No se si hay algún hilo creado para esto pero... CUANTO OS TARDA A ENTRAR AL SERVER? a mi de 35min hasta 4 horas.
INFO: el server es killian
Opiniones o consejos.
Muchas gracias, un saludo.
No se si hay algún hilo creado para esto pero... CUANTO OS TARDA A ENTRAR AL SERVER? a mi de 35min hasta 4 horas.
INFO: el server es killian
Opiniones o consejos.
Muchas gracias, un saludo.
#1 es que hay colas de la gente que hay ^^ por ejemplo en ishara no hay colas o en fraya también las hay. Hay mucha gente intentado entrar
A mi en Ishara igual, vengo a entrar q llevo todo el dia sin jugar y venga. MEDIA HORAKA DE COLA.. me parece a mi q los f2p lo tenemos chungo en este juego.. demasiado bonito pintaba xD
#2 Oye, y tú estás seguro que hay TANTÍSIMA peña intentando entrar? A mi me huele a que Frogster mete bots en sus colas para que compremos el juego. Lo dejo caer.
PD: A las 4 estaba el 1439 en cola y me he ido a echar una siesta hasta ahora y estoy en el 1019.. penoso esto eh?
#13 Joder llega a ser enfermizo tío.. PERO HAY UN CANAL EN MEDIUM! Que nos dejen entrar ahí por dió! En serio ser f2p es la muerte. Encima como fui gilipollas de pagar 5€ para entrar a las betas y al final no compré el juego me quedo como un tonto al perder 5€ y al tragarme 5h de colas.
#13 los canales van por zonas no? xq yo en killian solo me salen 3 , 1 medium y 2 low xD.