[TERA] Crear Canal de Chat

babri

A todos los jugadores de MMO nos encanta jugar a acompañados, y siempre nos juntamos en guild con amigos y conocidos, pero no solo nos podemos juntar en una guild también podemos juntarnos en una sala de chat.

Paso a explicaros como crear una y uniros a una ya creada previamente.

Crear Canal

Lo primero que vamos a hacer es en la ventana de chat vamos a darle a Opciones --->
Y se nos despliega una ventana en la que tendremos que darle a la opción de Add Tap:

Ahora solo queda seleccionar el nombre del canal y darle a Apply/Confirm
Para entrar en vuestro canar escribid: /make [nombre] [password]

OJO | Cambiad [nombre] y [password] por el nombre del canal y por la password que queráis.

Unirse a un Canal

Si queréis que la gente se una a vuestro canal o por el contrario queréis que la gente se una a vuestro canal solo tendréis que escribir lo siguiente: /join [name] [password]

OJO | Cambiad [nombre] y [password] por el nombre del canal y por la password del canal.

Comandos importantes de Canal

Crear Canal: /make [NOMBRE CANAL] [CONTRASEÑA]
Unirse a Canal: /join [NOMBRE CANAL] [CONTRASEÑA]
Dejar el Canal: /leave [NOMBRE CANAL]
Cambiar Nombre: /ChannelName [NOMBRE DEL NUEVO CANAL]
Cambiar Password: /password [CANAL] [CONTRASEÑA ACTUAL] [NUEVA CONTRASEÑA]
Echar del Canal: /kick [CANAL] [JUGADOR]

legent

#1 Bua genial, pues podríamos crear un canal para mediavida no?

1 respuesta
babri

#2 exacto es la idea :P el viernes lo creamos y nos unimos todos para la CBT 2 =D

Herraiz

Me parece perfecto. Deberiamos crear guild... :3

1 respuesta
legent

#4 Mas bien a partir del canal creado hacernos una especie de LFG entre los de mediavida. Como en este parche el lvl max es 27 ( si no me equivoco ) solo hay una instance decente que es Sinestral Manor. Es muy sencilla. ( luego intentare hacer una guia rápida de la dungeon ).

#6 +1 de clan no xD. Pero ya que tu eres mod de MV tera y te has animado a crear la guia. Por que no creas tu el canal de MV dentro del game, estoy seguro de que nos sera de mucha utilidad para hacer quest y dungeon entre nosotros.

1 respuesta
babri

hasta que no tengamos información de los que realmente van a jugar no veo muy viable crear post de clan, que luego la gente se apunta y no juega :P

#5 si si el viernes lo creo, en cuanto pueda entrar al server dar por hecho que lo creo xD

1 respuesta
Herraiz

Me refería a ir montándolo ingame poco a poco. Mis colegas se quedaron en el SWTOR y ando buscando guild ya que me han dicho que el priest va falto de dps a 20+

2 respuestas
legent

#7 Yo te recomiendo que te juntes con alguien de aquí del foro o dentro de engame con alguien y hagáis todas las cadenas de quest y dungeon juntos. Yo voy a ser Lancer seguramente y también le falta algo de dps pero seguramente suba con un amigo.

krzz

#7 yo subiré con mi guild , indomitus , si quieres dame mp y yo te recomiendo para que te metan.

babri

entonces yo soy el healer del team? XD
cuando sepamos en que server entramos todos y cuantos somos montamos la guild

Usuarios habituales

• babri
  • krzz
  • legent
  • Herraiz