[TERA] Que opinais sobre Tera Online

R

Que me decis gente ke halla probado el juego merece la pena ke me gaste el dinero en este juego.

Lainpse

pues yo opino que te ban a banear

http://www.mediavida.com/foro/125

R

Nose keria informacion en general de opiniones pero bueno si me han de banear pues k le voy hacer no sabia ke era obligatoria pedir opinion de algo en el foro especifico de tera pues suponia ke alli todos juegan a tera y su opinion sera a favor del juego y keria una opinion mas abierta de todos pero bueno

1 respuesta
Manorothh

#3 Lo que no puedes es hablar de servers piratas, creo.

Lainpse

A ver... Yo no estoy pidiendo tu cabeza ni nada, simplemente te he pasado el enlace del foro de esta comunidad que trata de ese juego, en caso de pedir opiniones deberías hacerlo allí y al menos cuidando un poco la expresión y tal.

Y lo de los servers piratas...

Y no porque sea el foro de Tera todos te dirán que si, que corras a jugar, al menos en el foro de Diablo III y de WoW no es así.

R

Bueno yo solo he comentado que he visto que hay server piratas y que si algien los ha probado, es una simple cuestion por tener mas info sobre este juego y pienso que al foro exclusivo de tera solo entra gente que lo juege, pues si no lo juegas para que va entrar algien que no participe en el juego

Comento aqui de manera mas general para tener opiniones mas diversas, sin intencion de crear ningun problema y siempre desde el respeto

Soy nuevo por estos foros y quizas peque de inexperiencia por ello si he de recibir sancion pues lo asumire sin crear problemas, solo busco un poco de opiniones variadas acerca de un juego que no se si lanzarme a probarlo o no ya que es un gasto de 40Euros minimo

Espero aver cuidado mi expresion en este post, pues es cierto que aveces peco de escribir como si de un mesenger se tratase,ya que me hace que mis dedos vayan mas rapido que mi mente :p

babri

http://www.mediavida.com/foro/125/demo-de-tera-sin-descargas-450473

ahí podrás probar el juego ^^ es una pequeña demo sin descargas ;)

R

Vaya ke bien lo probare pero aora estoy en un portatil Dual core nose si lo soportara esperare ke me monten un I5 ke me dan en unos dias

Tiene algun limite esta demo de prueba? o podre probarlo en 1 semana?

1 respuesta
babri

#8 no tiene limite pero llegas a un momento que no puedes avanzar lógicamente es una demo jaja

Hir0shz

Ni te molestes en comprarlo, subiras disfrutaras subiendo disfrutaras los primeros dias a nivel 60 y te aburriras esperando PvP el cual es casi inexistente y repetitivo. saludos

5

Usuarios habituales