Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)
-
IP : ts3.mediavida.com
-
PUERTO : 9987
-
CONTRASEÑA : mv
-
CANAL : TERA
Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)
IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : TERA
que bien error random que me dice que no hay beta o nose q pollas y al volver a entrar 50 min de cola que hijos de puta
nose a ustedes pero ami me a parecido un juego muy currado... aunque aun solo soy nivel 18 tampoco puedo decir gran cosa ami me gusta
PD: Gracias jooki
Joder, muchos decis que estais ya en nivel +20.. tan facil es subir o que? Estoy pensando comprarmelo, pero me echa para atras quedarme sin contenido
Al menos hasta lvl20 se sube relativamente facil.
A mi me ha parecido increible la optimizacion del juego con esos graficazos y ni un solo tiron
A los que ya llevais un tiempo jugando, Slayer o Berserker? es la duda que tengo y nose realmente que hacerme, por que como 3º opción seria Warrior, pero pf...cuál de los dos (Berserker / Slayer) os parece más viable?
#1320 para mi es un señor juego, pero te tiene ke gustar la mecanica del non target y el pvp + tema politico/drama entre clanes. A mi me encanta y seguramente no pruebe el gw2 a este paso que tenia intencion de catarlo pero despues del tera me sabra a mierda jugar con target xD.
#1336 hombre todavia es algo pronto, pero estoy seguro que cuando se acerque la mierda esa de elegir a los vanarch va haber hostias a tutiplen entre el clan que haya salido "elegido" y los que se hayan quedado con la miel en los labios. Y si fuera un juego pve yo no estaria jugando querido sirius xD.
como se baja el infamy? xD en un ataque de ira me he cargado varios low lvls y creo que lo voy a pagar caro Y_Y
venga pues, luego dicen que el juego dura poco xddddd
pd: sólo soy level 18 y orgulloso de haber salído por ahí.
#1338 No matando lows xDDD
el infamy te baja 1 punto cada 5 minutos, y 1 punto por cada mob que mates (supongo que mob de tu lvl, que te de xp).
Luego te dan creo que son 60 puntos de infamia por un low de 6 a 10 levels menos que tu y 120 si es 11 o menos. Asi que si has matado muchos lows vas a estar un buen rato con el pvp activado xDDD
con matar 3 lows de 6 a 10 levels menos son 180 infamy, que son 15 horas con el pvp activado, reduciendo 5 minutos por cada mob que mates
#1342 xDDD a parte de dejar de jugar con el pj parado en un pueblo durante 15 horas, o si es un perla que mata 5 lows de -10 de levels ya son 50 horas, gl 2 dias con el pj parado en un pueblo si no quieres que te maten cada vez que abandones el pueblo xD
Ademas creo que en Korea hay un incremento del % de probabilidad de que se te rompan los cristales equipados o algo así.
yo al final no he comprado el juego por temor a viciar demasiado... xDDDD estoy indeciso, y tengo algún colega al que pagar mensualidad le echa para atras, tal y como está el mercado laboral y llevando tanto en paro no esta el asunto como para tener mensualidades...
En fin ando por aquí leyendoos con los dientes largos
una pregunta tengo un mensaje (me aparece en el minimapa) pero no se como leerlo!!! alguien lo save? xDDDDDDDDD