[TERA] Nuevas características de lanzamiento

mimmosin

Yo soy priest 4 ever. Y es que para ser healer, tiene que gustarte que tu seas el que promueva una kill facil o un save a tu compañero.

Normalmente la gente como yo, los que les gustan jugar el rol de support/healer, siempre tenemos algun alter dps empetao de equipo tb xDDD.

1 respuesta
N

#31 Te doy clan!! xDDDDD

1 respuesta
StumKrav

#32 Dame a mi tb T_T

legent

muy muy buena noticia
#10 El tera lleva 1 año en el mercado, eso de beta no tenia nada.

#30 El pvp lo van a cambiar todo :S que mas te da que añadan mas contenido pve.

1 respuesta
N

#34 En Europa tenía unas horas, era más que normal que en la primera hora se cayeran los servidores, en las siguientes betas ha ido todo como la seda.

En cuanto a lo del PvP, hasta que no lo vea no me lo creo, el tiempo que dedican al PvE lo podrían emplear en meter más PvP, ya que nunca es suficiente.

2 respuestas
legent

#35 El pvp esta muy desbalanceado actualmente , tal vez en el superparche que le van a meter al coreano ahora ( dicen que lo van hacer mas competitivo ) este mucho mejor el pvp.

nailynn

#30 a los healers que no los toquen por dios! para un puto juego en el que es divertido curar! yo seré mystic y es una pasada curar en este juego!!!

1 respuesta
EvilDiox

Molaria q hubiera "friendly fire", q pudiera pegar a tus amigos con areas de dmg o curar a los bosses/mobs con las areas de heal, entonces si seria divertido (me iba a hacer un trollhealer del horror XDDDDD).

2 2 respuestas
deckone

#35 Bueno, eso de que ha ido como la seda... en essentia hasta la CBT3 (incluyendo esta) habían lagazos constantes, cada 30 segundos o por el estilo.

mimmosin

#37 los cambios que estoy viendo en healers en el koreano (priest) son buffs que les estan metiendo D:!

nailynn

#38 no, no molaría nada

1 respuesta
StumKrav

Añadido: 12 de Abril: Extra Power for Every Class (Poder Extra para las Clases)

1
babri

#38 seria la mofa...curaría al enemigo para hacer la gracia xD

1 respuesta
N

Creo que con la 2ª parte del Queen of Argon podrán aún más mejoras para las clases, esta es solo la primera mejora.

mimmosin

Priest cura en movimiento <------------------------------ FUCK YEAH

EvilDiox

#43 Pues eso, trollhealer XD

#41 Ains, q sosica... con lo q mola curar a los bosses

1 respuesta
nailynn

#46 no, no mola nada xDDD ;)

RoninPiros

Lo pongo aquí que mas o menos va con el tema la lista de mazmorras y a que nivel se puede acceder a ellas:

2
Rikki

Aquí teneis un lancer con su preorder collector edition reservadita, que putas ganas de viciar!

2
Gin-Light

10 días para empezar a pillar names.... Tocara decir server, y esas cosas.

¿No es la mayoria eso del parche de la reina Argon? Crei que no lo meterian desde el principio y dudo que metan todo desde el 0, pero nada mal, crei que empezarian y tardarian en cambiar algunas cosas.

N

Os falta poner la de ayer y en unas horas saldrá la de hoy y última.

mimmosin

"Improved Travel: More nonstop flights! Pegasus flights from town to town no longer fly through a major city. Players summon mounts faster to get to the action.
Better Achievements: More achievements to earn, and more rewards (including gear, titles, and mounts) for doing so.
Advanced Glyphs: Take your favorite combat skills up several notches.
Bug Fixes: A reliable, smooth game experience from install to logout.
NPC Voices: More varied voices throughout, including top Hollywood voice actors."

Actores de hollywood? WTF!!

Lo de los achievements le hacia falta un buen revamp como el que plantean ahi, porque antes no servian de nada absolutamente, ahora, a quien le guste el pve, puede dedicarse a sus logros, y es otra forma de poder jugar a tera = mas tipos de players en un mismo juego, y a los cuales poder partirles el craneo. ô.o?!

Y el improved early play creo que ya lo comentaron que pondrian mas hard la isla of dawn y algun que otro BAM como quest tocha.

1 1 respuesta
deckone

#52 Pues yo tenia entendido que pondrían una nueva primera zona al estilo dungeon pequeña con mucha acción y demás.
Bueno eso es lo que yo he querido entender.

mimmosin

Weno no se, ya se vera lo que hacen, supuestamente lo publican hoy dia 17.

1 respuesta
AnGeL-eme

Y el de ayer? o podéis poner la fuente plz? así me lo miro! ^^

Lo del improved early play, si mal no entendí es que después de las quejas de que se subía con mucha facilidad van a rebajar la vida un 30% del lvl 1 al 15. y después se irá normalizando hasta lvl 20. (es lo que yo entendí)

StumKrav

Añadido:

13 de Abril: Challenge the Nexus (Combate el Nexus)
16 de Abril: A Polished Experience (Una Experiencia aun Mejor)

Ya solo queda el último, el de hoy :D.

Por cierto y de regalo: http://www.zam.com/video.html?video=747

1 1 respuesta
deckone

#56 Woot como se lo curra EME, otro maravilloso y estupendo video lleno de efectos y enorme calidad de video de TERA de 1min OMFG

ExTiNcT_

Da gusto ver como trabajan esta gente.

No han dicho nada respecto arreglar el tema de las letras/fuentes en el juego (que se ven como difuminadas) ?

edit: thx en la OBT lo probaré pues:)

1 respuesta
deckone

#58 Para eso lo mejor que puedes hacer es probar de poner el lighting ese al 1 en vez de al 2

mimmosin

hablaban que eso era mas que nada problema de las resoluciones y como te ha dicho deckone poner el lightin a 1 en vez de al 2...eso es lo que iba rulando por el foro oficial.

Usuarios habituales

  • deckone
  • StumKrav
  • mimmosin
  • neo_bpm
  • nailynn
  • EvilDiox
  • Lilit