[TERA] Servers españoles?

A

abra algun server español en el que entremos o no se sabe nada nose si ya lo han abierto este post :P?

Luzillo

En servers PVP tienes Essenia.

Una vez allí escribe /join es 1111

Luego /es

Y ya estas en el canal de los españoles :P

Esto para la open beta. Para la versión final pues no se sabe de momento.

ExTiNcT_

Ni para la OB ni para la final va a haber un servidor español.

El juego no está traducido a dicho idioma, por lo tanto no tiene sentido ofrecer un servidor en español. A demás que ésto supondría tener que ofrecer soporte en español.

Luego, hay poquitos servidores, y es que no se quieren pillar los dedos, más razón aún para no abrir un server español.

No quiero ser aguafiestas, pero es la pura realidad:P

edit: oye pues igual sí se refiere a eso y yo lo entendí mal :palm: pero bueno, no edito por si a alguien le entra esta otra duda xD

Kuromao

Supongo que se refiere al server que la mayoria de los españoles poblara cuando salga el juego.

Esta claro que no se portan muy bien con la comunidad española, al no traducir o sacar servers españoles como hicieron los wapetes del star wars que esta gente son EA y tienen pastita gansa.

A

tendran pastita gansa pero, para mi yo creo que sacaron una mierda de juego pa los tiempos que corren ejej el tera le da unas cuantas vueltas ejje y si me referia a eso a donde ira la comunidad española, ya que se que no esta ni traducido.

mimmosin

De todas maneras, el juego es posible que lo traduzcan mas adelante. Como paso con el wow, primero tienen que asentar las comunidades. Y una vez hagan los sondeos haran o no haran.

Teneis un post en Tera hispano recogiendo "firmas" para que saquen el juego en castellano.

ky0s

De momento es normal que no lo traduzcan porque puede que el público objetivo del juego en España sea muy bajo.

Más adelante si se asienta bien en el país y América del Sur seguramente lo traduzcan como ya paso con el wow. Pero la verdad es que lo peor que hice en este último fue migrar a un server español, se suele concentrar más gentuza de lo normal en nuestros servidores.

Habría que hacer un post antes del 18 para seleccionar un server PVP donde nos agrupemos los de MV y el resto de comunidades, si queréis.

mimmosin

Te aseguro que el publico español que tiene pensado jugar al tera no es bajo, solo con mirar el grupo de gente que dedica sus posts en este foro, la gente de tera hispano y las guilds que estan naciendo en estos dias, y no solo eso, sino que con la beta abierta una gran cantidad de jugadores españoles han podido probar.

Precisamente pocos jugadores no hay, el problema es que frogster es una compañia alemana y ha licenciado el juego en ingles (como es obvio), aleman (como es obvio) y frances por no se que la comunidad con mas media de jugadores era francia.

Para mi esto es pura mierda, frogster para mi no es que sea de las mejores empresas del mundo visto los juegos que gestiona, tampoco de las peores, visto lo que hacia GOA con los juegos poco mas que decir, pero no son todo lo competentes que deberian ser con un juego de esta envergadura entre manos.

NA esta sacandole mucho provecho a este juego a diferencia de EU que solo lo estan censurando y cargandoselo mas.

1 respuesta
Zeru

#8 no te engañes, si quieres vender un juego en francia ha de salir en frances, por eso lo han traducido xD aqui en españa pueden venderlo sin traducirlo por eso no se molestan si no es que les va a reportar realmente más beneficios, al principio hay un margen de incertidumbre y ahorras de cosas "innecesarias" como la traducción al castellano.

De todas formas yo precisamente estoy pensandome en caso de jugar meterme en alguna guild inglesa, más que por la "chusma" (que de eso hay en todos lados, aunque canis tengamos más aqui xD) si no por el ambiente / implicación / idioma.

1 respuesta
Scyrak

#9 EN francia si quieres vender un juego, DEBE estar en francés. Lo mismo con Alemania

Son temas de Ley no de decisiones de las compañías. Yo no creo que tengamos que tener el juego en español aquí, no sacas ningun beneficio de partir comunidades de jugadores por la mitad, solo afectará en la población de los servidores negativamente.

1 respuesta
Zeru

#10 por eso digo, que es obligatorio xD sorry si no se había entendido correctamente =P

Lilit

tengo ganas de saber en que server se instalara la comunidad española en la release, para irme lo mas lejos posible xd

mimmosin

La que este mas petadas de guilds pvp. Seguramente Essenia.

1
Zeru

si, puede ser una ventaja, todas las guilds guiris declararan la guerra a las guilds españolas xD

Scyrak

Aun recuerdo los problemas en el Aion con una guild española jodiendo a toda la facción xD

Usuarios habituales