[TERA] ¿Qué precio y mensualidad tendrá TERA?

GeO-Granada

Pues eso, aún no sé si jugaré o no, si me gustará o no, pero quiero saber cómo va el tema del money.

Gracias!

krzz

precio por 47 euros ahora mismo tienes la coleccionista y suscripciones 13 euros/mes

RoninPiros

#1 Precio de los meses de juego:

1 month-€12.99
3 months-€35.97
6 months-€65.94
12 months-€119.88

mimmosin

Puedes comprarlos tb por paginas como play.com, zaavi o g2play que los encuentras mucho mas baratos :D.

La mensualidad es wowlike 12.99

SayK

Podrían poner alguna oferta más jugosa, que si pillas la de 3 meses solo te ahorras 3 euros en comparación con la suscripción de 1 mes... Eso sí, en la de 6 y 12 meses sí se nota el cambio.

Los que habéis probado el juego ¿qué tal véis de precio la suscripción? ¿Respetable?¿Carilla?

2 respuestas
babri

#5 en general es caro para que engañarnos...pero la verdad que jugar a un juego así merece la pena no salir una semana y jugar todo un mes xD

mimmosin

La suscripcion es CARA, pero no mucho mas lejos que la del wow, que os vale una tarjeta de 2 meses en la tienda? 27 euros practicamente no?, eso si, el wow si pillas 3 meses te sale a 10€ cada mes.

Ahora digo una cosa, si se comercializan tarjetas de prepago tipo las del wow, sera un puntazo porque en paginas como G2play las venderan y por muchisimo menos, y ahi si que se notara un ahorro plausible de las mensualidades.

#5 Babri un finde entero sin salir? Si eso es un cubata y medio....en practicamente cualquier sitio

ky0s

Pero también podremos comprar meses por dinero del juego, si no ha cambiado la cosa.

1 respuesta
mimmosin

Si pero eso de los meses de juego es PORQUE gente previamente ha comprado esos items a la empresa y los pone a la venta en el juego para conseguir dinero, es decir, esos items estan hechos para gente que posea unas ganancias en el juego abundantes, te digo de ya, que no van a ser baratos.

Seguramente la gente que juegue mucho pueda permitirselos, los que no, compran estos items para sacar dinero en el juego, es un mercado de oferta y demanda constante.

babri

#8 ya por eso no sales un finde y te da para un mesecito xD yo es que tengo poco presupuesto xD

Usuarios habituales

  • babri
  • mimmosin
  • ky0s
  • SayK
  • RoninPiros
  • krzz
  • GeO-Granada