[TERA] Duda profesiones

Metallico

Buenas, acabo de llegar a la ciudad, velkia o como se escriba y me han dado 6 quest referentes a las profesiones y no se como hacerlas, soy level 11, el problema es que tengo como unos 80 de plata y los materiales que me piden cuestan una barbaridad, no me llega la pasta ni para acabar una de las 6 quest, y no he comprado nada, que estoy haciendo mal?

metanoia

#1 Las profesiones son un timo sacacuartos, no las subas hasta que seas de nivel alto y/o tengas bastante dinero ahorrado.

Metallico

y que hago mientras? No tengo mas quest aparte de una de la historia principal que me manda ir a una provincia que esta encima de la cuidad y no se ni llegar...

1 respuesta
metanoia

#3 Te han debido de dar una quest para ir a Lumbertown, un pueblo de una provincia al norte. Ve a donde los pegasos y habla con la tipa para ir allí, donde seguirás haciendo quests y subiendo de nivel.

Metallico

Ok muchas gracias tio estube hora y pico buscando en google y demás... ^^

1 respuesta
metanoia

No hay de qué, la próxima vez postea tus dudas en el hilo que se ha creado para eso.

Suerte : )

RanSKoL

#5 siempre sigue la quest rojas y te encontraras quest amarillas por el camino por las que podras hacer para tener mas nivel y oro

Usuarios habituales

  • RanSKoL
  • metanoia
  • Metallico