En serio, que les pasa a los españoles?
En Essenia hay de todo, rusos, gabachos, ingleses...
Hasta ahora tenia entendido que los mas patriotas eran los rusos, o los franceses, pero esque no paro de ver guilds con algo de españa en medio, spanish legion, spanish pvp, spanish bla bla bla.... y muchos de estos, encima de su nombre (lo que seria el status) se ponen ni mas ni menos que ESPAÑA...
Que vale coño, que ya ha quedado claro.
Lo ironico de todo esto, para mi, son dos cosas, le meteis mierda a los vascos y a los catalanes por ser la mitad de 'fachas' que los españoles, no digo vosotros, porque sabeis tan bien como yo, que en este distinguido foro se junta la crem de la crem, empezando por mi, por supuesto.
La segunda cosa que me parece ironica, es que, si realmente los españoles tubieran dos dedos de frente y se dejasen de guilds de mierda con oficiales de dudosa competencia (skill) con el unico afan de protagonismo y control (por el tema vanarch), y se juntasen en una alianza española, podrian llegar a tener un vanarch español, y en cada provincia españoles tambien, o como sea que acabe funcionando el tema.
Pero no, los españoles siguen pecando de lo mismo, cada uno queriendo hacer las cosas a su modo (sin puta idea de en que direccion es palante xD), y vamos, acabaremos teniendo de Vanarch un Hungaro, o un wei pinche chingon no mames... o un bot o un chino farmer...