[TERA] Error en descarga del tera

M

Hola, una vez metido el codigo en la web del tera,me descarge el lauche y seme actualizaron dos pachers

pero me pone este error https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=55129

babri

desactiva el antivirus y lánzalo como administrador :P

1 1 respuesta
M

#2 Lo intentare mañana,ahora estoy jugando a la beta americana ,desistalare las dos y lo reinstalare como tu dices y todo,a si seguro que me ahorro cualquier tipo de problema :P

1 respuesta
babri

#3 asi seguro xDDD

M

Sigue el error,caguen ros.............

M

encima el emaricano no problem,jugando a su beta.. pero la mia europea es el 13,aver que ago...

1 respuesta
RoninPiros

#6 Me temo que no hay solución, por lo que he visto por ahí googleando es problema suyo y están intentando solucionarlo pero no hay nada que puedas hacer tu para remediarlo :(

1 respuesta
M

#7 Gracias por la informacion,ahora por lo menos se,que cuando ellos quieran podre descargarlo xD mientras lo tengan para el dia 13 no problem ^^

creo que lo ponen el dia 10 todo OK para descargarlo

X

habeis podido instalarlo?ami todavia no m deja..

2 respuestas
M

#9 a las 19:00

1 respuesta
deckone

#10 De donde lo has sacado eso de que a las 19:00 activan los servidores para poder descargar el cliente ?

1 respuesta
M

#11 En realidad a las 18:00 pero dejo un margen de una hora,pues lo comentaron por el foro del tera,quiza como esta en ingles no se entero la gente por estos lares,no es algo oficial,pero bueno aver que pasa

1 respuesta
deckone

Para todos los que se hayan descargado el launcher estos últimos días y no hayan podido descargar el cliente por el error de '' No download error detected'' desisntalar el launcher actual y todo lo que tenga relacionado con TERA Europe y descargar e instalar de nuevo el launcher, comenzara la descarga del cliente como si nada hubiese pasado.

Cuidado con los que tienen el cliente de NorteAmerica, de no re-instalar encima del cliente, porque cambiaron la ruta de instalación a la misma que tiene la versión Europea, ahora los dos clientes se instalan por defecto en Archivos de programa/TERA.

#12 #9

1 respuesta
X

#13 e seguido tus pasos y sigo en "no download error detected"incluso me e bajado el setup de nuevo de la pagina por si acaso

1 respuesta
deckone

#14 Pues nose, yo he leído eso en el foro, lo he probado y ahora lo estoy descargando.
Básicamente es eliminar todo lo que tengas del tera y descargar e instalar de nuevo el launcher.
Mírate los archivos de appdata, local y todo eso que esta oculto, yo tenia alguna carpeta del tera y también las he eliminado porsi.
También en c/ hay una carpeta oculta que se llama ProgramData, borra también lo que te salga en ella del Tera, lo mas seguro es que sea esa, porque solo hay archivos del Launcher.
Una vez borres todo eso, pasale el ccleaner y reinicias el pc, ya mas placebos no se me ocurren.
Seguro que si haces todo eso, te descarga cuando lo instales de nuevo.

2 respuestas
M

#15 No me deja la verdad :P me asegure de eliminar rastro y reinicie y todo,pero nada

1 respuesta
deckone

#16 si quieres te hago un teamviewer y lo miro

1 respuesta
M

#17 No gracias,esperare por que si no me equivoco es un error de los servidores y hoy supuesta-mente ivan a soluciarlo a las 6,pero nothing

1 respuesta
deckone

#18 Si, antes estaban off los server para descargar el cliente, pero los han puesto hace unas 2h mas o menos, justamente cuando se ha descargado ese pequeño parche, lo que pasa es que por alguna razón, no detecta.
Si quieres te lo miro en un minuto y pruebas, mientras si quieres entra a mi ts que estamos hablando de esto.

X

#15 e esborrado la carpeta de tera dentro de program data y se me a solucionado descargando ahroa mismo eeheh gracias!

M

ya me rula xD!

babri

joe y a mi que no me da ni un solo error que suerte tengo xD

1 respuesta
deckone

#22 Porque cuando tu descargaste el launcher el servidor estaría conectado.

Usuarios habituales