Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)
-
IP : ts3.mediavida.com
-
PUERTO : 9987
-
CONTRASEÑA : mv
-
CANAL : TERA
Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)
IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : TERA
Yo recibi beta para las primeras pruebas, puedo probarlo con esa o me tendrian k haber dado otro codigo?
#59 sabes tan bien como yo, que poner la exclusividad en 2 paises que representaran un 15-20% de lo que es TODA europa, y nos obligan al resto de paises a comernos el ingles con patatas queramos o no (siendo el ingles) el idioma con mas practicantes en todo el mundo.
Para 2 paises que te hablo que representara un 30% de los usuarios que jugemos a esto. Si ya viendo la cbt1 uno de los servers de pve estaba a medio llenar y eso que muchisima gente salia disparada del unico server pvp con tal de poder jugar. Le añadimos un server pvp mas, que seguramente se llenaran, y 2 servers de PVE mas en un juego que focusea el pvp a mas no poder en casi todo el endgame. Dime tu como cojones llenas 3 servers adicionales cuando en primera instancia no se llenaban antes siendo solo 3 servers totales?
Mi prediccion es que los servers de pve van a estar vacios o con muy poca gente y por cojones van a tener que hacer un merge a todos los EN.