[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

legent

#780 Sisi gente con manos utilizando tu misma clase, por que vamos me echaba yo unas risas cuando veia duelos entre clases totalmente dispares. Otra de las cosas muy negativas es el Equipo > all... un tio con un poco de mas equipo que tu, ya te saca bastante daño y resistencia.

1 respuesta
N

#781 Sí, en eso tienes razón el equipo tiene bastante peso, y no me gusta la verdad, lo que pasa que a nivel 60 se supone que todos iremos más o menos iguales ya que ponen lo de que todos podamos encantar más fácil y sin fallo, cosa que hará que se equilibren las cosas.

En cuanto a lo que dices de los duelos ya te digo que no sirven para nada más que para probar y divertirse, no para demostrar quien es mejor, el PvP del TERA es entre equipos.

Shikoku

Viendo las imagenes, me esperaba mas gente con personaje estilo zorra FTW, pero vaya, hay de todo xD

1 respuesta
StumKrav

#783 Ese estilo no tira mucho en occidente, más bien nada xD.

reci0

Tengo un sorceder y me da bastante pena, pega entre poco y nada, lo unico bueno es el CC que tiene, soy lvl 12, merece la pena hacerme otro pj o sigo viendo contenido aunque me parezca muy malo este mago del palo.

1 respuesta
StumKrav

#785 Busca bien, porque el mago no es precisamente el más flojo.

1 respuesta
reci0

#786 no se si es el más flojo o el más fuerte, pero en party yo soy siempre el que menos pega. a nivel 12 no paso de 90 con el daño base (la fireball). Mientras los mystic pegan 300 facil.

1 respuesta
mimmosin

#787 el mago es de los q mas daño tienen. Lvl 12 eres un masilla que no vale ni pa sonarse los mocos.

azteca

me sale este error: Error: ffff:ffff
Fatal game client exception

Que es eso?

M

Casi todos los nuevos decís que el sistema de combate es lo único que tiene de bueno, y que los mobs al principio parece inútiles.

Esperaros 30 niveles y ya veréis, los mobs son bastante más complicados, encima el respawn es rápido y están todos muy juntos. Un paso mal dado sin ver lo que tienes a las espaldas, hace que levear se pueda convertir en un infierno.

Llegar a un zona nueva con el level justo, es vas a palmar pero a base de bien, porque encima hay mil tíos intentando hacerte un pk si estás en una guild.

1
Felicidad

Ya lo estoy probando, estoy jugando con un slayer y de momento me esta gustando mucho

KONRA

por algun motivo, cunado le doy a play no me arranca el juego...

1 respuesta
Srednuht

#792 Hombre, te saldrá un cartelito de error no? o directamente no hace nada?

KONRA

directamente no hace nada... se queda sin mas xD, voy a borrarlo todo y bajarmelo de nuevo... quizas se me ha jodido algo por utilizar el mismo launcher que la anterior beta.

tofreak

De lo que llevo probado, un priest, un archer y un slayer, el que menos me gusta y de lejos es el slayer, me pone de los nervios que para cada espadazo tenga que pararse, en cambio en el archer y el priest esta mucho mejor y aunque tengas que estar parado es bastante fluido.

1 1 respuesta
deckone

#795 Si, a nivel 1 el Slayer se para un poco entre auto-attack y auto-attack, hasta que no le dan OverHand Strike no tiene la esencia de Slayer.
Bueno, de hecho ninguna clase se puede juzgar hasta que no alcanzas mínimo el nivel 20, que por tu opinión, no creo que hayas salido de la isla con ninguno de ellos.

Zeru

Yap, tan pocos levels para juzgar una clase... sobretodo los casters suelen ser los que salen peor parados ya que por definicion un caster lo pasa mal a lvls bajos y a lvl alto aunque de papel es el que parte la pana (aunque en los juegos masivos no sea así, siguen pasandolo mal en early).

Yo por desgracia solo he podido probar hasta lvl 4 grindeando varias clases (warrior, lancer, archer, priest y sorcerer), y me he decidido por "subir" un warrior ya que me parece el más agil en combate (y divertido), al menos para lo que puedo catar en esta beta. Ayer noche lo subí al 6 (creandolo de nuevo y ya questeando) y esta tarde en cuanto llegue a casa (15:30) me pondré hasta que chapen el server a ver hasta donde llego xD

La idea era probar como iba el juego en mi pc, que no las tenía todas conmigo, e innexplicablemente me va de fabula (no se como será en una ciudad petada de gente...).

Además quería ver el sistema de juego en si, y al menos de momento me parece MUY entretenido para la monotonia en la que estaban estancados los MMO. De hecho yo llevaba muchos años con mmos y he acabé cansado de ellos (a pesar de gustarme mucho), lo dejé paulatinamente desde hace año y algo, pero últimamente había probado alguno gratuito para darme cuenta que no los trago, mi experiencia de juego era horriblemente tediosa y acababa por desinstalarlo a los 2 días...

En este caso parece que el juego puede ofrecer cosas interesantes, en cualquier caso supongo que en la release esperaré a que pase el tiron inicial y ver si la gente conforme llega a lvl máximo deja de jugar o no (ergo hay contenido para mantener una población decente en cada servidor), y no gastar el dinero en un juego para jugar 1 mes :/

Luego cuando acabe la beta ya comentaré con algo más de conocimiento de causa, espero que me de tiempo a levear bastante y salir de la isla para ver como es realmente el juego.

edit: no me ha gustado NADA acercarme a los bordes de la isla y darme con un muro invisible, coño quiero caerme al agua... que me ahogue si me alejo mucho o que no pueda escalar una megamontaña, pero tener barreras reales con cierta libertad, porque tener un muro invisble alrededor de la isla... espero que el resto del juego no tenga esta limitación, le quita toda la gracia que tiene un mundo nuevo a explorar...

1 respuesta
Srednuht

#797 A mi de este juego( solo he podido probar 4 clases: sorcerer, priest, archer y warrior), lo que más me ha gustado ha sido llegar a Velika, que obra de arte, que ciudad...., y verla en un pegasus le da +1000 en belleza. Bosses, solo he matado uno(el que se mata antes de salir de la isla, que te dan un NPC support para ayudarte, esa que recomiendan para 5) y la verdad es que tenia bastate movilidad, (el mob dgo) me ha gustado mucho.

De las 4 clases, el sorcerer me gusta, el warrior psé[nunca he sido de jugar cuerpo a cuerpo, asi que será cosa mia], el priest a partir del nivel 8 vale, pero los lvl bajobajo, movilidad -8. El arquero(tengo una elin arquera) simplemente me ha enamorado, !que movilidad!. disparas, trampa, salto hacia atras, sigues disparando, si se acerca aún tienes el choke que tambien te lanza hacía detrás....me da mucha rabia no poder rushearlo al 20 para probarlo mejor(esta al 16), pero hoy voy a tocar poco el PC. Pues eso, no se si os ha pasado igual, pero a mi esa clase me ha sorprendido y mucho,nunca pensé que sería tan divertida.[ me encanta atacar a grupos con la skill esa que ataca a 5 objetivos y tienes que ir apuntandolos <3]

Afortunadamente, el próximo jueves si no me equivoco es la OBT asi que aún podré disfrutar un poco más de él. Por ahora no creo que juegue, no me gusta nada como se lo han montado.(sistema, precios[[über caro]] y demás...rezo porque se lleven un fail o minifail y lo pasen a f2p o algo parecido al aion xD. [guild wars ftw! >.<]

En general, por variedad de razas y clases, por el diseño de cuidades ,escenarios, eventos, quest, skills, animaciones y demás, le pongo un 9/10

Hir0shz

http://www.own3d.tv/live/143893/Alleriya-Tera_Korea_

Stream de Torneo

1
CatPilo

Hola, acabo de bajarme el juego, en que servidor estáis? ^^

1 respuesta
Neokaizer

Ya podria haber salido este en navidades y no la chusta esa de SWTOR. He jugado un par de dias y lo veo un MMO bastante solido.

Como muchos dicen el sistema de combate es.....buenisimo!!! Es lo que mas me atrae del juego.

El problema que le veo es personal, y es que llevo esperando el Diablo 3 y el GW2 hace eones......y ahora me ponen un MMO nuevo en medio....WTF!

Jugare la beta del GW2 y mas vale que convezca porque el TERA ha puesto el liston alto, asi de claro lo digo.

1
Carls

El Tera ahora mismo con el pvp estilo FPS mas La IA mas dinamica que he visto hasta ahora ya que los bosses, las skills no son siempre las mismas y cambian constantemente las rondas tienes que moverte y desplazarte no solo por las AOEs que tiran sino tambien por la dinamica del entorno y es muy evolutivo.

Para mi el diablo marcara la diferencia ya que marco una epoca y fue impresionante y lo sera.E GW2 sera mas de lo mismo lo que con una historia diferente y clases nuevas. Lo que es el fuerte del gw es la dinamica que tiene en pvp aunque sea target depende de las builds hasta que se hagan las predefinidas para cada clase y haya una predominante.

nosferatun

#800 pues te lo cierran en nada ya XD

PD: he jugado con el arquerillo y esta bien, pero no como para pagar por el.

saludos.

Zacr0

Mierda, se ha acabado la beta mientras me soleaba un Basilisk con el zerk xD

¡Hasta la open!

T

no es para pagar por el ni de lejos

ExTiNcT_

Siempre me pasa igual, me paso los 15 días entre beta y beta en un sin vivir para poderlo jugar, y cuando llega el fin de semana no tengo tiempo para jugar más que 20 minutos..

Suerte que la release está a la vuelta de la esquina y ya podremos viciar a nuestro antojo!

Y quien diga que no vale nada Tera, es que no ha probado la chusta de MMOs que han salido ultimamente; que por suerte o desgracia sólo he durado el primer mes que regalan.

El único que le puede hacer sombra, en mi opinión, es GW2; y hasta que no podamos probar la beta no veremos que se cuece.

Nos vemos en la OBT :D

1
KONRA

me encanta, pero me tira para atras lo de los 12 € mes... es lo que me hace dudar entre gw2 o tera... a ver si con la open beta me sacan de dudas.

saludos.

J

Si fuera free, sería un top mundial de asistencia segurisimo, hay otros metodos para conseguir pasta como son las armor pijitas (sin beneficios, solo visual), monturitas exclusivas y demás...

5 o 6 meses le doy como p2p, espero que sea así para beneficio de nuestro bolsillo XD

reci0

Al final solo he podido subir hasta el 16 con un mago. Se nota mucho la progresión del personaje, es brutal lo que cambia de lvl 2-6 hasta 16, el aumento del daño escalonado esta bastante bien. Las quest son lo de siempre, matar o hablar con pero estan bien proporcionadas no hay que tirarse una hora para subir 0.00001% del lvl. Los graficos son una pasada, las animaciones bastante buenas y muy fluido. El sistema de combate es simplemente genial.

Ahora, no creo que me lo compre por el modo de pago. No esta la situación para estar pagando 13€/mes ni mucho menos. Si lo ponen p2p sin duda jugare o si quitan las cuotas y lo ponen a 50€ y ya esta, me lo compro insofacto.

Gran juego, pero el sistema de pagos mensuales hacen imposible su compra.

1
Zacr0

El secreto está en que el juego fuera Free 2 Play, pero que para poder crearse Elins tuvieras que pagar...

¡TIEMBLA, BLIZZARD!

1
Tema cerrado