[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

Hir0shz

no

ExTiNcT_

Creo que desde la CBT1 no han wipeado nada, y ya no lo harán hasta que termine la CBT supongo.

Ofc wipearan antes de la release;)

1 respuesta
babri

#302 harán dos wipes creo recordar

ExTiNcT_

Me encanta el juego, seguramente lo acabe comprando con los ojos cerrados xD

Pero me preocupa lo de siempre, la población. Que quaje bien el juego y tenga una cantidad de gente aceptable y constante jugandolo.

Porque es impresión mia o en esta CBT se ve menos gente? Si más no, no han habido colas en los servers.

mimmosin

Ha habido menos gente. Porque a opinion personal mia hay muchisima gente que entre la sneak peek y las 2 primeras cbts les han dado muchisima caña al juego. En esta cbt3 no muestra contenido nuevo, solo mas niveles, pero las instancias y el equipo son a mas niveles de los que esta el cap.

Ten en cuenta que cuando lleguen a la cbt5 se hara wipe a todo. Asi que yo entiendo en parte que no se mantenga el population cuando te van a borrar todo lo que has hecho. Tengo muchos amigos con preorder que ni siquiera han entrado porque ya han visto lo que querian para asegurarse de que les gustaba el juego y saber si comprarselo o no (obviamente se lo van a comprar) xD.

Yo personalmente solo he entrado 2 ratos esta cbt3 para mirarme el craft del alchemy que es lo unico que renta subir mientras lvleas.

2 1 respuesta
ExTiNcT_

Apenas pude jugar hasta esta CBT, y no es que haya subido mucho este fin de semana pero he llegado hasta Velika y he podido ver varias cosas del juego, y sólo puedo decir que... take my fucking money!!

Me ha encantado, he tenido la misma sensación que cuando jugué por primera vez a un MMO y me quedaba embobado con todo. A parte del aliciente que ya tiene de por si el juego con el sistema de free target.
Las zonas y ciudades estan cuidadas hasta el último detalle, al menos a mi me ha encantado.

Pero aún no acabo de entender bien cómo funciona el PVP.
Por lo que he visto si queires darte de leches activas la skill de outlaw y ya puedes pegar a todo el mundo y ellos pegarte a tí.
Lo que no me cuadra es que al primero que se pone en outlaw le podrá pegar todo el mundo sin que estos se pongan en outlaw (a menos que lo tuvieran activado de antemano).
Y esto más bien es el sistema de PK, como el de Lineage 2.. me explico?
No hay algo tipo: si yo te meto y tu te rebotas, todo el mundo te podrá pegar también?

EuReKa

a esperar a la siguiente, yo he terminado dando palos con un 4 vs 10 xD

kmikase

he jugado bastante poco a esta beta, pero subi a level 17 lo que aun no he catado ninguna instance ni BG ni nada. solo leveleo puro y duro, pero hay que decir que me esta encantando el sistema de combos y skills al menos de mi arquero es un poco mas agil y con mas movilidad que en el Aion por ejemplo.

L

Pues mi impresión la verdad que ha sido muy buena , los primeros levels dije uf menudo tostonaco, pero según he ido jugando hasta level 28 decir que ha ido subiendo mi enganche exponecialmente.

Gráficos muy buenos y muy currados, el mundo pues muy bonito y con una grandisima variedad de npcs.

El sonido y banda sonora bastante inmersiva.

El Interface muy completo y currado, con opciones mas que suficientes para ponerlo a tu gusto.

Lo de la tecla F a mi personalmente les doy un 10 y ya que te ordene el inventario casi se me cae una lagrima.

El crafteo lo he catado poco pero lo poco que he podido catarlo tiene muy buena pinta.

El combate muy dinámico, los primeros levels un coñazo, pero según vas adquiriendo habilidades el sistema combos es muy divertido.

Me ha encantado por ejemplo los npcs de 5 players te los puedas solear si tienes la suficiente maña y paciencia, e incluso SB al menos los pull iniciales también se pueden solear a level 22-23 hice mi primer contacto.

Luego el PvP lo poco que vi me gusto y que fomenta bastante el PvE que vayas en grupito para levear si no te llegan 3 colegitas y te violan por que van a matar ese npc me encanta el puteo es algo que se agradece la verdad, por que estaba el tema de un soso, joder matando un gordo o un mercenary solo y digo como venga alguien a dar por culo vas a ver que risas.

Vamos para ser una beta tiene muy buena pinta lo que he visto notable alto, todo es mejorable pero apunta muy bien.

Una duda que tengo los glyphs de las habilidades se compran y ya esta no son mejorables los que se comprar cierto no? creo que se llamaban así.

Por cierto la curva de leveo perfect. 11 Horas played level 28 y hice mucho el moñas.

OrG

Buenas,

Yo he jugado estas 2 ultimas CBT y la verdad es que esta entretenido. Aun no se seguro si me lo pillare por saber si puedo dedicarle tiempo pero ... de momento voy cogiendole el gustillo. Me gustaria saber si hay algun wiki de info , tanto de crafts como de las skills de los chars, items, drops de bosses, Mapas de instance y de zonas, etc :)

Gracias,

AnGeL-eme

Es mi primera CBT, después de descargarlo durante toda la noche del viernes el sábado pude al fin jugar.
Me ha encantado el juego y ya me he pillado la Ed.Coleccionista. Tengo un ordenador que esta en los mínimos aceptables de los Req. por lo que gráficamente no he disfrutado todo lo que podría pero pronto me compraré uno nuevo. A nivel de experiencia de juego, al principio me parecía un poco lento pero aun así todo muy cuidado, a medida que iba subiendo mi personaje, Berserker, me enganchaba exponencialmente ya que las skills se volvían más interesantes por poder castearlas en movimiento, por el hecho de la forma de jugarlo, porque los mobs no se matan a "tunelvisión" y eso se agradece, llegue a nivel 19 así que no pude ver todo lo que hubiera querido pero aun así se que lo voy a disfrutar. También probé otras clases, como slayer que lo subí al 12 y otras pero al 5-6 para ver más o menos su dinamica. Lo que me agrada es que nunca me vi sin misiones, llego un momento que creí que se me iban a acabar, pero fue entrar en una zona donde entregue una misión y me dieron bastantes más así que genial.
Por descontado es un juego que vale la pena, la contrapartida, al menos de la CBT fue ver a gente lvl 32 haciendo PK a low lvls, esa gente debería hacérselo mirar y más esos que matan a gente sin piedad mientras estas haciendo una misión de escolta (no fue mi caso, pero jode seguro) Así que tirarme toda la basura que queráis, pero en la release iré a un server PvE, que como mucho te puede pasar eso en una GvG y ahí no me importa que me maten o darme de hostias.
En resumen vale la pena llegar a max lvl y ver que contenido ofrece.

goteNN

y la OBT?

1 respuesta
ExTiNcT_

#312 has mirado #1 ??

1
RoninPiros

Siguiente beta americana (CBT4):

  • Horario:
       -Viernes 23 - 12:00 PST
       -Domingo 25 - 11:59PM PST

  • Nivel maximo:38

  • 3 personajes por servidor

  • 4 servidores: 2 pve y 2 pvp

ZelD4

queda alguna beta americana x ahi?

1 respuesta
babri

#315 la semana pasada puse yo betas pero ya están agotadas :(

Si me topo con mas os lo aviso por grupo para variar ;)

1
L

Las daban en mmorpg.com al menos hace unos días había creo que únicamente con ser miembro automáticamente te daban una, por que pase a ver si tenian el cliente europeo y me salio un código en ventana.

mimmosin

Nivel 38? estos tios quieren enseñar el juego entero en la beta. Me parece bastante mal, han roto el up de 5 niveles por beta, imagino que para mazmorras y/o equipo.

sagha

Wenas. Estoy pensado en probar la beta y e visto que pagando 5 euros te dan acceso a la beta cerrada, pero tengo un par de dudas.

¿Se puede acceder siempre a la beta o solo en dias determinados?
En caso de ser solo dias determinados, ¿donde puedo ver que dias son esos que estan abiertos?
Supongo que abra varios servers......¿donde se aloja la comunidad española?

Creo que por ahora eso es todo.

Gracias por adelantado

2 respuestas
L

#319 Solo los días que ellos digan que hay beta.

legent

#319 Ya lo han puesto muchas veces, deberías buscar antes de preguntar chorradas como esa:

1
Itsumi

Bueno, para los más rápidos... aquí os dejo otra web donde pillar key de la CBT Americana :P
http://www.massively.enjin.com/terabeta1

1 3 respuestas
ExTiNcT_

#322 te maldigo! no queria viciar este fin de semana xddd thx:)

Por cierto, hay que crearse una nueva cuenta en la web de tera NA, cierto?
Y si no recuerdo mal páginas atrás Ronin puso como aprovechar el cliente EU para jugar en NA, podemos decir que funciona bien ese método? :)

ZelD4

#322 graccias, TE AMOOOOOOOOOOOO, ahora podre testear el lancer! ^^

Por cierto, alguien sabe los horarios de la americana? deben ser distintos a los de europa, si puede ser con horas traducidas pls xD

1 respuesta
Kyon097

#322 Gracias bro :D nitaba unas cuantas para unos panas ;)!

Kyon097

#324 del viernes 12:00 pm "Hora pacifico osea UTC -5 hora usa-canada" hasta las 11:59pm del domingo, La diferencia horaria con españa son 6 horas- osea que empezaria ...

De las 6:00 pm gtm "hora madrid" del viernes - hasta las 5:59 am del lunes espero te ayude cya!

1 respuesta
ZelD4

#326 gracias tio!

elecasei

Que yo sepa, y si no corregidme, horario pacifico con respecto a España son -9horas, si ellos empiezan a las 12pm, nosotros empezariamos a las 21 pm, nueve de la noche. Creo recordar que asi fue en todas las cbt americanas.

YePeRo

alguien quiere una beta de Tera por una de D3 o Dota2? :) MP

ExTiNcT_

Dificil lo tienes, conseguir una beta de Tera es muy fácil en comparación de las otras dos xD
Yo tengo las 3 betas :qq:

Según esto http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time/ en horario PST son 8 horas menos que aquí.
Entonces serían a las 8 pm nuestras!

Alguno de nosotros acertará por huevos :si:

Por cierto, alguien sabe responderme a lo que pregunté en #323 ?

2 respuestas
Tema cerrado