Joer, que suerte tengo que NUNCA me toca nada, ni siquiera una key.. T_T''
Felicidades a los ganadores =)
Joer, que suerte tengo que NUNCA me toca nada, ni siquiera una key.. T_T''
Felicidades a los ganadores =)
Vaya sorteo mas random no me parece normal nicks que empiecen por ejemplo por b f y mas nicks ni siquiera hayan salido ni una y que nicks empezando por letra s haya 10 , pero bueno son vuestras betas xd y tampoco sé como se han repartido.
Es preocupante que lo que empezo como la tipica broma de TONGO os lo estais empezando a tomar en serio... lol
Aver conspiradores, el sorteo a sido random, yo aqui no soy nadie, no conozco a nadie, mas bien me llevo mal con todo el mundo, ni siquiera me acordaba de este sorteo pues me apunté por apuntar convencido que no me iba a tocar, y me a tocado.
Si los admins quieren keys las tendrán, no necesitan engañaros para conseguirlas, pueden conseguir 100 y repartir 60 si les sale de las pelotas, y no queda mas que agradecerlo.
Era en tono ironico , pues en un sorteo random deberia al menos de seleccionar mas gente empezando por X letra y no que se ha fumado letras en fin sera el sorteo por numero de letras en el nick entonces xd.
#310 entonces dejaría de ser aleatorio.
Esto es automático, no se para a pensar si hay muchos de una letra o yo qué sé.
Hm.. ayer estuve toda la noche en el puto Facebook para ver si poniais alguna y no pusisteis ninguna..
#318 Hmmm ¿donde exactamente? porque estuve hasta las 23:45 refrescando la página del FB desde las 19:00. Y no hubo nada nuevo..
Por la hora parece que se puso 15 minutos después de que dejara de refrescar :-/
Por cierto, creo que nunca había descargado tantos GB para un juego. ¿Realmente tiene tanto contenido, o es que las texturas HD ocupan mucho?
Toooooooongo! Toooooooongo! Toooooooongo! jaejaejaje, na, enhorabuena a los ganadores ^^
EDIT: LOL jajajaja, me leo el thread y estáis hablando de eso mismo xddd en fin, que la beta son 5 €, todos los que estáis llorando os la podéis pillar sin problemas si queréis... ¬¬
Yo no se si al final usaré mi key este fin de semana (que al parecer es la próxima beta), si alguno la quiere cambiar por alguna otra beta interesante de algún otro juego (dota2), etc, estoy abierto a ofertas por MP xD