[TERA] No puedo entrar con personaje ya creado

Zerokkk

Buenas. Voy a poner una duda que ya puso el otro día mi primo en Preguntas y Respuestas pero nadie supo contestar, y que ahora me ha sucedido a mí...

Tengo un personaje creado en una cuenta trial. Bien, hasta ahora siempre jugué en el portátil, pero como se estaba calentando bastante, preferí pasarme hoy al fijo, me meto, me logueo, me mete en el juego y todo perfecto. Entonces, en medio de un vuelo tabuleo para ver MV, y cuando vuelvo, me doy cuenta de que se cerró el juego.

Y ahora no puedo entrar al personaje. No con el PC fijo, al menos.

A mi primo le pasó parecido con lo de no poderse loguear, pero cuando llegó a su casa y se metió con su PC sí pudo. ¿Hay algún bug respecto a esto, o qué? Es un sinsentido total.

edit: Confirmado, solo puedo entrar con ese personaje con el ordenador con el que lo creé. Desde el fijo empieza a cargar y se crashea.

B

#1 Suena a que TERA crea información de tipo local sobre el personaje en el dispositivo donde se crea (ademas de la info que almacenen ellos en el server). Esprobable que esto lo hagan para evitar que tu vendas tu cuenta.
TEORIA1
Para poder tener tu pj en otro dispositivo, yo te recomiendo que pruebes en el dispositivo que lo creaste a copiarte tu carpeta de TERA (seguramente en Archivos de programa la tengas) y la peges tal cual sobre la carpeta TERA del dispositivo donde deseas tener tu PJ. Sobrescribe todos los archivos.

Esto ya te debería permitir jugar con tu personaje. Si no es así busca en donde lo creaste todas las carpetas relativas a TERA que te halla podido crear en mis documentos etc. Y sustitúyelas en el ordenador donde deseas el personaje. Ya me contaras si te funciona.
TEORIA2
En tu ordenador fijo estas en otro server. Si es la Teoria 2 mereces la muerte.

P.D. Haz un backup por si pierdes información al sobreescribir los archivos.

1 respuesta
Zerokkk

#2 Eso que comentas al principio sería lógico si sucediera con la cuenta, y saliese un mensaje de error o algo. Pero al ser con el personaje y crashear de una forma tan extraña, teniendo en cuenta que conseguí entrar 1 vez (aunque poco tiempo), tira la teoría abajo.

Es un bug del juego, ya no me cabe la menor duda, la cosa es si alguien sabe como solucionarlo, porque es una putada enorme.

B

Y si te haces un nuevo PJ en el ordenador que te da crash, tambien se produce el error? o solo es con el Pj de tu portátil?

B

Prueba a pasarte tu pj a otro server, desde tu portátil. Y con tu sobremesa, vuelve a meterlo en el server en el que lo deseas, pero esta vez los datos seguramente migren a tu ordenador y resuelvas el problema.

Aqui te dejo la pagina que explica como migrar de server el PJ
https://tera-support.enmasse.com/app/answers/detail/a_id/352/kw/character%20in%20new%20pc

Suerte.

FuTuRee

A mí me acaba de pasar, he cogido vuelo desde Velika y mientras estaba cambiando de mapa en los portales con la animación del túnel se me ha cerrado el juego y ahora no me deja entrar con el personaje. Logueo, entro y cuando carga crashea.......

Leyendo a este le pasa lo mismo que a mí, al 79% me tira del juego.

"my berzerker got auto log out then when i log in, the loading can get only in 80% and auto log out my zerker is lvl 23, i log in many times and same problem, then i make a new character lancer now 19 then suddenly auto log out now cant log in loading hits 79% and auto log out, >.< im so unlucky 2 characters now is stuck cant log in. help!"

Solución, reparar el launcher en mi caso y desactivar el NoScript de chrome.

asansc

A mi me está pasando lo mismo, tengo un personaje creado desde hace meses pero formateé el ordenador y ahora no me deja seleccionarlo...

Usuarios habituales