[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

elecasei

#420 Te tiene que llegar una key al correo, suele tardar unas horas en llegar.

1 respuesta
StumKrav

#421 Yo hace que tengo el preorder de la e.c hace como 2-3 semanas y aun no tengo la invitación de esta semana XD.

#423 Ok merci, espero hasta mañana para decirles algo en todo caso... no me quiero perder este evento ><!

1 respuesta
elecasei

#422 Si haces el pre-order estás invitado a todas las beta de fin de semana, si no lo tienes en Spam y seguro que no te a llegado, contacta con ellos.

1 respuesta
sagha

una vez que te envian la key, ya solo es ejecutar el juego y cuando habran los server entrar, no?
o hay que hacer algo mas?

Por cierto al entrar en el juego me localiza el mando de la xbox y puedo mover el raton con el mando. asi que....¿ se podra jugar con el mando de la xbox? Alguien de las anteriores betas lo a probado?

StumKrav

http://community.tera-europe.com/home/news/article/closed-beta-test-4-patch-notes-and-server-opening-times.html

Patch notes de la nueva beta, importante, lvl cap incrementado hasta el 38, y cambio en las reglas de outlaw, si matas gente con 6+ lvls menos que tu apareceras en rojo para todo el mundo y tendras 60 puntos de outlaw, los puntos se pierden 1 cada 5 minutos o matando mobs de mas lvl que tu.

No se si ya lo habréis comentado :S.

1 respuesta
sagha

¿en que server PVP estara mas representada la comunidad española?

Essenia – Type: PvP – Language: EN/EU
Westonia – Type: PvP – Language: EN/EU

2 respuestas
ExTiNcT_

#425 no sé si ya se sabía que tenían intención de implementarlo, en todo caso yo no lo sabía, y me parece muy buena idea.

Por cierto, ya no juegas a SWTOR? :P

#426 diría que hay más peña en essenia.

1 respuesta
StumKrav

#427 Sip, estoy con un bounty ahora mismo xD. Pero es que el Swtor lo tengo todo visto ya, y no da para más chicha ahora mismo, con la 1.2 pues bueeeeno. Pero es que tras probar el Tera, ahora mismo ningun MMO se me hace tan divertido en jugabilidad :D.

1
J

gracias people :D

A ver si hay suerte!!

deckone

#426 Essenia fue el primer server pvp disponible en la beta, con lo cual, es el mas poblado y posiblemente el servidor con mas gente de habla hispana.
Sin ir mas lejos, terahispano esta en este servidor y la verdad es que tiene mucha gente.

El problema de este servidor son las colas para entrar, según a la hora que lo intentes, puedes llegar a esperar mas de una hora.
Pero, esto en la release no creo que pase igual, de hecho, si los de Frogster hubieran abierto dos servidores pvp en su momento, en vez de solo uno, esto no pasaría.

En cuanto a que servidor la gente optara en release, no creo que aun nadie lo haya pensado o intentado organizar nada, lo mas seguro es que se mantengan en Essenia, yo personalmente, me quedare en Essenia con unos amigos mas.

mimmosin

Hombre no creo que lo hayan decidido aun donde irse, pero deckone ya estoy viendo muchas guilds ANTIGUAS y me refiero antiguas, que pululaban por el foro del tera desde las primeras alphas europeas con mas de 10 meses de antiguedad, y alguna que otra grande se ha movido a westonia ya, y lo indican en sus respectivas webs.

Yo estoy en cola para entrar en una guild que viene de korea a jugar en EU, mientras tanto estare en Winter Sun, guild 100% habla hispana.

1 respuesta
StumKrav

#431 Por curiosidad, ¿por qué vienen a EU a jugar?. En el caso de que se sepa, claro.

2 respuestas
deckone

#432 Lógicamente no serán coreanos, seran de los pocos que han jugado y siguen jugando en kor.
En cuanto a lo de los servidores pvp, yo creo que da igual en cual estés de los dos, mientras estés con tus amigos...
En la release en cuanto los pvp server, quizás mas gente se decanta por Essenia porque fue el primero y tal, pero tanto uno como el otro estarán hyper poblados.

StumKrav

Esta vez me trae sin cuidado, ya que a diferencia del Aion no hay facciones (porfin joder), así que donde este la gente que conozco, me iré sin duda.

ExTiNcT_

Es que de aquí a la release igual hasta cambian el nombre a los servers :D

mimmosin

#432 Pues basicamente son alemanes en su mayoria pero juegan en K-tera hasta la Release de EU....pero vamos hay ya muchas guilds de singapur, malasya....sudeste asiatico en general.

sagha

Una Pregunta que e estado buscando por ahi.....

¿Se puede hacer stream en la beta closed?

Es que e estado mirando por ahi y no e visto nada que este el cap ese de que no se puede hablar del juego ni mostrar videos como en otras betas......aunque claro, Por otro lado, si que hay videos del tera.........

Sobretodo quiero stremearlo este finde para que asi mis amigos tb lo vean bien como es..

Un saludo

2 respuestas
RoninPiros

#437 Si se puede sin problemas no hay NDA (? se dice asi?)

mimmosin

si se dice asi. Free stream !!!

elecasei

#437 All tests will be held without any active NDA (Non disclosure agreement).

No hay NDA.

Fuente

B

Si alguien quiere CBK/ACC MP me acaba de llegar hace 32mins

StumKrav

Estos perros aun no me han enviado las keys para este finde, joder... Voy a enviarles un email :(

Arrancalifes

Si alguien quiere una key para este finde del TERA, la cambio por una del DoTA 2 que no necesite/le sobre. MP

deckone

Nos quedamos en el 38 para la CBT4 y CBT5
http://tera.enmasse.com/closed-beta-test-schedule
Aparte de esto, dicen que no tendremos BG hasta finales de verano.
http://tera-forums.enmasse.com/forums/news-announcements/topics/Battlegrounds-Coming-to-TERA-This-Summer-18002

/cry en 3...2...1...

2 respuestas
StumKrav

¿hola? Pff.... Gratz Frogster...

Espero que con esto, vengan los cambios que anunciaron, claro.

#446 No es frogster quien lleva el juego en Europa? Pensaba que lo llevaba Frogster y lo distribuia Ubisoft... O acaso es que Ubisfot lo distribuye en tienda, formato fisico y Frogster digitalmente? Es enmasse quien lleva el juego en Europa también?

Porque si es así es para darles en el carnet hasta el día del juicio final, será que les costaría mucho integrar ya las BGs, aun que luego hagan un revamp :S... En fin.

1 respuesta
deckone

#445 Bueno, mejor dicho, Gratz EME, porque Frogster no toca el juego, solo pone los servidores.

Esto de no tener BG, significa que te busques una guild tocha si no quieres pagar tasas everywhere.

1 respuesta
StumKrav

Pues nada, nos tocara potenciar el OPVP a saco :D

J

Segun mi experiencia, que se quite delante cualquier BG teniendo un buen PVP outdoor ^^

2 respuestas
RoninPiros

Dejad de comerciar con betas en este thread si alguien quiere regalarlas de buena fe adelante, pero no andeis haciendo trueque anda.

N

#448 Eso es verdad, el problema es que ahora mismo el juego (al menos para mí) no tiene un buen sistema de OWPvP, le faltan algunas cosillas para que sea bueno y adictivo, lo malo es que creo que no va a cambiar mucho en la release de como está ahora con el cambio del CBT4.

Tema cerrado