[TERA] Play del launcher de Tera no funciona

A

Bueno como el titulo indica, al darle click sobre play del launcher del tera, no abro el juego. Me gustaria saber si alguien a pasado por lo mismo y obviamente conseguir una solución, e probado a reparar el launcher, a instalar de nuevo el launcher, a quitar el antivirus y ejecutar e lprograma como administrador, pero sin resultado

Bueno gracias por adelantado

drakezisback

Lo he preguntado antes yo tambien nose que hacer estoy mirando en foros y nada

Esto es lo maximo que he encontrado y no entiendo nada

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=136310

tampoco se como hacer el repair del juego

A

Drake e encontrado la solución, y todo gracias a ti, espero poder ayudarte

Yo lo que ise fue ir al panel de control y a fecha y hora y en la pestaña hora de internet cambiar configuración y actualizar ahora, espero que te funcione

1 respuesta
drakezisback

#3 Esta ventanita?

Ligia

#1 Yo borré los archivos .version tal como decían en otro post y luego me actualizó otro parche bastante tocho y ya me funcionó.

A

Si drake le das a change settings y actualizar y funcionara

5 meses después
A

Hola Buenas espero que me puedan ayudar descargue tera europe pero al terminar la descarga con el launcher me sale the TERA is still running conocen alguna solucion para eso e buscado y tratando con cual kier cosa pero nada asta los mementos respondame por aqui que yo guardare la pagina como favorito o si no mandeme un msj al hotmail k es este blacknaturalblood@hotmail.com si me ayudan se los agradecere de por vida thx bye

5 meses después
A

Hola, tengo el problema que al dar a Play, al poco tiempo me aparece la ventana de TERA.exe dejó de funcionar, alguna solucion porfavor?

kormmyr

Prueba a desactivar el firewall y nos cuentas :D

Usuarios habituales