[TERA] HDC | Videos PVP EU y NA

legent

Como muchos sabréis, hace ya mas de un mes que empezaron las betas de NA y de EU. A medida que Abenza y yo ( Nephillum ), subíamos fuimos grabando vídeos se PVP outdoor y hemos decidido crear un Canal de youtube para recopilarlos todos y compartirlos con la comunidad.

Slayer: Abenza
Mystic: Nephillum

Estamos renderizando y editando mas videos para subirlos.

Vídeos

PD: Agradecería los aspectos negativos que veis, para futuras mejoras.

Suscribiros porfavor.

2
Imperium

me gustaria ver mas del mystic, igualmente, parece bastante useless la clase no?

El video esta bien, sin mucha edicion como es de agradecer, pero no entretiene mucho (no se si es por el level o nose)

1 respuesta
legent

#2 Pues hasta lvl 18 que es cuando te dan la primera cura directa es lo mas useless que existe. De todos modos es una clase que cumple otras funciones aparte de curar.

La verdad que por el lvl no hay mucho dinamismo. Seguiremos subiendo de mas lvl, ya que hemos renderizado los de low lvl.

Imperium

De todas formas se agradecen los videos, yo siempre los veo y no creo q sea el unico

babri

muy bueno el vídeo ;) sorry por no decírtelo antes ^^

RoninPiros

Muy chulos los videos animo y a ver si sacais muchos mas

legent

En los proximos dias iremos subiendo muchos mas xD a ver que tal

legent

Nuevo video en #1

AnGeL-eme

Los Vídeos están bien!
voy a hacer una critica constructiva y subjetiva que quede claro...
Yo pondría una presentación, unos títulos simple y llanamente informativos para que quede claro en cada momento de quien es el POV y la Clase con su lvl.
No es para editarlo mucho, solo a nivel más informativo, de echo me gusta más ver un vídeo editado lo más mínimo, pero creo que eso le daría un valor añadido al vídeo.

P.D: Sigue subiendo vídeos! ^^

1 respuesta
ExTiNcT_

Muy buenos videos:)

Me estaba subiendo un mystic (como aquel que dice empiezo a jugar a Tera con él, ya que había probado alguna otra clase en la CBT pero núnca pase de lvl 5 xdd), pero en el primer video me ha dejado un poco de mal sabor de boca!

Con los levels se vuelve más útil e independiente como para poder salir sólo sin que seas un free kill ? No como parece a lvl bajo en el primer video..

RoninPiros

Muy guapos ambos, en el segundo video nunca me habia fijado que los putos aman slayers van con la espadita como si fuera una mano y media tan tranquilos por ahi que parece que no les pesa XD

Podias organizar algo rollo que la gente te envie sus momentos epicos de PVP y tu los montases en plan recopilatorio de las betas, si te animas prometo llevar el fraps preparado para grabar mis manqueadas cuando las haga >.<

1 respuesta
legent

#11 pues si me enviáis los vídeos con buena calidad hacemos los montajes y los subimos. Importante que sea buena calidad
#9 si seguimos subiendo... entre hoy y el lunes subiremos 1 o 2 mas :)

mimmosin

Buenos videos, buena musica de acompañamiento. Espero ver algunos en max lvl si teneis.

legent

Si esta semana subimos muchos mas

ky0s

Me han gustado, están entretenidos, por curiosidad, qué equipo tienes? es para hacerme una idea más o menos.
#16 Perdón, me refería a pc xDDD

1 respuesta
legent

#15 en la mayoría estábamos subiendo asi q verdes o blancos. Mañana se sube otro de fullera lvl
#15 en la Info del canal pone el pc de los 2 q grabamos

1 respuesta
legent

Nuevo vídeo!!!

La mayor parte del vídeo contiene duelos 1vs1 con archer, slayer y mystic, aun que también hay algo de pvp outdoor. ( el lvl es mucho mas alto )
Sorry 2 post era para avisar del nuevo vídeo.

1
RoninPiros

Muy guapo aunque cada vez que veo a alguien dando cerita a un guerrero se me parte el alma XD los pobres en los videos de pvp siempre parecen inutiles T_T

L

Por cierto Abenza un saludo, soy Inferno por donde paráis por subirme un personaje en vuestro server.

Usuarios habituales