

B

#1 Yo tengo lo mismo que tu pero con 4Gb y una gráfica GTS250 y me va de lujo.

La optimización de este juego es brutalmente buena

[Editado] En el juego hay un autodetect de rendimiento que va muy muy fino. Si a alguien le va bien, traqueteando y tal -como a mi en algun momento- darle al autodetect y se pone fino fino...

Usuarios habituales