[TERA] Frogster pasa a ser Gameforge

AnGeL-eme

Querida comunidad

Después de dos años de completa cooperación, Gameforge y Frogster han establecido satisfactoriamente una estructura entre sus oficinas de Berlín y Karlsruhe en casi todas las áreas. Esto es una muy buena base para nuestro éxito común! Y es por eso que estamos dando nuestro siguiente paso para la integración de Frogster dentro del grupo de Gameforge. Asi pues "Frogster interactive pictures AG" sera renombrado a "Gameforge Berlin AG" segun la decision de sus accionistas en se encuentro anual. Así pues Frogster online gaming GmbH (Lo que seria S.L.) que lleva las operaciones de Frogster en Europa, pasaría a estar completamente integrado en "Gameforge Berlin AG" mediante una fusión. Frogster América Inc y Frogster Pacific GmbH seran renombrados también a Gameforge América Inc y Gameforge Pacific GmbH respectivamente.

Junto a Gameforge operaremos un total de 19 juegos online convirtiéndonos en los principales editores de Juegos masivos online del mercado occidental.

Con todos esos títulos y muchos mas por llegar, trabajar bajo un solo nombre nos permitirá una navegación y una comunicación con nuestros productos mucho mas sencilla, que repercutirá en un aumento de nuestros recursos para la administración y desarrollo de nuestros sistemas, y para ofreceros a vosotros, nuestros estimados jugadores mejores servicios, tanto en la gestion de la comunidad con el el servicio de asistencia al cliente.

Y que le va a pasar a TERA.

Básicamente lo primero que notaras sera la adaptación de los logos de gameforge en lugar de los de Frogster en nuestra web, juegos etc... ademas de que los juegos propios de frogster pasaran a estar incluidos en el portal de gameforge para un acceso mas rápido y sencillo aunque sin dejar de ofrecer un sitio propio para cada juego, y su respectiva comunidad.

Y ya esta.

El foro, la web, y en especial tus juegos seguirán siendo completamente los mismos. El equipo encargado de el juego no cambiara en absoluto y trabajaran para poder seguir ofreciéndote la mejor de las experiencias.

El proceso de cambio de nombres ocurrirá a finales de Julio o Agosto de 2012, hasta entonces todas las unidades de la compañía seguirán operando bajo los mismos nombres.

El equipo de TERA.

Fuente:
http://community.tera-europe.com/home/news/article/frogster-becomes-gameforge.html

RoninPiros

Que penita, la verdad es que en teoria no va a cambiar nada ni servicio ni servidores ni nada, solo es un cambio de nombre y encima hacia la compañia con peor fama en el mundo de los juegos online, todo lo que toca gameforge se corrompe de manera extraña :( me encantaria poder ser positivo con esta noticia pero realmente odio gameforge.

3
babri

lo acabo de leer y ni me lo creía...:S

gameforge huele mal de siempre T_T

RoninPiros

Te lo traduzco si no te importa #1

1 respuesta
StumKrav

Al final todas serán absorbidas por Nexon, al tiempo.

HeXaN

Mientras no metan mano en el TERA y lo empiecen a convertir en un P2W no habrá problema, digo yo.

AnGeL-eme

#4 traduce, no me importa, lo puse sin traducir para ponerla cuanto antes ya que a mi también me parece una mala noticia donde las aya.
Se habla de que esta semana o la que viene hay parche. De no ser así me plantearé dejar el TERA...

kIdeR

Yo me he pasado al USA y vaya diferencia...

Usuarios habituales

  • kIdeR
  • AnGeL-eme
  • HeXaN
  • StumKrav
  • RoninPiros
  • babri