[TERA] Entras, pones un video de TERA y te vas

deckone

Un poco de pvp con mi guild vs todo el que se ponía por delante, la verdad es que no se cuantos eran en total ni cuantos a la vez, pero en el contador hubieron +38 kills de una legión y unos cuantos mas que no eran de la war también cayeron.

Mas wars contra guilds conocidas de essenia.

1 respuesta
RoninPiros

#151 Muy guapo aunque en el primero, los meles enemigos que poca sangre coño XD

A ver si termino ya los putos examenes y me puedo comprometer con una guild decente que salga por ahi de como dios manda a dar palos.

deckone

Dos nuevos videos de la war vs Renegade

deckone

Nuevo video vs Denied
Una lastima no tener el video de 15vs52 que ganemos justo despues de este de 15 vs 35

Justo despues de este video, se puso en practica los multi-kill que llevamos mucho tiempo practicando, formado por dos lancer, dos slayer, dos archer y tres sorcerer, consiste basicamente en hacer dos pull de 6 estuneando en el momento del pull el tiempo en el que los sorcerer castean su maravillosa skill nuker.
El próximo video sera de las practicas donde se podra apreciar mucho mejor esto que explico.

En el minuto 6:00 se puede ver un intento fail de esto que digo, en este caso, fue bien por parte de los dos lancer, un slayer y un sorc, pero fallaron los archer y los otros sorc, incluido el que graba el video, que no tuvo tiempo de reaccionar porque no avisaron a tiempo.

1 1 respuesta
RoninPiros

#154 Estan genial tus videos, que envidia me dan >.<

Peroman

Esta majo el video aunke contra otro grupo igual de organizado que el vuestro no lo hubierais tenido tan facil

1 respuesta
deckone

#156 Como por ejemplo ?

Peroman

Cualquier grupo de cualquier guild con igualdad de equipo y organizado, es como poner un video de un sor vs loquesea en el que se le ve metiendo criticos todo el rato.... Esta bonito de ver pero ya esta

1 respuesta
deckone

#158 Dime una guild, le damos war, la grabamos y después me comentas.

No se como puedes hablar de organización o equipo cuando todo el mundo va con prácticamente lo mismo, ademas que en la gran mayoría de vídeos que tenemos nos superan en numero y mucho.

Es que estas en alguna guild a la que hayamos humillado recientemente ? u mad ?

Peroman

:) ya te alteras? En un 15v50 donde lis de 15 ganen no es merito de los 15 sino demerito de los 50, si eres inteligente seguro que lo comprendes

1 2 respuestas
deckone

#160 Claro que si campeón.

RoninPiros

#160 Hombre los pitufos no son precisamente un clan malo en essenia eh.... vamos, a mi me parece perfectamente posible que ganen esas batallas por meritos propios.

X

http://www.youtube.com/watch?v=TclP5McWwuk&list=WL9C998973BD6F651D&feature=mh_lolz

2 respuestas
Peroman

Cada uno tiene su opinion y es respetable, seguro que no te quita el sueño mi comentario ni a mi el tuyo :)

1 respuesta
deckone

#163 La verdad es que el sorcerer del vídeo es bueno, muy bueno, pero también hay que tener en cuenta que la iniciativa la tiene el en la mayor parte del vídeo y eso te da ventaja de 2 maneras, por el factor de contratiempo y por el tema de que seguramente, si están haciendo pve, estén usando el equipo/build/cristales de pve.

Buen vídeo de gankeos, me ha gustado, parece ser que a los de indomitus les gusta mucho el gankeo al estilo Aion.

deckone

#164 es que lo que tu dices, es como decir que cuando alguien gana, no es porque sea bueno, es porque los demás son malos y esto sin argumentos es lo mas absurdo que pueda decir alguien para intentar quitar méritos al ganador, mas bien esto lo dice un mal perdedor.
Reúne a 15 amigos en Tera, enfréntate a 50 y luego me cuentas.

Doble post/fail

RoninPiros

#163 la verdad es que el tio se lo curra, hace unos combazos de la leche.

Peroman

Si tu lo dices sera :), seguro que duermes mas tranquilo pero repito en un 15v50 con el mismo nivel de ekipo/ organizacion si el grupo menor gana sera por demerito del grande :)

Respecto al sorc mas de lo mismo, combi crit contra gente sin equipo y que esta haciendo pve con lo que eso conlleva, majo es video pero poco mas

1 respuesta
deckone

#168 Tu deducción es, que si en un Barcelona-Madrid gana el Madrid, no ha ganado el Madrid, lo que ha pasado es que el Barcelona ha perdido.
#170 Tengo que aprender a ignorar a la gente como tu, gracias por el consejo.

1 respuesta
Peroman

Me hablas de futbol o baloncesto ¿? Ahora en serio, tanto te importa mi opinion ¿? Y como se que no, tu sigue subiendo esos videos tan majos :)

1 respuesta
2 comentarios moderados
deckone

Hasta los chinos ven nuestros vídeos http://dt.hehagame.com/ShowArt.php?id=123621#classsort

X

pueno

deckone
1
mimmosin

#169 a tu peticion de que te digan guild y le dais war y le haceis lo mismo de los videos. Atra astrum. Barak thul, nos morte.

Elige y disfruta.

xDDD

PD: Xulos los videos. Yo aun sigo jugando a 5fps curando en hard modes ó_ò....
PD2: puta.

1 respuesta
Hir0shz

Si la verdad es que los videos contra los mismos malos todo el rato(Denied) ya aburren

deckone

#176 A Nos Morte no se le declaran guerras porque muchos de Evul Smurfies vienen de esa legión y la gran mayoría son amigos, digamos que son como aliados, si fuera por mi, les daría war, pero no quieren.

Atra Astrum es el único reto de verdad que tenemos, porque son unos 20 aproximadamente muy buenos ademas de contar con unos 30 mas de zerg por detrás (redondeando números para que se entienda) la ultima war que tuvimos nos humillaron con su zerg, Atra Astrum empujan mucho y muy bien, teniendo en cuenta que son 80% meles y nuestra guild es 70% rangos, lo tenemos difícil, de todas formas en los próximos días haremos war con ellos ya que ahora estamos reforzando mucho la guild de meles, ya saldrá el vídeo.

Barak Thul son pocos y si no están todos nunca pelean, digamos que son 10 skilled y otros 10 no, si no están esos 10 skilled online, no quieren pelear, por eso nuestras wars se han reducido a 5v5, se ha perdido el interés y no se graban.

Por otro lado tenemos IX Kohorta, muy muy zerg, se juntan 60+ en cuestión de segundos y es muy divertido, hoy mismo nos hemos hecho un 12 vs 23 ganado, en el segundo asalto ya eran 40+ y no hemos podido hacer nada, teniendo en cuenta que teníamos solamente un healer en la war.

Lo mas seguro que el próximo vídeo sea de IX Kohorta, y muy probable que sea la war mas zerg de todas.

Aparte de todo esto, aclaro que los vídeos salen en respuesta de los enemigos, nosotros damos war a casi todas las guilds importantes y solo se graban cuando se reúnen y dan respuesta, esto ocurre cuando alguno muere y vienen 2, luego 4 y de esta manera al final se lia, no es nada preparado, por eso solo se ve Denied, Renegade, Hot y algunos mas, porque son los unicos que se juntan para darse de palos.

Wars contra Indomitus, Taka no dan y por el estilo, se quedan reducidas a:
Mato a uno, me vienen dos, mato a esos dos, me vienen 4, me matan, ya no los vuelves a ver.

1 respuesta
mimmosin

pues a ve si grabais contra otras guild q solo veo denied cerdacos.

Peroman

#178 tu mismo me das la razon, es gracioso lo poco que has tardado :)

Usuarios habituales