Durante el Nexus de las 21:00 me veo teleportado en dos ocasiones por un GM del juego, enviado apartado de la zona de Nexus perdiendo puntos en dos ocasiones.
Una vez terminado el Nexus me aparece un mensaje en la pantalla con algo parecido a ''Suspended by GM'' y seguidamente me tira el juego.
Una vez compruebo que mi cuenta sigue accesible, me dirijo al supuesto soporte en chat para ver que ha sucedido con el GM Jayr ( el que me había teleportado y seguramente el mismo que me había kickeado )
La primera respuesta por chat me dicen que lo están investigando y que me enviaran una respuesta por e-mail.
Bien, me dirijo al juego y me doy cuenta de que tengo 0 gold, vuelvo al supuesto soporte y les pido que lo añadan a mi caso.
Dos horas después recibo la primera respuesta en la que dice que mi cuenta esta permanentemente blockeada por comprar oro del juego por dinero real y bla bla bla
(remarco que en todo momento tenia acceso al juego en su totalidad y el estado de mi cuenta desde la web estaba todo correcto)
Después de este mensaje, me dirijo al chat de nuevo y les pido una revisión de mi caso, porque estaba completamente seguro de que se trataba de un error porque jamas he comprado oro.
(Me dicen que añaden la información a mi caso y que me enviaran la respuesta por e-mail)
En esta segunda respuesta tardaron casi 24h en enviarla, corregían la información del primer e-mail, porque era incorrecta según ellos.
Mantenían su palabra con que había comprado oro pero que la sanción aplicada era la de el blockeo temporal de el personaje implicado por 3 dias y la retirada de el oro.
Viendo lo sucedido, vuelvo al chat y le vuelvo a explicar de que se esta cometiendo un error con el caso de mi cuenta, porque en dos ocasiones me habían proporcionado una información equivocada.
(Me dicen que añaden la información a mi caso y que me enviaran la respuesta por e-mail)
Tercer e-mail, me dicen que han habido confusiones con mi caso y que ahora todo esta correctamente, no dicen nada mas, me dicen en mi cara que me joden el nexus, me quitan el oro del juego, me hacen perder el tiempo y no me solucionan nada, pero que todo esta correctamente. JOSDEPU
En el primer e-mail decían que tenia 7 días para reabrir el caso.
El segundo e-mail lo enviaron 24h después del primer contacto, en este segundo mensaje me decían que tenia 72h para volver a reabrir el caso (ya me habían recortado 4 días de esos 7 en menos de 24h)
En el tercer e-mail me decían que tenia 24h para re-abrir el caso. (habían pasado menos de 35horas desde el primer contacto y ya solo tenia 24h)
Me dirijo al chat de nuevo.
3 personas en el chat, uno que supuestamente era el que tenia mi caso, otro que supuestamente es el ''jefe'' de la persona esta que tiene mi caso y el ultimo el que supuestamente es la persona que verifico que había comprado oro.
Tras una hora discutiendo con ellos, no me dijeron ni solucionaron NADA, ni de lo del GM Jayr, ni de los mesajes, ni detalles de nada, absolutamente nada, ellos mantenían diciendo lo del oro y que mi caso se había archivado porque el plazo ha expirado y no puedo hacer nada, ''que lo acepte'' eran las palabras.
Cancel subscription > Delete Character> Quit Game