[TERA] Fotos bastas del TERA.

B

#83 Yo juego al Tera a full sin problemas y el WOW a full me petardea que te cagas y no te cuento en 25 por ejemplo en ultraxion a donde me van los frames,por que cagas por la pata abajo.
Yo que tu le pedia disculpas a Hir0shz por que la has cagao bien.

1 respuesta
babri

esto está para postear fotos no para que os midais el ciberpene gracias :D

ndestino

#91 mejor se lo pides tu, que al hirzhos ese es para pedirle disculpas es una bella persona con muy buena educacion.

bueno a lo que ibamos yo el tera en mi portatil juego al wow con grafica media y me va bien y el tera lo intente y era horrible. ha dicho que un ordenador que pueda correr el wow podra correr el tera ni de coña, si tu pc solo llega a correr el wow a graficos bajos y le cuesta con el tera algo podras hacer, pero poco y sufriendo. si es cierto que el wow tira mucho de cpu y cuanto mas calidad grafica quieras mas recursos comera, a parte de los addons que tambien tiran de lo mismo. el tera tira de tarjeta grafica y ademas no hay addons y aunque los hubiese tirarian de otro recurso.

pd. esto se es ya un off topic.

mentalico

#89 de gente española

1 respuesta
ndestino

#94 essenia - velik

AnGeL-eme

Para intentar seguir con el hilo, que es FOTOS bastas del TERA...posteo algunas mias aunque algunas son paisajes, aunque impactantes para mi si más no por la calidad gráfica del juego ^^

Las pongo en Spoiler por categoría más o menos, para que no sobre ocupen esto :P

Pora Elinu

Ale ale seguir poniendo imágenes leñe! ^^
Espero que os gusten :P

3
mimmosin

Me cago en la puta, quiero un pc nuevo

RoninPiros
NSFW
7 4 respuestas
ExTiNcT_

Ronin ahora si cobra sentido el título del thread, bastísima xDD

babri

#98 a que mierdas te dedicas...XDDDDD

Sanyyrob

#98 Lo siento pero no me gusta el... de tu pj :{

A

#98 Qué coño hacías?

1
RoninPiros

No es mia no estoy tan enferm.... bueno que no es mia

xTr3m1S

#98 Que mod más mal hecho... Por la posición de las piernas y las manos el muñeco está de frente... o sea, que tiene el ano por delante.

1 respuesta
RoninPiros

#104 Es que lo ves desde "dentro" nunca habeis echo esto de acercaros mucho a alguien?

http://imgur.com/a/MH532

1 respuesta
babri

#105 y de que decías que iba ese juego? XD

mentalico

Que tal veis la cantidad de " adeptos " de este juego...yo estoy probando un trial y la verdad....que estoy tirando mas por un trial d megda que por el d3.. xD

1 respuesta
ekeix

#107 El Tera le pega 50 patadas al D3 por cada costado, más que nada porque el D3 es para jugarlo de vez en cuando y el Tera se puede jugar a diario sin rallarte demasiado, opinión personal claro, tengo los dos y no puedo jugar muchas horas seguidas al D3 porque me da un ataque XD.

Dejo par de fotos por aquí

N

No es un tridente, yo creo que es más bien algún espadón, está en Veritas District, cuando vas a la dungeon pasas casi casi por debajo de él, es enorme!

9 días después
RoninPiros

1
AnGeL-eme

Más foticos! que sino este hilo....

Más Criticos! ^^
RoninPiros

Creo que esto es de la version coreana de TERA:

2 respuestas
N

#112 ¿Pero que real puta mierda es esto?

BahamutxD

#112 Tiene que ser broma. Hay de arquero tmb?

Edit, vale el tirachinas xD

RoninPiros

Pues a mi la de zerker me parece bastisima XD y el tirachinas tambien

AnGeL-eme

Son items te Cash Shop,
y los de Frogster no tienen ni tienda de customizar char ni nada, en cambio NA si tiene, menudo fastidio.... >.<

1 respuesta
Kyon097

#116 Ya entiendo... porque muchos de europa juegan en NA ... es que esto es muy cute!! o

Mi elin-lancer intelectual y pirata! XD

KONRA

subo foto con mi nuevo caballo de vanarch:

2 respuestas
RoninPiros

#118 Juas gz

Jooki

No habia visto esto, jejeje, its popcorn time !!!

#86 he soltado hace tiempo mi actitud de trolleo, no se si te has dado cuenta, pero leyendo tus argumentos no puedo quedarme callado, te lo dire clara y respetuosamente: no tienes ni idea de lo que hablas...

Un motor puede consumir mucho mas que otro y al mismo tiempo estar mejor optimizado, por la sencilla razon de que usa muchas mas tecnologias y procesa muchos mas poligonos por segundo y aunque tenga un rendimiento bruto similar a otro motor el resultado final no es comparable.

Y no es comparable porque puedes cojer una targeta de hace 6 años (una 9800pro, y un pentium 4) y movera el wow de hoy en dia de puta madre (todo en high menos las sombras 4/5), pero no le pongas ue3 porque simplemente no soporta shader model 3... y por muchas otras razones, esto es un mero ejemplo.

Ademas que si miras el consumo de ram, cpu, gpu y gddr y las temperaturas de cada uno te daras cuenta que en todos son superiores cuando corres el ue3

No se tio, te veo hablar y jurar cosas como si tubieras conocimientos sobre el tema pero lo que dices no tiene ningun sentido en absoluto, que es lo que te dice #83