Abro este thread para ir posteando y comentando todos los cambios que se van implementando beta tras beta en el TERA occidental.
El mas reciente y que me ha alegrado muchisimo es el siguiente:
Improved Enchanting 30/3/12
Certain items can be enchanted in TERA to increase its effectiveness. The change we will be implementing is the removal of the chance that an unsuccessful enchanting attempt will decrease the item's enchantment level. This means once you earn that enchant level it is yours to keep. In order to offset this change we have introduced 3 tiers of Alkahest powders: one for enchant +1 to +6, one for +7 to +9 and one for +10 to +12. Obviously the cost of powders will be increased at each tier. Our goal here was to keep the cost for getting these items similar but remove the frustrations that random numbers can cause and let you keep what you have already earned.
Traducción casera de los enchantsEn TERA, algunos objetos pueden ser encantados para incrementar su efectividad. El cambio que implementaremos consiste en remover la posibilidad de que un fallo en el enchanting pueda dismiuir el nivel de encantamiento del objeto. (en korea cada vez que encantas satisfactoriamente obtienes un +1: encantas una vez, +1, a la siguiente, +2, +3, +4, etc. Si fallas, el encantamiento decrece -1)
Eso significa que una vez que consigas un nivel de encantamiento es tuyo y no decrecerá. Para compensar este cambio hemos introducido 3 tiers de polvos Alkahest: uno para enchants del 1 al 6, otro del 7 al 9 y otro del 10 al 12. Obviamente el coste de las powders ira incrementando en cada tier. Nuestra intención es mantener el coste de encantar pero quitar la frustración que numeros aleatorios puedan causar y que puedas mantener lo que te has ganado.
Improved Unsealing 30/3/12
In TERA, you can receive random attributes by unsealing an unidentified item. Then the item can be re-sealed and unsealed again until you receive the attributes you want. We are adding the ability to ‘lock’ the desired attributes earned from Identifying Enigmatic items. This lets you change the attributes you choose while letting you keep the ones you want. You can repeat the process until you receive all 3 or 4 attributes you wish. This should help eliminate the frustration felt of getting that exact combo you want on your items.
Traduccion caseraEn k-TERA puedes recivir atributos aleatorios mediante el "unsealing" de un objeto no identificado. Entonces puedes volverlo a sellar y repetir el proceso hasta recibir los atributos que desees. Nosotros estamos añadiendo la habilidad de bloquear los atributos deseados y que hayas conseguido. Esto te permite cambiar los atributos que tu quieras mientras mantienes los que quieres. Puedes repetir el proceso hasta que consigas los 3 o 4 atributos que quieras. Esto tambien deberia ayudar a eliminar la frustracion que se siente al intentar conseguir la combinacion exacta de atributos que quieres en tus objetos.