[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

Herraiz

westenia /join mv 1111

además me encontré con gente muy simpática que esta montando una guild pvpve parala realease, si quereis privi a mv xD

2 respuestas
legent

#180 Tienes que esperar 1 min fuera de combate y se te quitara.
#181 Va sois unos vendidos jajaja yo ahi aguantando colas en el Esse... xddd

pd: Nadie en el ts de mv? me aburro jaja

legent

Sorry babri y roninpiros por repetir post pero es que no tiene nada que ver con lo de arriba xD.

En el server Essenia hay zergs de clanes enormes barriendo zonas y haciendo guerras entre ellos, son guild masivas lo podéis comprobar ( a ver a ti no te atacan pero igual ves 10 o 20 personas por bando dándose de ostias xD ) es bastante divertido.

1 respuesta
babri

yo no he podido jugar y hoy tampoco que vida más perra joe :S

#181 en la relese haremos nosotros una guild imagino sería lo suyo...

1 respuesta
Herraiz

#184 ya se babri, pero yo quiero desde ya xD

PD: la burbujita del priest quita más que un sorcerer xD

babri

burbujita OP xD

B

#180 estando 60 segundos sin luchar

#183 Estas en alguna de esas guilds? Podrias currarte un invite que soy 24 y ya mismo subo al 27 :D

1 respuesta
legent

#187 Como te llamas ingame loco jajaja que no te veo

1 respuesta
B

#188 Estoy haciendo cola de la buena, me llamo Rerroll en 30 minutos estoy dentro espero :)

DaRk-eXe

monísimo :$ :$ :$

1 respuesta
Imperium

#190

7 1 respuesta
B

Madre mia, menudas colas hay para entrar en el servidor. Mas de 900 personas en cola ahora mismo y el server esta siempre full incluso a las 4 de la noche. Estaria guapo que los de frogster publicaran los numeros con la gente que hay jugando en la beta y la capacidad de los servers...

ky0s

#191 XDDDDDDDDDDDD ajajajaja epic, lo has clavado

2
Hir0shz

Salseo INC :b, Joder esto de GvG & Random GvG es jodidamente EPIC, me lo estoy pasando cual niño con su juguete nuevo xD

1 respuesta
elecasei

#194 Tu guild es Española o Inglesa? meteis gente? :3

1 respuesta
Hir0shz

#195 Inglesa y creo que no meten gente.

elecasei

Pos vaya, yo todo es hacer deathmatch y pk, pero me molaria un clan pvpero, con alguien español claro, no todos ingleses :S xD!

B

yo tambien busco clan me da igual el idioma :D a ver si me enchufais en alguno que pegue palos

mimmosin

Es que los clanes wenos, son todos eurpeos, ingleses, alemanes etc etc, mezcla. Clan full español que sea pvp hard, winter sun.

Carrefour

Estoy haciendo deathmachs y ya me diras como matas un mystic o priest de esos que no paran de teletransportarse mecagoentosusmuertos.

1 respuesta
mimmosin

#200 en cuanto use su teleport/salto/avoid en general, le cargas y le metes todo el burst,le pegas y se mueve como un paralitico (normalmente tienes mas rango que ellos estando cerca a melee a la hora de pegar, no tienes que estar para comerle la boca para apretar el boton de la skill.

Cuando vuelva a user otro avoid, vuelta a empezar. :D

DuPonT

alguno me explica que es el circulo rojo? lo he tenido 4-5 horas y no es el bufo de las trompetas

1 respuesta
kmikase

Si sabeis de algun clan español en Westonia avisar !

mimmosin

#202 parece mucho al shield del priest ô.o, aunque como no tienes ningun bufo aplicado sera que se te ha bugeado algo.

Carrefour

A mi no se me van las estrellas estas de mi precioso popori

Barue

Alguien que no esté usando la key/cuenta de la beta? Le tengo muchas ganas a este juego!

Saludos!

legent

FIN DE LA BETA

( como 100 pk fuera del poblado xDDD )

1 respuesta
Lenix

#207 esto que significa, los que juegan con key beta ya no pueden jugar más ? si me lo acabo de descargar ... :S

1 respuesta
kmikase

fue bonito mientras duro xD lastima que solo llegue a 12 xD a esperar dos semanas toca !

legent

#208 Hemos terminado la 2

1 respuesta
Tema cerrado