[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

  • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

  • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

  • Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

Xsk90

#358 sin stock en go2arena :( 1-2 dias dicen que los tendran de nuevo

se sabe de alguna página en la cual lo vendan a menos de 20€? y sea de confianza

1 respuesta
HeXaN

Señores, en la tienda de Ubisoft lo tenemos a 15€.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.245363700/sac.true

1 3 respuestas
kroSio

#361 yo lo he visto en amazon.com por 15$, pero no sé como anda el tema de restringiones y tal :S

AREK

No esta en castellano por casualidad verdad¿?

1 respuesta
Nuvok

#364 No, pero no es un ingles muy exigente puedes jugar sin leer nada mas que las habilidades y los minitutoriales que hay, y siempre puedes preguntar a alguin de aqui si no entiendes algo :D

Por cierto como mando apply a la guild?

2 respuestas
AREK

#365 Okis lo decia porque tengo venderles la moto a mis colegas para que jueguen tb jajajaj

ro_B0T_nik

#365 En social menu, buscas guilds on server, filtras por nombre "halflife" y mandas apply

1 respuesta
Raknos

#362 yo lo queria añadir a steam me dan el key ? xD

1 respuesta
BahamutxD

#368 No (al 99%)

Igualmente, al ponerlo f2p, en febrero lo tendremos todos en STEAM (o eso seria lo logico.)

Nuvok

#367 Ya esta muchas graicas ^^

Karydunga

pues el precio que le ha puesto ubi no esta nada mal para pillarlo antes del 30 para ser veretano :)

porroponpom

downloading

Xsk90

#362 gracias por la info pues :D

pd: pillado ya xD

1 respuesta
LechuJa

Si me lo comprase ahora no tendría que esperar hasta febrero, no? Ya que esos 30 días gratis que te dan al comprar el juego se suponen que activan la cuenta, cierto?

1 respuesta
AREK

#374 Pero tendras 30 dias solamente de cuenta premium por decirlo asi no¿? Al menos que sigas pagando al mes.

doogie780

Entonces, qué coño se sabe de los que tenemos la Standard y nos dice que el tiempo se ha acabado blablabla?

1 respuesta
DeTeX

#376 menos que nada se sabe, solo queda esperar a Febrero :/

1 respuesta
Kuromao

Yo soy veterano, y no se por que , pero no me deja entrar.... me sale que tengo que pagar.

doogie780

#377

Pero coño si Babri está jugando con una SE?!

NuKeD

Yo tengo una cuenta trial expirada de cuando las betas y al meter PLAY-TERA ha funcionado y tengo: Free Week Trial

PeLLo18

#362 esa pagina es segura alquien lo sabe? lo digo por si luego al mes te encuentras un ban...

1 respuesta
T

una cosa en teniendo la cuenta trial puedo manda un aplly al clan?

Kuromao

Yo pongo PLAY-TERA en el codigo y me pone missing.

BahamutxD

#381 Te has molestado en mirar la pagina? xD

iSQualL

A ver si nos enteramos xD

Hasta febrero no es f2p por lo tanto los que tengan el juego comprado y no tengan tiempo de juego no pueden jugar.

Para que funcione lo de "PLAY-TERA" tiene que ser una cuenta nueva o una cuenta que no tenga el juego comprado

1 1 respuesta
doogie780

#385

Babri tiene el juego sin tiempo y comprado y ha podido entrar.

1 respuesta
iSQualL

#386 Porque no se como, ha conseguido vincular 2 cuentas diferentes en la misma. Lo ha puesto por algún lado

1 respuesta
doogie780

#387

Pues que hable o muera

cryevil93

Chicos me dice esto es juego al intentar loguear y yo me gaste mis 50 € en el puto juego!

Please select an account
TERA - Standard Edition

  • Game Time Expired: Please click here in order to purchase new game time.
  • Attention: If you still do not have a Standard or Collectors Edition, please click here in order to acquire one.
1 respuesta
BahamutxD

#389 El juego aun no es f2p, asi que no puedes jugar a menos que pagues o hable Babri.

1 respuesta
Tema cerrado