Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)
-
IP : ts3.mediavida.com
-
PUERTO : 9987
-
CONTRASEÑA : mv
-
CANAL : TERA
Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)
IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : TERA
#842 Según su twitter, las pondrán mañana. ^^
https://twitter.com/#!/TeraEurope/status/192192100119486464
4 gigas??? omfg y no pueden poner antes el parche para que la gente con mala velocidad lo pueda bajar antes de que empieze la beta?? a mi me descarga rapido, pero a mi novia que no le llega mas de 1 mega a su zona...
#844 Ya se puede ir bajando el nuevo parche.
https://twitter.com/#!/TeraEurope/status/192284596816187393
Tira bien.
#848 no te llega ono a tu zona?
Yo tenia jazztel y por el mismo precio me he puesto 50/5 xd bueno 6 euros mas.. pero antes tenia 12 de los supuestos 30 que tenia en contrato.
Perdón el offtopic.
PD: gracias por la noticia del parche!
#836 Como? Dinero perdido? Ayer me enviaron la Key para registrarla en la pagina de cuenta. Lo hice y me salio perfectamente el regalo del item de montura y que la pre-order estava activada, con lo que tenia acceso para todos los beneficios que en la página pone...
Esta claro, cuando salga el juego, habra que pagarlo enterito, pero esos 5 leros te los descuentan del precio final.
Los beneficios del pase de 5€:
Beta access
Head start over others
Early character creation
Exclusive mount: White Stallion
Seren’s Sand Ring
City Wheel Earring
Price will count toward the purchase of a full version from this shop.
You can upgrade to the full version after release using discounted upgrade packages.
PD: En ningun lugar he dicho que haya comprado la edicion digital... No se de donde lo sacas. Simplemente pagué los 5€ de preorder. Es lo que pasa cuando no leemos bien...
Sigo sin ver bien el Upgrade de la cuenta ni los Scroll ¿No era que ponian el miercoles el upgrade..?
Y los Americanos ya se podria decir que juegan, porque su OBT no borran los personajes....
Informo de que ya deja entrar para ver los servers de la OB.
PVE (EN) Allemantheia
PVE (EN) Velik
PVP (EN) Samael
PVP (EN) Essenia
Edit: También esta la opción Specific Graphic Details ON.
Ya deberiamos irnos organizando a ver donde entramos los españoles en los 2 tipos de server , pve y pvp
Entre server PVE o PVP creo que está claro, ahora, Samael o Essenia?
A mi me da más buen "feeling" Essenia, porque han mantenido el nombre que ya estaba en las betas y probablemente esto propicie que las guilds grandes -y que han jugado las CBT- se queden allí.
se sabe cuando acabara el mantenimiento de las cuentas para poder empezar a bajar el juego completo otra vez? :S
#860 Ya ha terminado el mantenimiento. ^^
https://twitter.com/#!/TeraEurope/status/192642078491152384
#862 "Todos los servidores de la versión beta abierta se abrirán el jueves, 19 de abril a las 15:00 CET / GMT +2 y permanecerán abiertos hasta la medianoche CET / GMT +2 en Martes, 24 de abril 2012."
Por cierto, el cap. level será 32, serán posibles crear 2 personajes por servidor y se confirma que serán borrados al finalizar la Open Beta.
Fuente:http://community.tera-europe.com/home/news/article/open-beta-details-and-how-to-participate.html
No hay ningun server llamado Samael Igual es que estan en preparativos, yo veo activos lo siguientes:
PVE - Allemantheia (EN)
PVE - Velik (EN)
PVP - Essenia (EN)
PVE - Kaia (DE)
PVP - Elion (DE)
PVE - Elinu (FR)
PVP - Callida (FR)
Si siguen asi, yo jugare en Essenia
#865 No, el mismo horario de las betas anteriores. Empieza a las 15:00 (del jueves día 19) y termina a las 00:00 (del martes día 24).
#864 Esos son los servidores que han puesto para esta open beta pero dudo que sean los definitivos ya que ponen que... "La cantidad de servidores y tipos de servidor están sujetos a cambios para el comienzo anticipado y el lanzamiento de TERA" y aparte solo hay un servidor EN (y de cada idioma) PvP. Que es una cosa sin sentido, yo creo que va a estar un poco lleno... :o_o:
Ya contaréis que tal va :3
La va a tener, pero de cajon, mi primo que es retrasaito el pobre tiene mas dedos de frente que esta gente. El servidor de pvp ingles va rebentar, pero literalmente, y los servidores alemanes y frances van a ser servidores fantasmas, como se les pase el simple hecho de dejarlos asi, merge servers en 4-5 meses.
#869 Lo dices como si fuera algo malo, al principio con mas gente tendran que tener mas servidores por el bien de todos (Colas lag...) y luego cuando ya no quede es mejor que nos junten en uno a que nos tengan dispersos en 20.
De todas maneras no creo que solo pongan 1 pvp EN para la beta abierta, seria un suicidio promocional XD