Pues eso, que se me atrancan un montón en PvP, a ver si me podríais dar algunos consejos contra ellos, ya sean generales o específicamente de Slayer.
Juego siempre con/contra un amigo Sorcerer y yo le gano unos 2/10 duelos con todos mis sentidos puestos y él me gana 8/10, y algunos de ellos con mucha facilidad.
Ojo, soy Slayer nivel 38, no sé como será la cosa más adelante (especialmente cuando tenga Backstab) pero de momento los sufro bastante.
Más o menos en skill estamos ambos igual, ya que otros Sorcerer no son ni decentes xD
Normalmente empiezo lanzando Distant Blade y siempre que veo que me targetea con alguna skill tiro de Evasive Roll (con el problema que conlleva que solo esquivas 1 de 2 por ejemplo)
Me acerco a él con Dash, con Headlong Rush o simplemente corriendo. Intento meterle stun con Stunning Backhand o Startling Kick para después engancharle Overhand Strike o Heart Thrust
Los stun no me duran lo suficiente como para intentar meterle algo más duro como Whirlwind o Knockdown Strike
Y básicamente eso, normalmente evade bien con spells o con su movimiento y llega el problema del maná, que se acaba y las skills de maná no son para nada suficientes... Y mientras intento o consigo darle autoataques me destroza con spells.
Sobra decir que cuando me tiene a poca vida le intento enganchar Fury Strike
Y básicamente eso, hala, saludos!