[TERA] Sorteamos 60 pases para la beta cerrada de TERA

P

#240

Lástima que no haya el enlace en sus perfiles para comprobar las fechas de ingreso.

#245

No, si desconfianza 0. Lo digo porque puede haberle tocado a alguien recién registrado y con 1 post xDDD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#238 Nada.. :(

GuaNaGe

#240 Ni uno que empiece por G ...

1 comentario moderado
granaino127

#235 Porque antes de hacer la lista habrán mandado las keys que a lo mejor tenían fecha de caducidad o algo...

#241 puedes usar el buscador y mirar sus perfiles.... O en la dirección de arriba en tu perfil, borras tu nombre de la dirección y metes el de los premiados y miras si tienes interés en eso xDD.

Menudos desconfiados. A mi tampoco me ha tocado nunca nada, no seáis llorones porque es azar, no se miran los nombres de quienes les toca ni fecha de registro ni nada de eso...

1 respuesta
SyN0d

No me ha tocado una mierda en años en esta web, ya no se respeta a la gente mayor.

1
T

bueno si no me toca esto, me toca el euromillon FIJO

PalesTina

Nunca me toca nada...

(╯°□°)╯︵ ┻━┻

4
derek-

si me pone esto en la cuenta del tera:
Account Type: Trial Account
Account Status: Active
Que significa?

1 respuesta
Moler

Nunca me toca nada!

thrazz

#249 que tienes acceso a la beta de hace dos semanas.

3 respuestas
derek-

#251 Ni me acordaba de haber tenido acceso.

1 respuesta
D

TONGO

PD: Enhorabuena a los afortunados

azteca

me he fijado que a este hombre "roXTr__" siempre le toca todo. Que suerte tienen algunos no? :D

T......O

1 1 respuesta
Seiven

De dónde me bajo la beta?

DuPonT

#251 Me gusta la idea de que se ponga la lista de usuarios ganadores para no dar lugar a la mínima duda. Pero también me parece sospechoso que de los 60, 24 usuarios no hayan conectado desde hace 2 meses o más, da pie a pensar que esas 24 las regalasteis a dedo y habeís puesto gente para rellenar en la lista.

Para este tipo de sorteo MV, debería contar con un servicio jurídico y notarial para garantizar de una forma neutral un sorteo justo y limpio, donde todos contaramos con las mismas oportunidades.

2 1 respuesta
thrazz

#256 se lo comentaremos al abogado (el que llevo aquí colgado).

16
CaraLimon

24 usuarios no hayan conectado desde hace 2 meses o más

Tongazo del bueno? xD

#259 pues fail mio

1 respuesta
thrazz

#258 pero no ves que está troleando, que si no se hubiesen conectado desde hace dos meses ni siquiera habrían entrado al grupo ¬¬

3 1 respuesta
Seiven

Repito, de dónde me bajo el cliente? xD

1 respuesta
babri

#260 dentro de tu cuenta cuando metes la key pone Download Client

1 respuesta
Seiven

#261 Me sale en matenimiento la web.

2 respuestas
Quake_

No hubo suerte :(
Enhorabuena a los afortunados

babri

#262

A mi me deja darle :3

si queréis os subo el cliente y os lo paso por MP

1 respuesta
bw_s

Hogwarts tongo!

Seiven

#264 PORFAVOR xDDD Aunque no me deja ni crear cuenta :/

1 respuesta
orggahh

Ya hay ganador xD

PD: A ver si me pillo un pc nuevo y me pongo a jugar a tope de gráficos, tiene que ser una delicia .

1 respuesta
derek-

#267 Tienes un mp xD

1 respuesta
miikorZ

#268 pero segun #252 tu no tenais acceso ya? yo fui el segundo mp seguro :( cabrones repartir no sus quedeis con 2 betas xD

1 respuesta
raziek

me habeis entendido mal, la que tradeo es la dota2, no la del tera xd no me ha tocado ninguna beta del tera vaya xd