[TERA] FEDA Tera: Los F2P sufrirán en el puente de Lumbertown.

NORMAS MOLONAS:

  • Si tienes mágicamente un punish, celebralo, no es malo.

  • Lo mas cercano a derechos humano es el papel del culo que usa ronin en el water the bater de mediavida.

  • Si te pica algo ingame, dilo, tenemos personajes jamonas que te aliviarán.

  • Si eres pedófilo no te queremos, pero juega, sabemos que usas una ELIN.

  • Si insultas y la gente cree que es el peor insulto, PUNISH.

¿TE HA QUEDADO CLARO?

yahirobis

#480 ha sido babri seguro xD

babri

#480 he sido yo? te molan? porque deberían molarte al ser molonas.

O

cual es el mejor server para jugar?

3 respuestas
yahirobis

#483 killian obs donde estamos nosotros

babri

#483 depende de lo que quieras, si quieres jugar con mucha gente de aqui killian, si lo que quieres es digamos empezar de 0 con casi el 90% del server ishara, todo esto hablando de pvp. Si no te gusta el pvp y solo quieres pve el mejor para mi gusto Fraya.

RanSKoL

#483 en ishara no te vendra ningun pk lvl 60 hacerte la gracia

O

en que se diferencia pvp y pve? que es mas divertido?

1 respuesta
babri

#487 pvp es player vs player osea sea JcJ jugador contra Jugador, tienes todo lo de pve más poder jugar jugador contra jugar y pegarte contra todo el mundo que veas por el mundo abierto :)

1 respuesta
O

#488 pero se peude desactivar?

1 respuesta
babri

#489 si, pero si ellos lo tienen activo te pueden matar de todas todas

RSN

Este juego es F2P ahora mismo? Vale la pena dedicarle tiempo? Si alguien me guía un poco quizás me anime que estoy cansado de tanto LoL :)

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#491 Ahora mismo puedes jugar con cuenta TRIAL que tiene unas limitaciones en el banco, chat y alguna más, nada de nivel ni tiempo. En Febrero se hará F2P hay un post donde se explica.

Vale la pena si te gusta como todos los juegos, si juegas un juego para ser el más chachiguay del patio aunque no te guste tendrías un problema XD

1 respuesta
StarWrath

#436 Sigue en pie .

1 respuesta
babri

#493 cuando vas a empezar? :)

1 respuesta
RSN

#492 Me gusta ir a mi bola y si puede ser levelear solo estando con mis colegas en skype y cosas así. Sería para echarle 2 o 3 horas máximo cada día:)

1 respuesta
Sk8TeR

Me meo con la gente macho jajajajaja

ahora se me ponen a hablar de tranquiiis, me agregan a la lista de amigos y tal... xD

Me están diciendo que no delatarán mi posición y que me ayudarán, muahahahahaha!!

2
DeMoNSlaYeR

#495 La moyoria de misiones puedes hacerlas solo, si tienes un grupo de amigos podras hacer las de grupo sino mira de meterte en algún clan (MV tiene uno en cada server). Y jugando esas horas tranquilo que se sube rápido, las misiones son todas de vete aqui mata 10 bichos de estos, despues mata al jefe.... lo bueno es que están bien encadenadas y te van llevando por las zonas de tu lvl a medida que las haces.

StarWrath

#494 Soon TM, probablemente a principios de febrero.

1 respuesta
babri

#498 avisa cuando lo hagas :)

A

Mis colegas son unos llorones, y no quieren jugar al PVP porque los gankean continuamente los 60, me tendre que ir al PVE con ellos
Vaya tela.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#500 Estoy en el nivel 33 y solo me mató un 60 una vez :/ no se como lo haceis... iros a los canales con menos gente, cambiaros las veces que haga falta e intentar ir a vuestro rollo pasando del pvp ,e las siguientes zonas está más tranquilo todo.

1 respuesta
A

#501 Se han empeñado en ir al Fraya ese, en fin, los PVE no creo que tengan emoción.
Ya me iré a un PvP en un futuro

3 respuestas
babri

#502 están muy poblados, sobre todo fraya ^^

1 respuesta
A

#503 Ademas de que no hay pvp outdoor, un poco aburrido.

RanSKoL

#502 pero si en el server nuevo no habra ni 10 personas lvl 60

1 respuesta
A

#505 No sé , eso diselo a mis colegas, que se han ido llorando al fraya xD

Birras_cs

Es perfect.

1 respuesta
A

#507 Yo tengo una de esas pero pelirroja, hay que ver, les pillo un poco de asquete cuando andan. xD

1 1 respuesta
Birras_cs

#508 Pero no tan bien vestida y conjuntada.

erixis

como se mira el % de critico? imagino k el crit rate no sera en % no?