Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)
-
IP : ts3.mediavida.com
-
PUERTO : 9987
-
CONTRASEÑA : mv
-
CANAL : TERA
Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)
IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : TERA
La normal al 11 en Velik, luego por reputación van a poner y supuestamente por logros. Y x por hacer preorder.
50 porque te baja un paquete comprimido de unos 24gb, y luego te lo instala que son unos 26-27, por eso tienes que tener 50gb en el disco duro.
Vuelve el Streaming de la OBT NA en, http://www.mediavida.com/foro/125/stream-tera-na-open-beta-lvling-1-60-446410
Pregunta estupida: ¿Como se leen los mensajes? Me ha saltado un icono al lado del mapa que tengo un mensaje sin leer, pero no veo nada para leerlo ni nada parecido a un buzon o algo asi :/
#1031 ves a Cualquier BROKER, la segunda opcion (ara no recuerdo exactamente que decía) te deja abrir el correo, era algo así como Post noseque...
P.D: por cierto, me gusta el Matchmaking del LFG, te pide ilvl minimo para instances y ademas tardas poco en entrar aun siendo DPS, lo unico el reward.... me esperaba más, pero supongo que al ser las primeras Dungeon no se puede pedir más que unos polvetes para encantar... xD
El reward wapo te lo dan si entras en una empezada y lo de los mensajer es en el bank, opcion post parcel. ( hay banks en casi todos los pueblos )
Bueno ya he pillado todo el set y arma amarillos y subidos a +6 solo pero para darme una idea del juego ha esta bien y seguramente lo compre.
Lo que si lo veo un poco "facil" de hacer casi todo, pero lo veo bien para que una ves en lvl alto poder dedicarte al pvp.
#1038 es que esa costumbre la tengo del L2 xd en realidad son los Items amarillos del 27 a los que me referia.
saludos.
#1037 qué set? para qué nivel es? no había oído hablar antes de lo sets en Tera
Por cierto, alguien sabe a partir de cuándo desaparecen los dichosos "canales" que instancian las zonas?
Entonces no es un mundo abierto como yo tenía entendido... no? :palm:
Véase como el Lineage 2, wow y estos.
#1041 si hay canales, es que hay distintas copias de la misma zona, y los jugadores esparcidos por estos canales no? Entonces son como "instancias" a mi forma de ver.
Realmente espero estar equivocado porque no me mola nada xD
creo que nos han convencido para jugar con esta beta... el juego nos llama mucho la atencion y espero que el sistema politico y su pvp no nos defraude a high end.
PD si alguien se podria apsar por el hilo de clases de tera, (parece que esta en el olvido) he posteado un par de preguntas,a ver si alguno que haya viciado mucho durante las betas nos puede aconsejar.