Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)
-
IP : ts3.mediavida.com
-
PUERTO : 9987
-
CONTRASEÑA : mv
-
CANAL : TERA
Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)
IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : TERA
westenia /join mv 1111
además me encontré con gente muy simpática que esta montando una guild pvpve parala realease, si quereis privi a mv xD
Sorry babri y roninpiros por repetir post pero es que no tiene nada que ver con lo de arriba xD.
En el server Essenia hay zergs de clanes enormes barriendo zonas y haciendo guerras entre ellos, son guild masivas lo podéis comprobar ( a ver a ti no te atacan pero igual ves 10 o 20 personas por bando dándose de ostias xD ) es bastante divertido.
yo no he podido jugar y hoy tampoco que vida más perra joe :S
#181 en la relese haremos nosotros una guild imagino sería lo suyo...
#184 ya se babri, pero yo quiero desde ya xD
PD: la burbujita del priest quita más que un sorcerer xD
Madre mia, menudas colas hay para entrar en el servidor. Mas de 900 personas en cola ahora mismo y el server esta siempre full incluso a las 4 de la noche. Estaria guapo que los de frogster publicaran los numeros con la gente que hay jugando en la beta y la capacidad de los servers...
Salseo INC :b, Joder esto de GvG & Random GvG es jodidamente EPIC, me lo estoy pasando cual niño con su juguete nuevo xD
Pos vaya, yo todo es hacer deathmatch y pk, pero me molaria un clan pvpero, con alguien español claro, no todos ingleses :S xD!
Es que los clanes wenos, son todos eurpeos, ingleses, alemanes etc etc, mezcla. Clan full español que sea pvp hard, winter sun.
Estoy haciendo deathmachs y ya me diras como matas un mystic o priest de esos que no paran de teletransportarse mecagoentosusmuertos.
#200 en cuanto use su teleport/salto/avoid en general, le cargas y le metes todo el burst,le pegas y se mueve como un paralitico (normalmente tienes mas rango que ellos estando cerca a melee a la hora de pegar, no tienes que estar para comerle la boca para apretar el boton de la skill.
Cuando vuelva a user otro avoid, vuelta a empezar.
#202 parece mucho al shield del priest ô.o, aunque como no tienes ningun bufo aplicado sera que se te ha bugeado algo.
#207 esto que significa, los que juegan con key beta ya no pueden jugar más ? si me lo acabo de descargar ... :S