Lástima que no haya el enlace en sus perfiles para comprobar las fechas de ingreso.
No, si desconfianza 0. Lo digo porque puede haberle tocado a alguien recién registrado y con 1 post xDDD
Lástima que no haya el enlace en sus perfiles para comprobar las fechas de ingreso.
No, si desconfianza 0. Lo digo porque puede haberle tocado a alguien recién registrado y con 1 post xDDD
#235 Porque antes de hacer la lista habrán mandado las keys que a lo mejor tenían fecha de caducidad o algo...
#241 puedes usar el buscador y mirar sus perfiles.... O en la dirección de arriba en tu perfil, borras tu nombre de la dirección y metes el de los premiados y miras si tienes interés en eso xDD.
Menudos desconfiados. A mi tampoco me ha tocado nunca nada, no seáis llorones porque es azar, no se miran los nombres de quienes les toca ni fecha de registro ni nada de eso...
si me pone esto en la cuenta del tera:
Account Type: Trial Account
Account Status: Active
Que significa?
me he fijado que a este hombre "roXTr__" siempre le toca todo. Que suerte tienen algunos no?
T......O
#251 Me gusta la idea de que se ponga la lista de usuarios ganadores para no dar lugar a la mínima duda. Pero también me parece sospechoso que de los 60, 24 usuarios no hayan conectado desde hace 2 meses o más, da pie a pensar que esas 24 las regalasteis a dedo y habeís puesto gente para rellenar en la lista.
Para este tipo de sorteo MV, debería contar con un servicio jurídico y notarial para garantizar de una forma neutral un sorteo justo y limpio, donde todos contaramos con las mismas oportunidades.
#258 pero no ves que está troleando, que si no se hubiesen conectado desde hace dos meses ni siquiera habrían entrado al grupo ¬¬
Ya hay ganador xD
PD: A ver si me pillo un pc nuevo y me pongo a jugar a tope de gráficos, tiene que ser una delicia .