[TERA] Entras, pones un video de TERA y te vas

B

En zonas de high level sustituyen los grifos normales por dragones

#32 mala persona ):

mimmosin

Grifos? Si que has sucumbido al wow xDD. PEgasos en todo caso.

2 respuestas
legent

#32 Joder los grifos llevan desde el principio del tera lo que pasa que ahora en las zonas high end ponen dragones en vez de grifos xD

1 respuesta
mimmosin

#33 que yo sepa un grifo no es lo mismo que un pegaso y los vuelos del tera son PEGASOS, caballos con alas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pegaso

http://es.wikipedia.org/wiki/Grifo

PD: Otro que ha sucumbido al wow xD

1 respuesta
legent

#34 Quieres llamarle piolin? a mi me da igual grifo o pegaso estéticamente el " pegaso " del tera es un espécimen raro que solo lo reconoces por su name !

mimmosin

Es que estoy acostumbrado escuchar a los woweros decirle a todo sistema de vuelo en otros juegos GRIFOS, vamos solo era una apreciacion, no iba de malas, como si lo quereis llamar comepiedras volador.

Herraiz

fanboys. Es un pony con alas

1 respuesta
legent

#37

Vaya lol xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#38 que yo sepa todo el mundo queda a 1 de hp cuando salta desde ahi, aunque caigas encima de un pilar que este un poco alto

1
Herraiz

sólo dire una cosa:

spoiler

y

spoiler
legent

Esto es lo que nos encontraremos en la CBT2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Hir0shz

Ostia, yo salgo en ese video con algunos de mi guild tmb xDDD anda ke no molo ni nada, el video es bastante corto.. ade+ no sale cuando hacemos esa guild contra la nuestra(imagino que es pq les humillamos) :(

mimmosin

#41 fuck yeah!

B

Han estrenado una serie de trailers de diferentes dungeons, este es el primero.
Esta bastante currado el video

2
nailynn

#41 pero no veo la barra de vida en los personajes!! cómo voy a poder curarlos??? :S

Hir0shz
1
babri
1 1 respuesta
nailynn

#47 aiii me encantan!! <3 _

1 respuesta
babri

#48 es la mejor raza con diferencia :O

1 1 respuesta
RoninPiros
1 1 respuesta
B
Tinspare

por qué tiene tantos votos negativos este video y el TOP comentario es: "queria comprar el juego, hasta que vi este video".. ¿hay algo de lo que no me haya dado cuenta? xD

1 respuesta
nailynn

#52 lo que yo me pregunto... cómo curan si no ven la barra de vida d los pj? Oo

1
B

El parche con endgame que vendra incluido en la release de tera

2 3 respuestas
legent

#54 jooooooooder impresionante xD no tengo palabras vaya paisajes xD

elecasei

#54 Zerkerrrr <3!!

spoiler

Arhggg! nunca me había costado tanto decidirme por un pj :S:S need help!!!

3 respuestas
legent

#56 A mi gusto el berserker es muy lento pero cuando te da te hace un destrozo y .... el slayer ... que decir de el... es uno de los mejores pero.... están petado los servers de slayers hasta tal cantidad que tal vez el 35% o 40% sean slayers xD

mimmosin

#56 te puedo dar referencias, el zerk es el unico personaje que va con heavy armor aparte del lancer, es lento si, pero es el personaje con mas output damage del juego en referencia a sus skills.

Hay muchos slayers pero no quiere decir que sea el mejor personje, en lo general estan balanceados, tb decirte que ser BUENO con el zerk en pvp es dificil, por su lentitud, pero que si te vuelves jodidamente bueno con ese personaje es un 2 hit K.O <-

En el koreano ves dos cientos mil slayers cada 1 zerk, pero luego ves un zerk BUENO, como los que yo ya he visto y te quedas con la cara de.... pero como coño los mata?

Era tumbar a un al suelo y ese ya no se levantaba :D!. Pero una cosa te digo, juegalo si realmente te gusta. Tb tiene el block que es como el shield del lancer, a parar golpes enteros de FREE!!!! y a nivel 1!!!

1 1 respuesta
legent

Cuando uno habla de skill en el Tera.. habla de esto xD, (va con gráficos al mínimo ) dios mio como reparte.

#58 #56 #54 #50 #49 Que os parece xD

Y es una versión bastante antigua por lo que veo el lvl máximo cuando se hizo el vídeo era lvl 50

1 respuesta
elecasei

#59 Que te voy a decir xD el puto Archer...lo probé en el Sneak Peek, hasta el 22, y es que es eso, no me tocaban los melees y los casters, menos el mystic que me parecen imposibles xD (al menos a lvl bajo), todos caian, y pensé que esto a level alto seria parecido. Lo que me molesta de cuando te tiran al suelo, es que tienen la misma habilidad todos para levantarse...vamos a ver, si el melee te llega cuando te llega, consigue tumbarte y te puedes levantar como si nada y pirarte, pues se queda un poco :/ ... hasta que me vuelva a pillar ya está muerto.

No se, el archer me atrajo, pero me atraen más los melee, parecerá masoca, pero me gusta currarmelo en PvP, no ir con la clase más fácil de llevar (para mí el Archer ahora mismo), asi que me decantaré por un melee, pero sigo indeciso... :(

Supongo que esta tarde stremeare, cuando arregle un par de cosillas de rendimiento.

2 respuestas

Usuarios habituales