#176 A Nos Morte no se le declaran guerras porque muchos de Evul Smurfies vienen de esa legión y la gran mayoría son amigos, digamos que son como aliados, si fuera por mi, les daría war, pero no quieren.
Atra Astrum es el único reto de verdad que tenemos, porque son unos 20 aproximadamente muy buenos ademas de contar con unos 30 mas de zerg por detrás (redondeando números para que se entienda) la ultima war que tuvimos nos humillaron con su zerg, Atra Astrum empujan mucho y muy bien, teniendo en cuenta que son 80% meles y nuestra guild es 70% rangos, lo tenemos difícil, de todas formas en los próximos días haremos war con ellos ya que ahora estamos reforzando mucho la guild de meles, ya saldrá el vídeo.
Barak Thul son pocos y si no están todos nunca pelean, digamos que son 10 skilled y otros 10 no, si no están esos 10 skilled online, no quieren pelear, por eso nuestras wars se han reducido a 5v5, se ha perdido el interés y no se graban.
Por otro lado tenemos IX Kohorta, muy muy zerg, se juntan 60+ en cuestión de segundos y es muy divertido, hoy mismo nos hemos hecho un 12 vs 23 ganado, en el segundo asalto ya eran 40+ y no hemos podido hacer nada, teniendo en cuenta que teníamos solamente un healer en la war.
Lo mas seguro que el próximo vídeo sea de IX Kohorta, y muy probable que sea la war mas zerg de todas.
Aparte de todo esto, aclaro que los vídeos salen en respuesta de los enemigos, nosotros damos war a casi todas las guilds importantes y solo se graban cuando se reúnen y dan respuesta, esto ocurre cuando alguno muere y vienen 2, luego 4 y de esta manera al final se lia, no es nada preparado, por eso solo se ve Denied, Renegade, Hot y algunos mas, porque son los unicos que se juntan para darse de palos.
Wars contra Indomitus, Taka no dan y por el estilo, se quedan reducidas a:
Mato a uno, me vienen dos, mato a esos dos, me vienen 4, me matan, ya no los vuelves a ver.